8 Claves para Mejorar tu Autoestima Cada Día

Claves para Mejorar . Cada día podemos hacer alguna cosa para sentirnos mejor con nosotros mismos. No se trata de grandes cosas, o de ejercicios de gran dificultad o que requieren mucho esfuerzo, se trata de ejercicios sencillos.

Vamos a empezar con la lista:

1- Dedícate un espacio al día solo para ti.

No importa cuánto tiempo te dediques, naturalmente, según tus actividades, algunos días podrás regalarte más tiempo y otros días menos, lo importante es que aunque solamente sean 10 minutos, sean solamente tuyos.

2- Hazte un regalo diario.

No estoy hablando de comprar, estoy hablando de sensaciones que realmente te hacen sentir bien, que te ayudan a sentirte contento o contenta, tal vez comer bien, practicar deporte o un hobby que te gusta, ver tu serie de televisión favorita… ¡para gustos colores!

3- Háblate bien.

Dite cosas bonitas a ti mismo/a a lo largo del día.

4-Repítete tus mejores palabras.

El ser humano aprende por repetición, así que repítete aquellas palabras y frases que mejor te hacen sentir.

5- Hazle un regalo a otra persona.

En este caso, tampoco estoy hablando de comprar, si no de regalarle un buen momento a otra persona, puede ser tal vez llamar a un amigo, decir algo agradable a alguien que te cruzas en el día… Pues la felicidad compartida sabe mejor.

6- Mírate al espejo y sonríete.

Siempre sonreímos a los demás cuando nosotros deberíamos ser los primeros en sonreírnos, ¡vamos, pruébalo!

7- Respira profundamente varias veces al día.

La respiración nos ayuda a equilibrar nuestro estado emocional y nos relaja, aprovecha esta técnica natural varias veces al día.

8- Agradece tu día.

La gratitud es un sentimiento fundamental para nuestra felicidad, pues nos ayuda a valorar la vida y a poner los pies en la tierra.

Convierte tu autoestima en un hábito, repítelo e inténtalo tantas veces al día cada día hasta que consigas sentirte a gusto contigo mismo. Siempre recuerda estas Claves para Mejorar a diario.

Un abrazo,

Elías Berntsson / Yaiza Escobosa

(Leído 415 veces - 1 hoy)

P.D. ¿Tienes una sensación constante de ser menos valioso que otros?, ¿no te sientes a gusto contigo mismo?, entonces, sinceramente, te recomiendo escuchar mi curso 15 claves para una autoestima indestructible, en el cual encontrarás una guía para descubrir la felicidad donde siempre estuvo, en tí mismo. Haz clic aquí  para ver el vídeo de mi testimonio y conocer las 15 claves. Te contaré cómo sané mi autoestima, y cómo tú también puedes hacerlo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on print

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

12 comentarios en “8 Claves para Mejorar tu Autoestima Cada Día”

  1. Aldo Piero Alessi Aldave

    Muchas gracias por el excelente mensaje. Voy a ponerlos en practica cada día para sentirme mejor.De verdad que en buena hora tu mensaje… tenía algunos problemas en casa, que estaba mal desganado de la vida el fin de semana que lo vi. Gracias por mandar este mensaje en especial lunes que es donde empieza la semana.

  2. te cuento mi suegra la tenemos aqui en mi casa pero ella es muy chocante con migo enente me dice que yo no puedo traer a nadie a la casa por que yo no trabajo ella dise enante que yo me pongo brava cuando ellla se come algo enante le dijo a una señora que ni yo la conosco dime si le digo algo me siento mal no se que decir pienso que le boy aser sentir mal

  3. Elias

    Gracias por tus publicaciones, me dá fuerzas!!!
    Siempre que abro mis correos, espero ver que me hayas enviado alguno.
    Tambien te tengo en facebook, muy buenas las publicaciones que hacés!!!! me hacen reflexionar y animarme a reinventarme.

    Muchas gracias !!!
    Dios te bendiga

    besos
    Analia de Argentina

  4. Gracias Elías por todo lo que hace por personas que ni siquiera conoce, que Dios le bendiga siemprey prolongue sus días, personas como usted son indispensables en este mundo tan mesquino en que vivimos.
    Zoila Rosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.