Aumenta tu Autoestima en 3 Pasos

como aumentar la autoestimaAumenta tu autoestima en 3 pasos-Primero. Recuerda que en el universo entero no existe otro ser similar a ti. No importa cuánto tiempo pase, fuiste, eres y serás único e irrepetible. La combinación que tienes de aspectos físicos, anatómicos, psicológicos entre otros son lo que hacen de ti un ser especial. Incluye aquellas cosas que tanto te molestan de ti. Recuerda que ni siquiera los hermanos mellizos gozan de una igualdad porque sus personalidades tendrán algo de diferente. Ni siquiera la ciencia puede recrear un solo aspecto tuyo.

Segundo. Dios considero que tu presencia aquí en la tierra era imprescindible para la humanidad en este momento. Ya sea que tu trabajo abarque grandes dimensiones o pequeñas cosas, estás aquí para llevar a cabo una gran misión, sin ti las cosas no serían igual. Incluso esos malos días hacen parte de un plan divino que nos permite crecer y mejorar. Tu presencia aquí es tan importante que si no fuera así no vivirías, así de simple.

Aumenta tu Autoestima

Tercero. Eres importante para tus seres queridos, incluso para los que no hay tanto amor. La existencia de alguien en la vida de una persona es la oportunidad de conocer un mundo totalmente diferente, una forma de ver las cosas de sentirlas y vivirlas, sin esa experiencia esa diversidad no sería gran cosa. El solo hecho de que tengas tus propias ideas hace que el mundo se haga más rico en diversidad y en puntos de vista. Tener seres que te aman por lo que eres y lo que representas para ellos y aquellos para quienes eres incluso un dolor de cabeza, el hecho de que tu no seas su persona favorita implica romper patrones, todo en la vida cambia eres gestor de ese cambio con tu sola existencia. ¡Para alguien eres su luz, su motivo para continuar, no lo olvides!

Escucha este artículo:

Un abrazo,

Elías Berntsson y Lucia Beltran (colaboradora)

(Leído 242 veces - 1 hoy)

P.D. ¿Tienes una sensación constante de ser menos valioso que otros?, ¿no te sientes a gusto contigo mismo?, entonces, sinceramente, te recomiendo escuchar mi curso 15 claves para una autoestima indestructible, en el cual encontrarás una guía para descubrir la felicidad donde siempre estuvo, en tí mismo. Haz clic aquí  para ver el vídeo de mi testimonio y conocer las 15 claves. Te contaré cómo sané mi autoestima, y cómo tú también puedes hacerlo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

3 comentarios en “Aumenta tu Autoestima en 3 Pasos”

  1. Aveces los pensamientos nos hacen sentir que no tenemos un propósito definido, pero Dios nos pone personas como tú en el camino para que nos lo recuerden. Mil gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.