3 Leyes Espirituales para una Vida Plena

¿Leyes espirituales? ¿Te has preguntado por qué algunas situaciones en tu vida se repiten? ¿Has notado que hay una música secreta en el universo que armoniza todo lo que te rodea y sucede?

Esta música son las leyes espirituales que rigen el plano físico y energético, y que todo el tiempo están dando forma a tu experiencia humana. No han sido creadas para castigarte o limitarte, sino para ayudarte a alcanzar tu máximo potencial y entender mejor cómo funciona el mundo.

Si entiendes estas leyes, te será más fácil estar un paso más cerca de la plenitud y la paz interior. Dejarás de ser esclavo de tus sentimientos o de la “mala suerte”, y conseguirás fluir con las circunstancias, por muy difíciles que parezcan, para hallar soluciones espirituales a tus problemas.

Hoy comparto contigo 3 leyes espirituales muy importantes para una vida más significativa. Recíbelas con amor, y así abrirás la puerta a las bendiciones que Dios tiene para tu vida.

La persona que llega es la persona correcta

Esta ley nos dice que todas las personas que llegan a nuestra vida en un momento dado son la personas indicadas. Los accidentes no existen, por lo tanto, nunca somos víctimas de los demás y nadie es responsable de nuestro sufrimiento. Simplemente, elegimos vivir experiencias –a veces dolorosas– para avanzar en nuestra evolución espiritual.

La mayoría de las veces no podemos recordar haber pactado con alguien que tendríamos una relación de pareja tormentosa, o que sufriríamos una fuerte decepción en la infancia. La razón es que, si lo recordáramos, no tendríamos nada que aprender y escaparíamos constantemente de las dificultades de la vida.

Piensa que el espíritu es como un diamante en bruto y necesita de cierta presión para que todos vean su belleza. Todos somos conscientes de esto cuando nos encontramos en un plano espiritual superior.

Por eso, si sientes que alguien en tu vida te ha hecho daño o te ha abandonado, piensa en esta como una oportunidad de crecimiento personal y espiritual, y recuerda que esa persona llegó a tu vida y se marchó de ella en el momento correcto.

Siempre serás libre de elegir entre el odio y el perdón, pero recuerda: “aquello que niegas te somete, y aquello que aceptas te transforma”. Agradece a todos los viajeros que se cruzan en tu camino durante la vida, pues han venido a enseñarte algo nuevo e importante para hacer de ti un hermoso diamante.

Lo que sucede es la única cosa que podría haber sucedido

No te castigues pensando que, si hubieras hecho las cosas de otra forma, el resultado final habría sido distinto. Cada decisión que tomamos es un paso en el viaje del alma, y este viaje es siempre perfecto, ya que los errores solo existen dentro de la ilusión del Ego.

Siempre que tomas una decisión existe la posibilidad de que, al final, llegues exactamente a donde querías… Como puede ser también que no ocurra así y que el tren vaya haciendo paradas en sitios inesperados, pero que debías conocer. Esto no significa que no merezcas el destino que anhelas, sino que la vida nos va poniendo experiencias intermedias para que aprendamos a valorar lo que tenemos y lo que vamos a tener.

Cuando te atormente la idea de haberte equivocado, recuerda que solo el Ego fantasea con el pasado, pero el espíritu siempre se regocija con la oportunidad de vivir. Hay un tiempo perfecto para todo, y nunca estarás demasiado lejos para recibir las bendiciones de Dios, pues todos los caminos llevan a él.

Acepta con agradecimiento los obstáculos, ya que son una oportunidad para que el futuro te sorprenda aún más.

En cualquier momento que comience es el momento correcto

Olvida todas las limitaciones que aprendiste en relación con la edad o el tiempo, pues solo sirven para lastimarte y condicionar tu experiencia en la Tierra.

Si tienes un sueño y notas que no se cumple tan rápido como el de otras personas, esto no quiere decir que debas abandonarlo o que no es para ti. En cambio, pregúntate qué está intentando decirte la vida. ¿Has gateado lo suficiente para comenzar a caminar? ¿Has caminado lo suficiente para comenzar a correr?

Todos somos, en nuestra calidad de seres divinos, semillas listas para crecer y prosperar… Pero no se puede florecer sin haber sido, primero, nutrido con sol, agua y alimento.

No sientas prisa ni desesperación, pues Dios siempre tiene para nosotros mucho más de lo que podríamos pensar o esperar. A veces, sus bendiciones superan por mucho nuestra imaginación y requieren de tiempo y paciencia para materializarse.

En el camino, no dejes de valorar lo que ya tienes. No importa lo complicada que pueda ser tu situación actual, te aseguro que Dios siempre pone en tu vida razones de sobra para sentirte agradecido, y hacerlo es parte importante del proceso para manifestar lo que tanto sueñas.

