Limitación de Responsabilidad  


SE HAN HECHO TODOS LOS ESFUERZOS POSIBLES PARA QUE, TANTO ESTE PRODUCTO, COMO SUS POSIBILIDADES, SEAN PRESENTADOS CORRECTA Y DETALLADAMENTE, NO SE GARANTIZA QUE USTED VAYA A CONSEGUIR MEJORAR Y SANAR SU AUTOESTIMA A TRAVÉS DE ESTAS TÉCNICAS O LAS IDEAS INCLUIDAS EN ESTOS MATERIALES. LOS EJEMPLOS DADOS NO DEBEN INTERPRETARSE COMO UN COMPROMISO O GARANTÍA DE LOS POSIBLES RESULTADOS.

ESTE CURSO Y LOS CONTENIDOS ASOCIADOS SE PRESENTA AL LECTOR PARA FINES INFORMATIVOS Y NO BUSCA SUSTITUIR NINGÚN TRATAMIENTO O TERAPIA. LOS CONTENIDOS AQUÍ EXPRESADOS SON LOS PUNTOS DE VISTA Y OPINIONES DEL AUTOR CONFORME A SUS EXPERIENCIAS VIVIDAS Y DE SUS COLABORADORES QUE EJERCEN LA PSICOLOGIA COMO PROFESIONALES DE LA MATERIA.

LA CAPACIDAD PARA LOGRARLO DEPENDE COMPLETAMENTE DE LA PERSONA QUE USA NUESTROS PRODUCTOS, IDEAS Y TÉCNICAS. LOS RESULTADOS PARA EL LECTOR PUEDEN VARIAR DEPENDIENDO DE SU COMPROMISO INDIVIDUAL ASÍ COMO DE LAS PERCEPCIONES INDIVIDUALES DEL CONTENIDO AQUÍ EXPUESTO, POR TAL RAZÓN NO SE OFRECEN GARANTÍAS.

NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE ACTUALIZAR LOS CONTENIDOS Y LA INFORMACIÓN AQUÍ PROVISTA Y NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR CUALQUIER ERROR U OMISIÓN SI ES QUE EXISTIERAN EN ESTE DOCUMENTO.

EL AUTOR Y SUS COLABORADORES NO ACEPTAN NINGUNA RESPONSABILIDAD POR LAS ACCIONES POSTERIORES QUE TOME EL LECTOR, YA SEAN MONETARIAS, LEGALES O DE CUALQUIER OTRO TIPO DESPUÉS DE LEER ESTE MATERIAL. ES SOLO LA RESPONSABILIDAD DEL LECTOR EL BUSCAR ASESORÍA PROFESIONAL ANTES DE TOMAR CUALQUIER ACCIÓN POR SU PARTE.


 
Copiright © 2011 AumentandoMiAutoestima.com
Preguntas Frecuentes - Política de Privacidad - Limitación de Responsabilidad - Contacto