Autoestima y Pasión

Autoestima y Pasión. Es sorprendente, pero cuanto más practicamos aquello que nos gusta, mejor nos sentimos.

Es muy importante aprender a interpretar estas buenas sensaciones que tenemos cuando hacemos lo que más nos apasiona, ya que nos están hablando de nosotros mismos.

Cuando estamos disfrutando, sentimos que somos capaces de realizar de forma exitosa aquello que nos estamos proponiendo, y que encima. Podríamos hacerlo durante mucho tiempo. Esto es así porque la pasión nos gratifica, nos hace sentirnos válidos. Nos sube la autoestima.

Autoestima y pasión.

Es por este motivo que me interesa que busques tus pasiones y que por favor, te dediques a ellas. Sé que esto puede sonar fuerte, de hecho no te estoy proponiendo que dejes de lado toda tu vida actual para dedicarte a recoger flores al campo si esta es tu pasión. Solamente te pido que empieces a hacerle un huequito en tu día a día. Y que sea cual sea tu pasión, pases de realizarla de vez en cuando, a tres días por semana, o si puedes, a un ratito cada día.

Muchas veces, nos podemos encontrar con que no sabemos identificar muy bien cuáles son nuestras pasiones. Si esto te sucede a ti, no te preocupes. Es algo normal que sucede cuando llevamos mucho tiempo sin estar en contacto con lo que más nos gusta. Es como el tópico de las lenguas extranjeras, si no las practicas, se pierden. Aflorando lentamente de nuevo. Cuando te encuentras en una situación en la que debes practicarla.

Si sientes que has perdido esta pasión. Te recomiendo que te permitas abrir un período de tu vida para experimentar y probar diferentes actividades que puedan gustarte. También está bien que pruebes cosas nuevas. Cosas que nunca habías pensado o incluso cosas que pensabas que jamás te iban a gustar. No sabes cuánto eres capaz de sorprenderte a ti mismo.

Adelante en el viaje de tu autoestima.

Un abrazo,

Elías Berntsson / Yaiza Leal

(Leído 270 veces - 1 hoy)

P.D. ¿Tienes una sensación constante de ser menos valioso que otros?, ¿no te sientes a gusto contigo mismo?, entonces, sinceramente, te recomiendo escuchar mi curso 15 claves para una autoestima indestructible, en el cual encontrarás una guía para descubrir la felicidad donde siempre estuvo, en tí mismo. Haz clic aquí  para ver el vídeo de mi testimonio y conocer las 15 claves. Te contaré cómo sané mi autoestima, y cómo tú también puedes hacerlo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *