En: Desde Facebook5

SI TE FALTA PERSEVERANCIA NO ES POR CARENCIA DE INTELIGENCIA O DE CUALIDADES.
Es simplemente porque tu auto imagen quedó en el fondo de tu mente “grabada” con errores.

HOY DECIDO,HOY DECIDO,HOY DECIDO !!!
HOY DECIDO RENUNCIAR A LOS MIEDOS, A LA INSEGURIDAD INTERNA QUE PRODUCEN LOS CAMBIOS EN MI.

HOY DECIDO RENUNCIAR A LAS AUTOPROFECIAS NEGATIVAS QUE SALEN DE MI
BOCA CREADAS POR MIS PENSAMIENTOS.

HOY DECIDO QUE LA ALEGRIA Y EL SABER TOMAR DECISIONES ES MI ESTILO DE VIDA, Y QUE EL BIEN Y EL ÉXITO ME ACOMPAÑAN DONDE ESTÉ.

HOY DECIDO RECUPERAR EN POCO TIEMPO ESA EXTRAORDINARIA FUERZA DE PERSEVERANCIA Y CONSTANCIA QUE DOMINA TODOS LOS OBSTÁCULOS.
HOY Y PARA SIEMPRE DECIDO SER FELIZ SIENDO YO MISMO/A.

(Fuente: Felipe Matto – https://www.facebook.com/FelipeMattoOficial/posts/533315870077565)

(Visited 74 times, 1 visits today)

About Elías Berntsson

Tuve una infancia buena y feliz. Luego comencé el instituto, allí hubo gente que me descalificaba. Afectó a muchas áreas de mi vida hasta que no tuve ganas de vivir, un día todo cambió y lo supere. Por ello decidí crear este espacio, para compartirte esperanza y motivación. Y decirte que como yo, tú también puedes ver tu maravillosa vida a través del amor propio.

Comenta un Gracias y comparte si te gustó:

5 comentarios en “HOY DECIDO!”
  1. JOANA

    Honestamente no se que pacientes tan graves hallas tenido, pero soy un caso severo, de ataques de pánico y ansiedad, obsesiva, compulsiva y sumamente celosa y codependiente. Y se que todo lo resumo a una baja autoestima que me ah incapacitado espantosamente, los eh esuchado y siento de verdad que Dios mismo te mandó a mi cabeza, por que eh buscado por muchos lados. Muchas gracias de verdad y estoy asombrada que sea gratis… no se por que lo hagas, pero aun asi sigo asombrada. Dios te bendiga.

    • Elías Berntsson

      Agradezco mucho tu comentario Joana

  2. Cristina

    Muchas gracias Elías por esta gran ayuda con tus mensajes y tu reporte: Los 6 pilares fundamentales para aumentar tu Autoestima. Me ha ayudado bastante y en el momento que más lo necesitaba.

  3. miguel angel

    realmente cada palabra es el sentido de la motivacion para darnos cuenta de que todo depende de nosotros, gracias por tu importante aporte.

  4. Antonia

    gracias por los correos tan bonitos que me ha enviado, yo también siento que Dios lo mando para ayudarme a salir de esta obscuridad. DIOS LO BENDIGA POR SIEMPRE

Deja un comentario