En cambio, si nunca te sientes agradecido por las cosas buenas que hay en tu vida, estarás más lejos de atraer abundancia y felicidad, pues vivirás decepcionado.

En todo momento, tienes dos opciones en la vida: ir contra la corriente, quejarte por lo que te pasa y envidiar la “buena suerte” de los demás, o aceptar cada experiencia humana como una oportunidad para abonar el jardín de tu alma. Si haces lo segundo, habrás entendido la esencia de las leyes espirituales que te acabo de compartir, y la vida se convertirá para ti en una experiencia llena de alegría.

Con cada desafío y momento doloroso que decides convertir en una lección personal, más y más bendiciones serán enviadas a tu vida.

(Leído 14.070 veces - 4 hoy)

P.D. ¿Tienes una sensación constante de ser menos valioso que otros?, ¿no te sientes a gusto contigo mismo?, entonces, sinceramente, te recomiendo escuchar mi curso 15 claves para una autoestima indestructible, en el cual encontrarás una guía para descubrir la felicidad donde siempre estuvo, en tí mismo. Haz clic aquí  para ver el vídeo de mi testimonio y conocer las 15 claves. Te contaré cómo sané mi autoestima, y cómo tú también puedes hacerlo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

34 comentarios en “3 Leyes Espirituales para una Vida Plena”

    1. Simplemente maravilloso! Me encantó me siento agradecida desde lo más profundo de mi alma por todo lo que Dios me da, a pesar de muchas situaciones dolorosas doy gracias al Creador por su amor, bondad y misericordia.

  1. Señor Elias,
    Eres un ser divino. Cada palabra me llegó tan profundamente a mi alma ya que es exactamente lo que he estado experimentado todo este tiempo. Conocí a Dios finalmente. Y aprendí a perdonar y soltar. Lo que antes me dolía y me hacia esclava del dolor, hoy no me duele y puedo vivir con agradecimiento. Siento estar en otro nivel. También estoy consciente que si todos pudiéramos alcanzar y entender esta ley divina, seríamos un mundo mejor… Todo a su tiempo. Tengo más para expresar, tal vez lo sienta así. Dios me lo bendiga y que universo entero lo siga protegiendo para que continues llevando la palabra al mundo entero que esta muy necesitado en este tiempo tan incierto.

  2. Muy hermoso , pero si no somos víctimas de nadie y nadie es responsable de nuestro sufrimiento , somos nosotros los que elegimos sufrir , qué sucede cuando , por ejemplo , un conductor ebrio atropella a una familia ???? Esa familia no fue víctima de ese conductor ??? Ese conductor no fue el responsable del sufrimiento de esa familia ???

    1. Hola, esa es mi gran pregunta y mi crisis de fe.
      La chica de Malaga que ha sido rociada con acido sulfúrico y que se está debatiendo con la muerte, es la culpable de tan horrible sufrimiento??
      El haber conocido a ese monstruo es haber conocido a la persona correcta??
      Soy muy creyente e intento cada dia seguir las enseñanzas de Dios y las de Elias… Pero cuando pasa algo tan horrible todo se me tambalea y no encuentro respuesta

  3. Dios te siga bendiciendo Elias, eres de gran ayuda e inspiración para muchos será posible que las publicaciones tengan audio sería de gran ayuda para mi pues se me hace difícil leer pero por supuesto no imposible solo es una sugerencia pues la letra es súper fina. Gracias Elias Dios te bendiga por todo lo que compartes con nosotros.

  4. Un gobernante déspota y corrupto que tiene a su pueblo sumido en la miseria y lo mata de hambre no es responsable del sufrimiento de ese pueblo ??? Ese pueblo no es víctima de ese gobernante corrupto ????

  5. Gracias , estás palabras era justo lo que mi corazón necesitaba escuchar desde unos días, no podía con el tormento del “hubiera” del pasado que me estaba reprochando a mi misma.
    Bendiciones.

    1. Me identifico con esta reflexión, estoy pasando por un proceso similar y me siento muy satisfecho de estar tomando las desiciones correctas para crecer y desarrollarme personal, espiritualmente.

  6. Porque dices que para ser feliz hay que ser egoísta? no lo entiendo, al menos yo no lo soy y ayudo a quien lo necesite pero si no quiere ayuda pues ni modo pues nada es obligado o si?. Espero su respuesta.. Bendiciones

    1. Elías Berntsson

      Egoísta en el sentido que debes ponerte de primer lugar entre cualquier persona,amarte primero para poder amar a los demás. Ver por ti primero, para luego poder ver de los demás. ¡Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *