logo

Reporte “Los 6 pilares fundamentales para Aumentar tu Autoestima”

Portada libro y cd

(Visited 7.015 times, 1 visits today)
categories:

Acerca del autor

Elías Berntsson

Tuve una infancia buena y feliz. Luego comencé el instituto, allí hubo gente que me descalificaba. Afectó a muchas áreas de mi vida hasta que no tuve ganas de vivir, un día todo cambió y lo supere. Por ello decidí crear este espacio, para compartirte esperanza y motivación. Y decirte que como yo, tú también puedes ver tu maravillosa vida a través del amor propio.

Comentarios

  • Miguel Publicado 17 horas ago

    Hola,
    He escuchado varias veces “Los 6
    pilares fundamentales para Aumentar tu Autoestima”. Desde luego, me a parecido muy interesante y los mas importante, que es muy realista. Te das cuenta de muchas cosas que te estan pasando, y te das cuenta que todo esta en tu mente obsesiva, aunque esto es una lucha diaria, lo que estoy haciendo es volver a escuchar “Los 6
    pilares fundamentales para Aumentar tu Autoestima”, para recuperar el mundo real.

    Gracias y un saludo,
    Miguel

    Respuesta
    • Dorle Publicado 59 min ago

      Gracias, gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y Escuchado varias veces los 6 pilares fundamentales para aumentar la autoestima y gracias!!!! no tengo palabras!!!!!

      Respuesta
  • Patricia López Publicado 23 min ago

    Hola!!
    He leido los 6 pilares para aumentar mi autoestima, me esta ayudando mucho, sobre todo “Aceptarme a mi misma” se que es un proceso, pero estoy Feliz, y seguire adelante. “Gracias por ayudar de esta forma”

    Bendiciones!!!

    Patty

    Respuesta
  • Yusmely Publicado 20 horas ago

    Hola ! Estoy muy agradecida por el material… excelente trabajo … me siento muy contenta del interes que tiene por cada uno de los lectores, eso hace que exista mas motivacion a leer el material y de verdad ponerlo en practica… sigo aprendiendo cada dia cuan valiosa soy . De verdad muy agradecida.

    Respuesta
  • Rnh Publicado 21 min ago

    ¡Muchas gracias! esta semana tuve una dificultad de autoestima cuando descubrí que una persona en mi escuela con la que tuve algunos problemas de sociabilización (consecuencia de mi baja autoestima), había ignorado mi felicitación de cumpleaños y, sin embargo, había contestado las felicitaciones que le habían hecho todos los demás… no encontraba que hacer o con quién hablar así que decidí escuchar el audio de los 6 Pilares y automaticamente mi forma de ver las cosas cambió y ahora me siento mucho mejor =D ¡GRACIAS!

    Respuesta
    • Christian Publicado 16 horas ago

      A mi me pasó exactamente igual en el Facebook…pero igual, igual eh!
      Cuando me di cuenta que habia agradecido a las felicitaciones anteriores y posteriores a la mía, no me sentí mal, pues cuando yo escribí mi felicitación lo hice de corazón y sin esperar alguna mención o retribución. El que me agradezca o no ya es algo que no me compete a mi, ya no está en mi dimensión.
      Evidentemente, mi autoestima está recuperándose para situarse en el lugar que le corresponde.
      Muchas gracias Elías Berntsson por compartir tus experiencias con nosotros!

      Respuesta
  • Emir Publicado 40 min ago

    cordial saludo
    gracias
    es maravilloso este documento
    los seis pilares
    gracias por enviarmelo
    Dios te bendiga
    pue es fundamental para nuestro proyecto de vida

    Respuesta
  • Karly Publicado 31 min ago

    HOLA..

    Mil disculpas por no contestar pronto…

    Tu reporte me parecio de lo mas interesante y ya van 3 veces q lo leo para que no se me olviden las cosas, me esta ayudando mucho en verdad,
    el levantarme cada dia y ser mas optimista, pensar de manera positiva a echo que me sienta mejor y que haga las cosas de una mejor manera,
    el que exista personas como tu que nos puedan ayudar es de lo mejor… te felicito y espero podamos seguir en contacto..

