En: Autoestima0

Vivir para agradar a los demás es buscar el amor fuera de nosotros. ¿Acaso tiene algún sentido? ¿Qué mendigues amor fuera de ti mismo? ¿Si tu mismo eres el amor mismo, por qué lo buscas fuera? ¿Quién entonces está buscando amor? ¿Crees que el amor mismo lo buscaría? Evidentemente no eres tu, porque tu verdadero Ser, tu verdadero Yo está en paz, está perfecto tal y como está… tu esencia divina e infinita, el que eres de verdad, no tiene carencias ni necesita de nada. No tiene miedo de ser rechazado ni de quedarse solo. Se siente completo y en paz y sabe que nadie le debe nada ni debe nada a nadie. Que todos son sus hermanos, y siente un profundo respeto genuino y sincero por todas las criaturas, y por si mismo, porque sabe que es una con ellas.

Sabe que no tiene nada que perder, porque no puede perder nada, ni tiene nada que hacer para ganarse el amor de los demás. Vive en paz, Siendo cada día, sin preocuparse por el futuro ni con remordimientos del pasado. Sólo sabe estar en el Ahora. Que es lo único que existe…

– Entonces ¿quién tiene miedo? ¿Quién está asustado?
– Mi falso yo, mi ego.
– Yo, estoy bien. Siempre.

(Visited 422 times, 1 visits today)
Miryam

About Miryam

Soñadora e idealista, apasionada por la vida... Amante de la belleza en todo: en la naturaleza, en el corazón de los seres humanos, en la escritura, en las palabras... Mi mayor deseo: que mi existencia sirva para ayudarte a conectar un poquito más con tu interior, con quien eres realmente, y descubras que todas las respuestas están ya dentro de ti...

Comenta un Gracias y comparte si te gustó:

Deja un comentario