logo

5 Maneras de Hacer que Todo el Mundo Quiera estar Cerca Tuyo

Vivimos en un mundo donde la gente suele pensar que tienes que ser muy guapo, delgado, ingenioso e inteligente para tener éxito en la vida. Para lograr tener tu pareja soñada, tu trabajo soñado, tu vida de ensueño.

Por supuesto, ser guapo, delgado e ingenioso probablemente no haga daño. ¿Pero que hace la gran diferencia entre la gente que es genuinamente feliz y exitosa y los que no lo son?.

¡Sus vibraciones! Hay algo en esa persona que nadie puede explicar pero que es tan atractivo que hace que quieras estar cerca de esa persona.

Quizás leas esto y pienses que te ocurre exactamente lo contrario, repeles a todo el mundo. Quizás sufras de depresión, tengas trastornos alimenticios y seas co-dependiente. O piensas que tu autoimagen sea tan pobre que sientes que te falta el gen que te da autoconfianza. Seguramente te hablas mal a ti mismo/a todos los días, cosas como “Nunca seré feliz” “No puedo superar mis problemas” “soy débil” “Seguramente no encontrare a mi pareja ideal”.

Claramente puedes ser completamente otra persona muy diferente a esta, y sobre todo puedes cambiar las VIBRACIONES que transmites. A continuación te voy contar 5 maneras para que la gente quiera estar cerca tuyo y te sientas genial:

1. Medita acerca de lo que te gusta de ti. 

Si tu autoestima es nula, crea una lista en tu movil o papel para ver cada día acerca de lo que te gusta de ti, cualidades. Al principio sera duro escribirla, pero luego podrás escribir cosas como:

  • Soy un gran oyente.
  • Tengo facilidad para aprender otros idiomas.
  • La gente me dice a menudo que tengo una voz bonita.
  • Soy un buen cocinero.
  • Tengo talento para diseñar cosas.

Si haces esto puede que no tengas expectativas de hacer incluso 3 frases, pero esto le ha servido a miles de personas con la autoestima baja, sorprendidas de lo larga que llegó a ser su lista, ahora te toca a ti. Lo increíble de hacer esta lista es que ¡te hará sentir realmente bien!

2. Define el objetivo de tu vida. 

Tras darte cuenta de que siempre obtienes los mismos resultados de siempre haciendo las mismas cosas de siempre, va siendo hora de probar un enfoque diferente. Lo primero que tienes que hacer es definir el objetivo de tu vida. No podremos armar una ruta de viaje a menos que conozcamos el destino ¿verdad?

Se muy especifico y describe tu objetivo detallando como esperas que se vea, escribe también como te sientes y como te tratas a ti mismo después de haber logrado esa meta. Así te volverás más decidido a salir de la miseria.

3. Divide tu objetivo de vida en metas intermedias realistas.

Si has fracasado muchas veces, esos recuerdos te pueden abrumar y matar tu motivación y volver atrás al punto de partida. Para asegurarte que esto no pasará de nuevo, divide el objetivo de tu vida en pequeñas metas semanales realistas, pregúntate siempre:

“Del 1 al 10, ¿como de seguro estoy de poder lograr este objetivo esta misma semana?”

Si tu seguridad esta en el 10, 9 u 8 es realista, y sabrás que estas en el camino correcto. Si honestamente sientes que las posibilidades de cumplirlo en la semana son bajas, simplemente ajusta tu pequeño objetivo hasta que veas un “¡SI, PUEDO HACER ESO!” justo en frente de ti.

Adivina que pasara con tus “vibraciones” después de haber logrado un objetivo tras otro.

4. Practica ejercicios de visualización cada día. 

Sea cual sea la meta que te hayas puesto, visualizala cada día como si ya la hubieras logrado. Comienza y termina tu día pensando en lo próximo que vas a alcanzar. De esta manera te levantaras de la cama con una mentalidad positiva y tu subconsciente, que no sabe la diferencia entre lo “real” y lo imaginario, comenzará a acostumbrarse a tu nueva realidad.

5. Sigue la pista de tus victorias. 

No importa lo bien que vayan las cosas en general, a veces tendrás días rastreros, de bajón como todo el mundo. Puedes tener momentos en los que una pequeña voz en tu cabeza capte tu atención y te quiera arrastrar a tus viejos patrones de pensamiento.

Pero el hecho de que fallemos de vez en cuando no significa que hemos nacido para fracasar. Si un plan no te funcionó, no trates de agredirte a ti mismo, ve hacia atrás y coge otra vez tu lienzo de dibujante y plasma de nuevo tu potencial creativo (el cual se a vuelto fuerte por practicar la visualización). Esto te ayudara a definir nuevos pasos para accionar.

Fuerzate a ti mismo a pensar que ya eres increíble a pesar de todo. Oirás un zumbido encantador en tu cabeza que te dirá:

“Eres perfecto/a justo como eres”

Así es como encontraras esa voz. Tus niveles de vibraciones positivas se elevaran y casi todo lo que atraerás sera genuinamente positivo, esto te ayudará a alcanzar mas de lo que jamás hubieras soñado.

Déjanos saber en tus comentarios de lo que te sientes orgulloso/a y cual es tu meta de la semana.

Un abrazo,

Elías Berntsson

(Fuente: Nathalie Chantal de Ahna – www.mindbodygreen.com)

(Visited 1.311 times, 2 visits today)
Compártelo en tus redes sociales

Acerca del autor

Elías Berntsson

Tuve una infancia buena y feliz. Luego comencé el instituto, allí hubo gente que me descalificaba. Afectó a muchas áreas de mi vida hasta que no tuve ganas de vivir, un día todo cambió y lo supere. Por ello decidí crear este espacio, para compartirte esperanza y motivación. Y decirte que como yo, tú también puedes ver tu maravillosa vida a través del amor propio.

Comentarios

  • Andres Barrera Publicado 15 horas ago

    orgulloso:
    Dejar las drogas
    seguir estudiando
    Esforzarme en socializar diariamente

    Meta de la semana:
    sonreír aun mas toda la semana
    No quejarme

    Reply

Deja un comentario

© 2019-Aumentandomiautoestima. Todo los derechos reservados