Todas las Herramientas Que Necesitas
Para Ser Feliz Están En Tu Interior

¡AHORA PUEDO VER!

¿Sin esperanza?

Si te sientes desesperanzado y te parece que la vida es una carga, a veces insoportable, que nada tiene sentido y que todo viene determinado sin que puedas hacer nada para cambiar tu realidad, este libro es para ti.

Tengo dos noticias que darte: una buena y otra mejor.

La buena noticia es que puedes cambiar tu realidad.

La mejor noticia es que no estás solo, lo que te sucede es muy común y ahora mismo muchas personas se hacen las mismas preguntas que tú.

¡Espera! ahora que lo pienso me doy cuenta de que puedo adelantarte algo más: todas las herramientas que necesitas para ser feliz están en tu interior.

Me Llamo Elías Berntsson

Elias-Berntsson1-peq

.

Al igual que tú, me hice preguntas difíciles en algún momento de mi vida en que las cosas no iban como yo quería. Pronto me di cuenta de que, en cada momento del día había un diálogo que mantenía conmigo mismo. Me pregunté:

¿Lo que me digo a mí mismo es una verdad incuestionable? ¿Qué pasaría si cambio este diálogo? ¿Cambiará entonces mi realidad?

"¿Quieres saber lo que pasó?
La realidad no cambió. Cambié yo."

Indagando un poco más en mí, me di cuenta de que el diálogo cambiaba según el punto desde el que me estuviera proyectando. Había pensamientos que sentía como verdades. Pensamientos auténticos que me llenaban de paz y me impulsaban con fuerza hacia adelante. Pero también había otros que me confundían y que no eran más que espejismos que reflejaban creencias socialmente impuestas. Pensamientos que me hacían sentir vulnerable e indefenso.
Fue entonces cuando descubrí lo que soy y lo que creía ser: mi verdadero ser y mi ego.

¿Has tenido alguna vez momentos en los que sientes como si se te hubiera revelado algo?

Esto nos pasa a todos al menos una vez en la vida. Se trata de nuestro verdadero ser abriéndose paso entre la confusión para indicarnos el camino. La clave de la felicidad, querido amigo, está en esa misma voz que te grita desde el interior.

¿Quieres saber cómo aprendí a escucharla?

Las palabras de este libro, “Ahora puedo ver” que he plasmado con tanto cariño han nacido en momentos de gran calma. Momentos en los que ese diálogo interno con mi verdadero ser me inspiró para convertirme en lo que quería ser: una persona feliz que disfrutaba con los instantes. Momentos en los que quise inmortalizar las palabras que brotaron de un amor hacia mí mismo que empezaba a germinar para recordarlas en determinadas circunstancias en las que fueran necesarias.
Hoy quiero compartir contigo la voz auténtica que hay en nuestro interior, la que hace que te sientas apoyado en un camino que todos transitamos. Quiero compartir contigo mi experiencia en la búsqueda de ese mensaje que la vida dispone para todos y que, si bien no cambia la realidad, cambia la forma en la que la percibimos para dejar de verla como una amenaza y aprovecharla como lo que realmente es: una oportunidad para abrir los ojos.
Ahora puedo ver y, si quieres, tú también podrás hacerlo.

Esta es una muestra de lo que encontraras en el audio libro "Ahora puedo ver"

Esto es lo que recibirás hoy

El AudioLibro completo de “Ahora puedo ver” en formato MP3, para poder escucharlo donde quieras y cuando quieras. 

 

El libro “Ahora puedo ver” en formato PDF, para poder leerlo en tu tablet, PC, teléfono móvil o imprimirlo.

Elias-Firma .