En: Mejorar la autoestima0

No vayas detrás de las personas. No, vales demasiado. Si alguien no quiere estar contigo, déjale ir, vales demasiado como para estar con alguien que no quiere estar contigo. No busques en los demás tu felicidad, nadie te la puede dar, porque ya te fue dada. Búscala en ti mismo, porque los sucesos externos siempre cambian y lo más probable es que acabes desilusionandote.

No busques llenarte con las personas, no careces de nada, eres abundante. Si piensas que careces de todo, eso es lo que vas a encontrar. Sin embargo, cuando crees que eres abundancia todo te viene dado, porque atraemos lo que somos. Si alguien te rechaza, no es tu culpa ni de nadie, significa que esa persona no era quien tenía que estar contigo en ese momento.

Si alguien no te quiere, perdónale y amale, esa persona se lo pierde. No caigas en la trampa de echarle la culpa a la otra persona o pensar que es mala, porque te harás daño a ti mismo. Deja ir porque así es como ha de ser. No luches, descansa, porque todo lo que necesites te vendrá. No eres cuerpo mortal, sino alma infinita.

Recuerdalo siempre, eres infinito, perfecto, eres un hijo de Dios. El amor te pertenece, la paz es tuya, solo tienes que mirar hacia tu corazón, pues allí está todo lo que necesitas. Y una vez que sigas tu corazón, tu copa rebosará de vino, y tu alma caminara junto a los astros. ¡Qué así sea!

(Visited 427 times, 1 visits today)
Bion

About Bion

Acuérdate de que eres el amo de tu destino y elegir el amor y perdonar, en vez del odio.

Comenta un Gracias y comparte si te gustó:

Deja un comentario