logo

10 Cosas que Sucederán Cuando Empieces a Perseguir tus Sueños

10 Cosas que Sucederán Cuando Empieces a Perseguir tus Sueños

Así que has dado un salto de fe, estas persiguiendo tus pasiones y esta es una nueva realidad para ti. O quizás le estés dando vueltas a la idea, y tus nervios y el nudo en el estomago te ha hecho retroceder y no has saltado aun del acantilado y te ha atrapado la incertidumbre.

Vamos a ser realistas y honestos acerca de algunas cosas que puedes esperar cuando tomas el gran riesgo de perseguir tus sueños:

1. Vas a estar muerto de miedo mas de una vez.

El miedo puede ser paralizante a veces, sin embargo, el deseo y la pasión de hacer lo que amas es mas fuerte al estar arraigado en ti, así que el miedo no puede competir antes eso.

2. Hay momentos en los que tendrás incertidumbre.

Y puede ser muy, muy incómodo. Pero eso es bueno.

3. Vas a tener que salir de tu zona de confort.

Esto es algo bueno, porque vas a necesitarlo con el fin de poder crecer y expandir tu camino en la medida en que tu objetivo te lo pida.

4. Las dudas van a estar inevitablemente presentes.

Finalmente te reirás de ellas y de ti mismo, o pasaras tiempo entreteniéndolas y crearas un montón de escusas, cuando podrías en cambio estar persiguiendo tus sueños.

5. Te vas a enfurecer con algunas personas.

No a propósito claro. A veces las personas que te rodean tienen miedo al cambio, y la felicidad puede intimidarles, así que si ellos intentan hacer un drama de esto, o se vuelven conflictivos, recuerda: no puedes controlar eso y no tienes por que involucrarte. Lo único que puedes controlar es como reaccionas ante ello, elige sabiamente.

6. Vas a ver de que material estas hecho.

Habrá momentos en los que quieras renunciar, cuando cuestiones cada decisión que tomaste un día determinado. Con el tiempo decidirás no darle tanta importancia, sabrás que es parte del proceso, y terminara siendo muy gratificante para ti.

7. Necesitaras pedir ayuda de alguien.

Debido a que necesitaras hacerlo en algún punto de tu viaje.

8. Llegara el día en el que querrás dejar de tomar tantos riesgos y conformarte con algo que te de mas seguridad.

Reflexionaras sobre ello, realmente lo harás, pero rápidamente te darás cuenta que vivir con riesgos en pos de tu pasión es mucho mas gratificante que conformarte con la sensación de seguridad. No hay vuelta atrás, has llegado hasta aquí y es cuestión de tiempo el que sigas hacia adelante.

9. Te sentirás vulnerable.

No sabrás si estas listo para compartir tus talentos con el mundo. Podrás sentirte aterrado ante la idea o creerás que no estas preparado para que te juzguen. Esto es normal.

10. Llegara el día en el que te sientas tan feliz como un niño sujetando su primer globo, todo será risas y sonrisas.

En este momento te preguntaras “¿Por qué diantres esperé tanto tiempo? Nunca me he sentido tan vivo en toda mi vida. Los altibajos son parte este locura de viaje, y jo, estoy feliz de no haberlo dejado la semana pasada”.

Al final del día, haber tomado el riesgo siempre vale la pena. Así que diviértete a medida que saltas por el acantilado, y disfruta el viaje como lo que es: Una aventura emocionante.

Un abrazo,

Elías Berntsson

(Fuente: Ashley Cebulka – www.mindbodygreen.com)

(Visited 179 times, 1 visits today)
Compártelo en tus redes sociales

Acerca del autor

Elías Berntsson

Tuve una infancia buena y feliz. Luego comencé el instituto, allí hubo gente que me descalificaba. Afectó a muchas áreas de mi vida hasta que no tuve ganas de vivir, un día todo cambió y lo supere. Por ello decidí crear este espacio, para compartirte esperanza y motivación. Y decirte que como yo, tú también puedes ver tu maravillosa vida a través del amor propio.

Deja un comentario

© 2019-Aumentandomiautoestima. Todo los derechos reservados