¿Autoestima Cada Día?

Autoestima diaria. La autoestima nos ayuda a sentirnos a gusto con nosotros mismos. Nos ayuda a sentirnos satisfechos y a sacar lo mejor de nosotros mismos. Queremos compartir nuestro bienestar con otras personas.

Es por este motivo que es tan importante cuidar nuestra autoestima cada día, de hecho, yo siempre invito a todas las personas a que una vez al día se hagan la siguiente pregunta. ¿qué puedo hacer hoy para sentirme un poquito mejor?

Si eres capaz de responderte honestamente, probablemente no podrás pasar el día sin hacer algún pequeño gesto para sentirte mejor. Lo más bueno de hacerte esta pregunta y contestarte. Es que activa automáticamente todos aquellos pensamientos y acciones que se relacionan con aquello que te puede hacer sentir bien. Y solamente por pensarlo, ya empiezas a estar más cerca. Imagínate lo feliz que puedes llegar a hacerte si cada día das un pequeño paso para tu propio bienestar.

Autoestima diaria

Tal y como dice el refrán “El camino se hace al andar” por lo que es mucho más seguro que llegues a ser feliz si cada día te empeñas un poquito por serlo. En vez de esperar a que te pase algo increíble, a que conozcas a la persona de tu vida, a que se solucionen tus problemas… Sí, probablemente con la persona de nuestros sueños y las mejores condiciones que podamos pensar podríamos ser muy felices. O por lo menos, nos ayudarían a ser felices.

Sin embargo, estas ensoñaciones no dejan de ser probabilidades. Realmente no sabemos cómo nos podemos sentir hasta que no estamos en la situación. Y probablemente, si no estás a gusto contigo mismo, es difícil que mágicamente te sientas a gusto contigo mismo si el contexto cambia. Ya que tu casa reside en tu interior. Cuidar de nuestra casa a diario. Es la única garantía de convertirlo en un hogar reconfortante.

Un abrazo,

Elías Berntsson / Yaiza Escobosa

(Leído 386 veces - 1 hoy)

P.D. ¿Tienes una sensación constante de ser menos valioso que otros?, ¿no te sientes a gusto contigo mismo?, entonces, sinceramente, te recomiendo escuchar mi curso 15 claves para una autoestima indestructible, en el cual encontrarás una guía para descubrir la felicidad donde siempre estuvo, en tí mismo. Haz clic aquí  para ver el vídeo de mi testimonio y conocer las 15 claves. Te contaré cómo sané mi autoestima, y cómo tú también puedes hacerlo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on print

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.