Preguntas Frecuentes de "15 Claves Para
Una Autoestima Indestructible"
 


Estimado amigo/a,

Tengo un objetivo muy claro: Ayudarte a mejorar tu autoestima para que te des cuenta del valor que tienes, de lo importante e impresionante que eres, que eres único, que no hay otro como tú, y de que así debe ser.

Sobre todo quiero que seas LIBRE, como yo aprendí a serlo.

Por ello, he creado esta sección de preguntas frecuentes acerca del curso "15 Claves Para Una Autoestima Indestructible".

Por favor lee detenidamente cada una de estas preguntas y respuestas, estoy seguro que te serán de utilidad.

Abrazo!



Pregunta: "Elías, ¿en qué consiste el curso 15 Claves Para Una Autoestima Indestructible?"

El curso "15 Claves Para Una Autoestima Indestructible" es el resultado de mi experiencia vivida como persona que tuvo baja estima combinada con los conocimientos de mi amiga Bulgara Ina Arakchiyska como psicologa profesional. 

Superar esta etapa de mi vida me dejó muchos conocimientos al respecto, y habiendo tantas personas que necesitan alivio y consejo para superar sus miedos, decidí que tenía que aprovechar lo que tengo para dar esperanza y motivación a otras personas.

El objetivo del curso es acortarte el camino para ser libre emocionalmente, para que sepas como afrontar las situaciones de un día normal para ti.

A lo largo del curso, yo te explico (con mi propia voz) cómo mejorar tu autoestima en diferentes aspectos de tu vida. Con consejos, ideas, ejercicios e historias motivadoras de gente que supero sus problemas, aquí Ina nos cuenta sus casos de exito.  

Es un curso en AUDIO y PDF, lo único que tú tienes que hacer es escuchar mis instrucciones o leer o imprimir el curso.

Después de haber escuchado los módulos que comprenden el curso, tendrás el conocimiento suficiente para poder mantener una autoestima sana en la vida real. 

Para descargar el curso ahora, haz clic aquí...


Pregunta: "Elías, ¿cuánto tiempo tarda el envío del curso a mi domicilio?"

Unos segundos después de ordenar el curso "15 Claves Para Una Autoestima Indestructible" tendrás acceso a él desde tu ordenador.

El curso es distribuido de forma electrónica. Debido a que consiste en varios módulos de AUDIO y PDF's, puedes acceder al curso desde la comodidad de tu casa tan solo unos instantes después de haberlo ordenado.

No tienes que esperar NADA para recibir el curso.

Para comenzar a escucharlo ahora, haz clic aquí...



Pregunta: "Elías, ¿es segura la forma de pago a través de Internet?"

Los pagos son administrados por una empresa llamada ClickBank. Es una de las empresas más grandes del mundo en relación a pagos por Internet.

Por lo anterior, todos los pagos son realizados a través de un servidor TOTALMENTE seguro y privado. Millones de personas a nivel mundial utilizan ClickBank para recibir pagos con tarjeta de crédito.

Además de lo anterior, la forma de pago está protegida con el sistema Hacker Safe. Lo cual hace que los pagos que se reciben a diario cumplan con los más altos estandares de calidad y seguridad.

Si no conoces ClickBank y todavía tienes dudas, te invito a que investigues por tu cuenta en internet sobre esta empresa. Te darás cuenta por ti mismo que es una empresa mundialmente famosa, reconocida y 100% fiable.

Para ordenar tu copia ahora, haz clic aquí...



Pregunta: "Elías, soy bastante mayor como para a estas alturas mejorar mi autoestima. ¿Puedo lograrlo a mi edad?" 

La edad y todos los años en los que has sufrido de baja estima NO indica un deterioro permanente en tu manera de pensar y actuar, o fobias o hábitos que se han arraigado en ti tan profundamente que creas que ya es demasiado tarde para cambiar. 

En este caso, el proceso de aprendizaje es igual en niños, jóvenes o adultos. Todo se puede recomponer, la determinación y la practica hará de ti una persona triunfadora, pero solo si tu quieres. Lo vas a ver.

Para empezar a mejorar tu autoestima, haz clic aquí...

 

Pregunta: "Elías, ¿voy a tener una excelente autoestima tras realizar el curso?" 

Mi respuesta es muy clara: El objetivo del curso NO es enseñarte cómo tener una excelente autoestima de la noche a la mañana. Si estás buscando una forma rápida e instantánea de lograr una buena autoestima, este curso NO es para tí.

Porque mejorar y transformar la autoestima requiere de un proceso de cambio paulatino, cambio en tus hábitos, en tu forma de pensar... pero es poco a poco. Puede que este curso esté pensado para realizarlo en 24 días, pero muchas personas requerirán mas tiempo.

Y en este curso,
después de que lo hayas terminado, te enseñaré cómo hacer para seguir manteniendo y mejorando cada día tu autoestima hasta donde tu decidas. 

Si tu interés es pasar por el proceso de cambio, haz clic aquí...

 

Pregunta: "Elías, ¿puedo pagar con otro método que no sea tarjeta de crédito?"

Actualmente, las forma para ordenar el curso "15 Claves Para Una Autoestima Indestructible" son por medio de tarjeta de crédito, por medio de PayPal, o por medio de Western Union. 

Ya que PayPal lo utiliza casi todo el mundo, es hoy en día una de las formas más usadas y que más confianza da. Pero si no tienes tarjetas de credito, puedes utilizar Western Union siguiendo las sencillas instrucciónes para hacerlo. Lee aquí las instrucciónes: www.aumentandomiautoestima.com/westernunion.

Las tarjetas de crédito y PayPal son métodos muy eficientes, ya que tan solo unos segundos despues de ordenar el curso, lo estarás escuchando desde tu misma casa.

Para ordenar el curso ahora, haz clic aquí...

 

Pregunta: "Elías, ya compré el curso y no sé cómo escucharlo. ¿Qué hago?"

Si ya compraste el curso "15 Claves Para Una Autoestima Indestructible", ¡te felicito! Estás a unos segundos de conocer un mundo nuevo.

Si tienes alguna dificultad para escucharlo o si tienes cualquier otra duda, por favor envíanos un correo electrónico con tu número de RECIBO a:
info@aumentandomiautoestima.com

Importante: Este correo electrónico es únicamente para personas que ya han comprado el curso.

Si no has encontrado la respuesta a tu pregunta en esta página, puedes enviarnos un correo electrónicoinfo@aumentandomiautoestima.com.

Para escuchar el curso ahora, haz clic aquí...


 
Copiright © 2013 AumentandoMiAutoestima.com
Preguntas Frecuentes - Política de Privacidad - Limitación de Responsabilidad - Contacto