    Un excelente dia para ti… Dios te bendiga…

    Karly…

    Respuesta
  • lety Publicado 2 horas ago

    En ultimos dias habia tenido una baja autoestima que me veia en el espejo y sentia que no era yo, la mujer segura que por muchos años me visualizaba, mi pareja y estos seis pilares son la base para volver a levantarme temprano como dices y ver en mi espejo que vuelvo a tener mis cualidades que me identifican y mis defectos que me refuerzan cada dia…

    Respuesta
  • paulina Publicado 9 min ago

    ME PARECE DE MUCHA AYUDA,FANTASTICO LA VERDAD.
    SOY UNA PERS QUE SIEMPRE E TENIDO MUCHA ,TALVEZ DEMASIADO AUTOESTIMA,Y POR PRIMERA VEZ,CUANDO CUMPLI LOS 5O AÑOS ,K YO SE K ADEMAS NO SE ME NOTAN PARA NADA,PERO LOS TENGO … Y ESO ME HIZO CAMBIAR UN POCO,Y SENTIRME DIFERENTE ,YO SE ESTA EN LA MENTE ,NADA MAS.
    GRACIAS.

    Respuesta
  • nicolas Publicado 18 horas ago

    los mensajes de los 6 pilares , son las bases para realizar un autoanalisis de mi autoestima , y poder ubicarme . me esta ayudando . a tener una vision muy diferente respecto a mi comportamiento. les agradezco sus envios.
    saludos
    nicolas

    Respuesta
  • lupita Publicado 4 horas ago

    -Muchas Gracias por este aporte, lo escucho diario y mi manera de vivir mi presente y mi realidad ha cambiado drasticamente…. me amo mucho mas, y me valoro por lo que soy, un gran ser humano, bendiciones

    Respuesta
  • Tamara Publicado 17 horas ago

    Hola! he escuchado los 6 pilares fundamentales para aumentar la autoestima y me parece muy provechoso, por eso lo escucho en cuanto puedo para interiorizarlo y ponerlo en práctica…Me gustaría que siga con sus aportes…muchas gracias!!

    Respuesta
  • Aissa Publicado 37 min ago

    Me parece interesante la lectura, estoy leyendola poco a poco todos los dias, para ir asimilando cada cosa de vez en vez, me parece que es un proceso largo, pero estos pilares me estan ayudando mucho!!

    Respuesta
  • julio Publicado 16 min ago

    Bunisimo el texto, me esta sirviendo un monton ,porque refresco conceptos y ademas los traslado a gente de mi grupo.
    Gracias

    Respuesta
  • Angie Publicado 4 horas ago

    Muchas gracias por esta informacion tan valiosa, hoy en dia mas y mas personas tenemos este problema de baja autoestima y el audio “los 6 pilares fundamentales para aumentar la autoestima” es totalmente provechoso de verdad que es de mucha ayuda lo recomendare ampliamente…

    Respuesta
    • celia Publicado 12 horas ago

      hola!! perdona por no contestar antes , tu reportaje de los seis pilares me está ayudando mucho. Intanto leerlo muy amenudo porque me cuesta a veces tener pensamientos buenos y optimistas hacia mi. un saludo y muchas gracias.

      Respuesta
  • Karla Publicado 59 min ago

    gracias por los 6 pilares fundamentales. me parecen muy hermosa tu palabras, aunque este de acuerdo con todo lo que dices es algo dificil practicarlos. pero gracias, muy siertas.

    Respuesta
  • Nora Publicado 52 min ago

    Hola , me encanta mucho su información , estoy encantada, cada día soy mejor , lo siento y se me nota .
    Me ha servido bastante su información
    Muchas Gracias por todo.
    Dios lo Bendiga

    Respuesta
  • Víctor Publicado 3 horas ago

    Bueno, la verdad que ayuda. El primer dia piensas bastante en porqué te pasa estas cosas y si realmente esto valdrá la pena, y si, vale la pena. Mi vida realmente esta cambiando emocionalmentte y lo agradezco, Elías.
    Un saludo

    Respuesta
  • daniela Publicado 20 horas ago

    hola elias!!: me encanto los” 6 pilares…son muy enriquecedores y se que me van a ayudar muchisimo a mi y a mi familia.muchas gracias por lo que haces por todos.un abrazo grande!!daniela.

