Autoestima y Personalidad

como elevar la autoestimaAutoestima y Personalidad. Autoestima y personalidad son dos términos completamente diferentes, sin embargo, tiene mucho que ver uno con el otro.

Tal vez ya estás más familiarizado con la autoestima, sabemos de ella que es la forma en la que nos dirigimos a nosotros mismos, el cariño que nos damos, como nos hablamos y un sinfín de cosas más.

Por su lado, la personalidad engloba todas aquellas tendencias que nos nacen para hacer las cosas de una forma y otra. Es nuestro sello en las acciones que hacemos a diario, sin embargo, la personalidad también es flexible, aprendemos diariamente. Por lo que diariamente estamos haciendo cosas distintas y como consecuencia, recibimos resultados distintos.

La autoestima entra en juego en esta segunda parte. En la flexibilidad de la personalidad, sencillamente, cuanto mejor nos veamos es cuanto mejor haremos.

Me gusta mucho esta frase anterior, ya que tiene la capacidad de ser muy sencilla y englobar un conjunto de términos y conceptos complejísimos a la vez. Suena bonita, y sé que también puede sonar complicado. Sin embargo, para lograr el mayor objetivo que esta frase desprende. Lo que vendría a ser “sentirte lo mejor que puedas y hacerlo lo mejor que puedas en cada momento”. Sencillamente hay que olvidarse de los resultados y centrarnos en nosotros. Trabajar con nosotros mismos, potenciar nuestra autoestima.

Autoestima y personalidad.

“A partir de sentirnos bien con nosotros mismos y trabajar una buena autoestima. Créeme, las cosas simplemente van llegando, no es magia. Es el resultado de tu trabajo interior”.

Una vez más te animo a conciliarte con tu autoestima y a sacar lo mejor de ti. Regalarte todo tu propio cariño poco a poco te ayudará a conciliar una personalidad con la que te sientas más a gusto. Y te permita desarrollar lo mejor de ti.

A por ello!

Un abrazo,

Elías Berntsson / Yaiza Escobosa

(Leído 3.356 veces - 2 hoy)

P.D. ¿Tienes una sensación constante de ser menos valioso que otros?, ¿no te sientes a gusto contigo mismo?, entonces, sinceramente, te recomiendo escuchar mi curso 15 claves para una autoestima indestructible, en el cual encontrarás una guía para descubrir la felicidad donde siempre estuvo, en tí mismo. Haz clic aquí  para ver el vídeo de mi testimonio y conocer las 15 claves. Te contaré cómo sané mi autoestima, y cómo tú también puedes hacerlo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 comentario en “Autoestima y Personalidad”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *