Aparcando tus Creencias Limitantes para Aumentar tu Autoestima

Aparcando tus creencias limitantes para aumentar tu autoestima.Es curioso el proceso de formación de la personalidad en el ser humano, porque al final lo que vemos es lo que creemos. Cuando dejamos que nuestras sensaciones de frustración, de desolación, de desanimo, de impotencia se adueñe de nosotros nuestro cerebro tiende a fallar.De hecho está demostrado que todas estas sensaciones matan neuronas de la memoria.

Se ha podido demostrar en personas a las que se les ponían un casco pudiendo fotografiar el cerebro mientras se piensa.Los centros de la memoria habían perdido el 20% de su volumen. Nos sentimos paralizados porque el juicio que ha hecho nuestra mente entrenada en la limitación y no en la abundancia, es que no somos capaces.

Aparte de matar neuronas, se ha podido observar algo que nunca antes fue fotografiado, y es que el riego del cerebro cambia totalmente. Esto quiere decir que cuando alguien está en una situación de cambio, un cambio de lo destructivo a lo fortalecedor, experimento estas emociones de desanimo, frustración, etc, y me dejo atrapar por ellas, en realidad tus procesos cerebrales hacen que no puedas salir de ello.

Aparcando tus creencias limitantes

¿Por qué? Por esta reducción de neuronas y disminución del riego del cerebro.¿Cómo voy a tener claridad para solucionar problemas? Por eso cuando estas enganchado en el mundo emocional, y tensos ¿A que no piensas con claridad? Como vas a pensar con claridad si nuestro riego sanguíneo del cerebro disminuye.

Por todo esto, y para empezar el proceso de eliminar tus creencias limitantes que te impiden tener una buena autoestima, debes tener la seguridad, certeza y confianza de que tu puedes influir en cualquier circunstancia, por compleja que sea.

Por último, una frase para reflexionar:

“Cuando descubres que tu puedes ser el mejor FAN de ti mismo, abandonas el hábito de mendigar la aprobación de los demás”
Rafael Vidac

Un abrazo,

Elías Berntsson

(Fuente: Dr. Mario Alonso)

(Leído 179 veces - 1 hoy)

P.D. ¿Tienes una sensación constante de ser menos valioso que otros?, ¿no te sientes a gusto contigo mismo?, entonces, sinceramente, te recomiendo escuchar mi curso 15 claves para una autoestima indestructible, en el cual encontrarás una guía para descubrir la felicidad donde siempre estuvo, en tí mismo. Haz clic aquí  para ver el vídeo de mi testimonio y conocer las 15 claves. Te contaré cómo sané mi autoestima, y cómo tú también puedes hacerlo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

6 comentarios en “Aparcando tus Creencias Limitantes para Aumentar tu Autoestima”

  1. armando pantoja

    mi gran amigo

    siempre oro por ti ya que estas haciendo una gran labor social con lo que haces nunca pero nunca dejes de hacerlo . nuevamente Dios te bendiga

    un fuerte abrazo

    Armando

  2. selene velazquez

    me encantan tus comentarios, los sigo muy de cerca y vaya que si me estan ayudando, estoy aprendiendo mucho gracias a ti, y tu información, es valiosisisisima

  3. Que padre que te la hayas pasado muy bien en tu fin de semana en el mar y gracias poir todos los mails que me has enviado realmente me han servido bastante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.