6 Actitudes que te Recargan las Pilas

6 Actitudes que te Recargan las Pilas

Actitudes que te Recargan. Mas importante que tu aspecto es lo que la gente “siente” cuando está a tu lado. Así que aquí hay 6 actitudes memorables, tentadoras y contagiosas para que las pongas en practica:

1. No tengas miedo de tirar colores vivos en el lienzo de la vida y preocuparte después por los detalles. 

Hay un momento de brillantez en el momento en el que sentimos la tentación de tirar pintura, una energía a la cual los demás responden. Cuando nos ahogamos estos impulsos creativos, ese brillo se pierde. Esto se aplica a cosas tan pequeñas como compartir nuestros pensamientos o bromas en una conversación, y a una escala mucho mayor esto hace que tengamos ideas y tomemos acción en la vida.

Esto no significa que debes ser impulsivo hasta el punto de ser imprudente, significa que no tienes que tener miedo en dar de tus colores al mundo y confiar en la imagen que se formara antes de que puedas ver todos los detalles.

2. Actitudes que te Recargan, Ten misericordia. 

Hay un sinnúmero de veces cada día en el que tenemos el poder sobre otros. Un conductor estresado tratando de adelantarte en un camino de un sentido, una camarera esperando una propina decente para comprar comida para su familia, un empleado que nos esta frustrando porque su español no es muy bueno. Cuando reconoces la posición de poder en la que estas y la usas para hacer el bien, eso es atractivo. Úsala como una oportunidad para darle a alguien un respiro mostrando bondad y paciencia.

3. Mira todo el cuadro. 

Es muy fácil ahogarse en los detalles cuando has fracasado en algo. Cuando tu vista se detiene ahí, te sientes condenado y contagias tu estado a todos los de tu alrededor. En cambio es digno de admiración cuando en lugar de enfocarte en una parte del cuadro de lo que sea que fue mal, te enfocas en un punto de vista mas amplio e intentas ver que lo que fue mal es parte de algo grande, porque cada fracaso te acerca mas a tu objetivo.

Esta es una actitud que refleja un sentimiento de estar conectado con algo mas grande, es el río de la vida en el que te dejas llevar. Puedes hacerlo en tus relaciones, da un paso atrás y mira todo el cuadro, observa lo que tu y tu pareja habéis construido juntos.

4. Se un punto brillante. 

Al final del día, acuérdate de la situación que pasaste y alguien que haya sido como una luz en el extremo de una linea larga y negra, o un dependiente del supermercado que se tomó un momento para sonreírte y decirte algo espontaneo. Es digno de admiración cuando te tomas un momento para estar presente en el instante y regalar una sonrisa o calidez de corazón.

Piensa en la gente como si fueran haces de electricidad, cuando te tomas un momento para ser un punto brillante, brillamos con energía extra la cual pasamos a otras personas, que hacen lo mismo por la acción que tomaste, pasando cargas de electricidad alrededor de la rejilla de la humanidad

5. Trata a los demás pensando que son tus hermanos y hermanas. 

Desde una temprana edad, estamos condicionados a compararnos a nosotros mismos con los demás. Tenemos que vernos mejor, mas delgados, ser mas talentosos que otros o si no sentiremos celos hacia ellos. Es digno de admiración cuando reaccionas de la manera contraria. Reconoce los dones de alguien como si esa persona fuera tu hermano o hermana, ten compasión también por sus luchas, míralos como si nacieron contigo en vez de en un lugar diferente, ellos no son una amenaza.

6. Estate a gusto con quien eres, con defectos y todo.

Si te sientes avergonzado/a por algunos aspectos tuyos, y ocultas a quien realmente eres, otros pueden sentir eso y te desconectaras de ellos. Cuando estas a gusto con tus defectos, secretos, manías, rarezas, tu historia (todo lo que conlleva) y crees que todo eso es adorable independientemente de cualquier detalle, atraes a las personas. Es digno de admiración cuando vives tu vida de acuerdo a tu corazón sin miedos o prejuicios de lo que es normal y aceptable.

Te conviertes en alguien autentico y atractivo para los demás porque los que se acercan a ti lo hacen por lo que realmente eres, y no por tu fachada pulida. La persona mas atractiva e inspiradora es la que no tiene miedo de colorear con colores vivos y brillantes fuera de las lineas establecidas, porque la verdad de lo que somos raramente se asemeja a lo establecido  dibujado por otros. Energízate con Actitudes que te Recargan.

Un abrazo,

Elías Berntsson

(Fuente: Padhia Avocado – www.mindbodygreen.com)

(Leído 221 veces - 1 hoy)

P.D. ¿Tienes una sensación constante de ser menos valioso que otros?, ¿no te sientes a gusto contigo mismo?, entonces, sinceramente, te recomiendo escuchar mi curso 15 claves para una autoestima indestructible, en el cual encontrarás una guía para descubrir la felicidad donde siempre estuvo, en tí mismo. Haz clic aquí  para ver el vídeo de mi testimonio y conocer las 15 claves. Te contaré cómo sané mi autoestima, y cómo tú también puedes hacerlo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on print

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

2 comentarios en “6 Actitudes que te Recargan las Pilas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.