Autoestima Compartida

Autoestima Compartida. como aumentar la autoestimaDicen que cuando las cosas buenas de la vida se comparten con las demás personas, saben mejor. Esto mismo pasa con la autoestima, cuando nosotros compartimos nuestro bienestar con otras personas. Cuando nos sentimos orgullosos y contentos de quienes somos nosotros mismos, y de quienes son los demás, la sensación de bienestar se multiplica.

Es por ese motivo que no solamente te sienta bien a ti decirte cosas agradables. Sino que también les sienta bien a las personas que están a tu alrededor.

Tú eres el contexto de las demás personas. Eres parte del ambiente que las rodeas, piensa ¿Qué te gustarí­a ofrecerle a esa persona? ¿Qué tipo de sensaciones quieres que tenga cuando esa persona te ve?

Muchas veces pensamos en cómo nos sentimos nosotros cuando estamos en contacto con otras personas. Nos hace sentir bien o nos hace sentir mal. Sin embargo, pocas veces pensamos en cómo nosotros  hacemos sentir a los demás con nuestra presencia. Y cuando lo hagamos, veremos que no siempre nos comportamos como nos gustaría.

Autoestima Compartida

Este es un ejercicio de reflexión que siempre recomiendo hacer. En un primer instante es algo forzado, simplemente porque no estamos acostumbrados a hacerlo. Sin embargo, viéndonos desde los ojos del otro. Incorporamos ese punto de vista como algo natural en nosotros. Actuando lo mejor que podemos cada vez que vemos a alguien. Pero claro esta, hay que saber que ciertas personas no conviene estar con ellas. Pues hay personas tóxicas como ya hemos hablado en otros artículos, y hay que alejarse de ellas.

La clave esta en sentirte cada vez mejor contigo mismo aumentando tu autoestima. Porque así los que te rodean también se sentirán igualmente bien estando contigo.

Un abrazo,

Elías Berntsson / Yaiza Escobosa

(Leído 419 veces - 1 hoy)

P.D. ¿Tienes una sensación constante de ser menos valioso que otros?, ¿no te sientes a gusto contigo mismo?, entonces, sinceramente, te recomiendo escuchar mi curso 15 claves para una autoestima indestructible, en el cual encontrarás una guía para descubrir la felicidad donde siempre estuvo, en tí mismo. Haz clic aquí  para ver el vídeo de mi testimonio y conocer las 15 claves. Te contaré cómo sané mi autoestima, y cómo tú también puedes hacerlo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on print

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.