logo

14 Frases de Sabiduria que Transforman

httpv://www.youtube.com/watch?v=GXQGfWjUpVE

Una vez en una cafetería alguien pudo oír una conversación triste y sorprendente. Dos mujeres de la misma edad estaban hablando la una con la otra. La primera dijo: “Sí, cumplo 33 mañana, y a partir de aquí ya es todo cuesta abajo ¿verdad?. Quiero decir, nunca podre ser tan joven y estar en forma otra vez, todo será cada vez mas y mas duro. Prepárate, cada vez menos oportunidades para encontrar el amor, encontrar trabajo, para vivir aventuras, esto ya es una cuesta constante”.

La amiga asintió firmemente estando de acuerdo, “¡Tan cierto!” dijo ella, arrugando la frente en señal de preocupación, “El juego terminara dentro de unos pocos años, mejor disfrutarlo mientras lo tengamos.”

La persona que las escuchaba, intento analizar sus caras para ver si es que estaban bromeando buscando un gesto de ironía o humor. Pero no lo encontró, ¡ellas estaban hablando en serio!.

Honestamente, ellas estaban completamente equivocadas en muchas cosas. Se habían tomado una mega dosis de pensamientos tóxicos de escasez, miedo y perdida, que están encajados en esta cultura. Porque nuestra realidad es siempre un reflejo profundo de cómo la vemos, y nuestros pensamientos limitantes habitualmente la forman.

Pensar que tu vida esta acabada a los 35 y construir un muro de temor a tu alrededor no es mas que una profecía AUTOIMPUESTA. Pero si en cambio creer, que apenas estas empezando con tu vida, y que Dios puede traer milagros más allá de todo lo que puedas imaginar, entonces en cambio, esta será tu realidad cotidiana.

Aquí te voy a presentar a continuación unas frases de sabiduría poderosas de diferentes temáticas, donde en su sencillez radica su poder, si no las subestimas ellas harán un cambio en tu forma de percibir. Estas provocaran expansión y posibilidad cuando las repites con un corazón sincero y mente abierta. Esto también hace eludir las limitaciones condicionadas por el ego.

Te recomiendo repetirte la frase o frases que necesitas por 21 días para hacer que tu mente cambie y se calibre con la nueva forma de ver las cosas. Repítelas las veces que puedas en el día, o al menos al levantarte y antes de acostarte. Incluso si eres escéptico, ¿por qué no pruebas alguna de ellas como un experimento? pero recuerda que si no crees que funciona, no te funcionara porque ya le habrás dado una orden a tu mente:

1. Cuando necesitas encontrar trabajo:

Querido Dios, sabes de todos mis talentos y habilidades, incluso aquellos que están escondidos en mi. Conoces muy bien mis necesidades financieras. Ahora pongo delante tuyo mi vida de trabajo, sabiendo que el trabajo correcto ya está ahí para mi. Teniendo claro que yo sabré tomar la acción concreta en el momento correcto.

2. Para abrirte al amor y las relaciones interpersonales:

Mi pareja perfecta esta ya ahí. Él o ella está llegando de la manera correcta y en el momento oportuno. Estoy muy agradecido por recibirla.

3. Cuando te maltratas a ti mismo:

Conviérteme Dios en alguien que conoce su propio valor y dignidad. Gracias porque me veo a mi mismo como Tu me ves, con amor y muy valioso.

4. Cuando algo no esta pasando de la manera que piensas que debería:

Mi vida se esta desarrollando en el tiempo de Dios, yo lo entrego en las manos de Él y voy a confiar en Él. Si algo se retrasa no me voy a preocupar ni frustrar. Así se que siempre estoy en el lugar correcto en el momento preciso.

5. Cuando estas dando mucho y no te sientes digno de recibir de los demás:

Conviérteme Dios en alguien quien puede recibir fácilmente. Gracias porque soy merecedor de la ayuda y el amor de los demás. Esto me inunda de dignidad.

6. Cuando estás estresado/a por los viajes:

Dejo que todos los aspectos de este viaje se desarrollen en armonía. Dejo que Dios maneje y organice todos los detalles. Los vuelos correctos, el alojamiento y todo lo demás ya está seleccionado y seré guiado/a en cada paso fácilmente y sin estrés. Voy a seguir los pasos a medida que se den.

7. Cuando sabes que desearías servir:

Dondequiera que pueda ser un ejemplo de amor guíame Dios. Llévame al lugar donde este mi propósito.

8. Cuando estas en problemas con una relación:

Esta relación ahora le pertenece a Dios. La entrego en tus manos Dios y no voy a amargarme la vida por ello, confío en ti y en que todas las cosas ocurren para bien y para aprender lecciones de vida que me hacen crecer. No tengo miedo de dejar ir, porque mi vida siempre es abundante.

9. Cuando estás decidiendo si ir a alguna parte o hacer algo:

Muéstrame en este asunto una dirección donde ir Señor, una señal. Y si por alguna razón a donde me dirijo ahora no es lo correcto para mi, parame los pies.

10. Cuando tu creatividad esta bloqueada:

Creo que este deseo de hacer lo que hago me lo has puesto tu en el corazón Dios, así que te doy las gracias porque eliminas este bloqueo en mi creatividad para que todo fluya.

11. Cuando estas luchando por encontrar cualquier cosas, desde una casa hasta un aparcamiento:

Estoy siendo guiado/a a la casa adecuada (o cualquier cosa) en el momento adecuado. Esta en tus manos Dios, y los próximos pasos se me mostraran. Gracias Señor.

12. Cuando no tienes claro lo que va a venir:

Mi nuevo camino ya esta listo y llegará en el momento adecuado. Se me mostraran los pasos para seguirlo.

13. Cuando tienes miedo a envejecer:

Yo soy uno con Dios, que va mas allá de toda apariencia y restricciones de la edad. Todo mi ser es eterno y se llena de alegría, energía y belleza.

14. Cuando estas completamente abrumado por cualquier cosa:

Amado Dios, conviérteme en alguien que sabe hacer lo que estoy haciendo, me abro a toda tu ayuda para que trabajes a través de mi, gracias Señor porque me das tranquilidad a través de tu amor.

Hasta aquí estas frases de sabiduría, puedes ver cómo estas se pueden adaptar a una infinidad de temas. Esto te abre el camino para que Dios trabaje a través de ti y tu camino sea perfecto, dejando a un lado al ego (sus manipulaciones y maquinaciones egoístas) sabiendo que Dios tiene algo mejor para ti.

Ahora estas abierto a las posibilidades, y te estas expandiendo.

Un abrazo,

Elías Berntsson

(Fuente: Tosha Silver – www.mindbodygreen.com)

(Visited 1.518 times, 1 visits today)
Compártelo en tus redes sociales

Acerca del autor

Elías Berntsson

Tuve una infancia buena y feliz. Luego comencé el instituto, allí hubo gente que me descalificaba. Afectó a muchas áreas de mi vida hasta que no tuve ganas de vivir, un día todo cambió y lo supere. Por ello decidí crear este espacio, para compartirte esperanza y motivación. Y decirte que como yo, tú también puedes ver tu maravillosa vida a través del amor propio.

Comentarios

  • juan Publicado 19 horas ago

    excelente pagina gracias

    Reply
    • Colaboradora Publicado 5 horas ago

      Gracias Juan,abrazos

      Reply

Deja un comentario

© 2019-Aumentandomiautoestima. Todo los derechos reservados