    Respuesta
  • Any Publicado 7 horas ago

    Muy Bueno el articulos sobre los seis pilares.

    Respuesta
  • Alicia Publicado 8 horas ago

    Hola,
    Recien acabo de leer el articulo de los “6 Pilares Fundamentales”, encontre muy interesante el texto y de mucha ayuda, ya que lamentablemente, una siempre esta rodeada de personas que les gusta hacer sentir mal a su projimo, indicandoles según ellos sus puntos debiles, y al no tener reforzada la autoestima, una siente que este mundo no tiene nada de bello para estar en él, por lo tanto los “6 pilares fundamentales” cobran una importancia relevante, para conocerse bien y sentirse bien con una misma.

    saludos.

    Alicia.

    Respuesta
  • oseas Publicado 19 horas ago

    Hola, estoy muy agradecido de este regalo de los 6 pilares, bueno en realidad lo escuche una vez muy detenida mente y al dia siguiente me senti como no me habia sentido en mucho tiempo, reia, bailaba solo y hasta brincaba, pero despues volvi a sentirme mal, cuando me veo en el espejo me encuentro viejo feo y acabado, bueno se que esto es un proseso y lo escuche de nuevo, y tratare de seguir escuchandolo pues me hace mucha falta subir mi autoestima, gracias y espero de ustedes el mejor consejo y ayuda.

    Saludos:
    Oseas Valdez

    Respuesta
  • lorena Publicado 36 min ago

    es muy interesante este tipo de lectura, me agradó mucho, además de que nos hace reflexionar sobre nosotros mismos; la mayoria de las veces nos preocupan situaciones externas, materiales, haciendo poco caso a nuestro interior como personas. espero que como a mí, a muchas otras personas les ayude.

    Respuesta
  • Maria Publicado 1 hora ago

    Hola!

    Me gusta su trabajo, ya que nos ayuda a repensar la vida cotidiana.
    No más nos lastimamos porque tenemos que vivir un día a la vez. Sus seis pilares son la misma que ayuda a sonreír todos los días.
    Me encantó, felicitaciones,

    Saludos,
    María

    Respuesta
  • benjamín Arteaga Publicado 17 horas ago

    realmente es gratificante saber que no dependes de los demas para ser feliz, aceptandonos como somos, haciendonos responsables de nuestras acciones o actos y cada error cometido se convierte en una oportunidad para ser mejores

    Respuesta
  • benjamín Arteaga Publicado 17 horas ago

    me falto algo muy importante, muchas gracias por el material realmente interesante, nuevamente muchas gracias

    Respuesta
  • luisa Publicado 11 horas ago

    Los 6 pilares fundamentales me han sido de gran ayuda, muchas gracias por tu apoyo.

    Respuesta
  • Jorge Publicado 19 horas ago

    Elias:

    Muy interesante, estoy saliendo de un problema y la lectura de los 6 pilares,me ha ayudado a comprender y comprederme mucho, te agradezco el envio y espero seguir recibiendo artículos al respecto.

    Saludos

    Respuesta
  • Américo Publicado 8 horas ago

    He leído y escuchado el reporte varias veces, lo recomiendo para comenzar a cambiar de mentalidad. Gracias por el aporte.

    Respuesta
  • SCARLET Publicado 4 horas ago

    hola, muchas gracias por los 6 pilares, realmente empece hacer esto porque me encuentro en un nivel medio es decir tengo objetivos pero no hago nada por hacerlos, quiza sea falta de seguridad no lo se, sinembargo la principal razón fue que mi hermano tiene muy baja autoestima y eso me preocupa quisiera q el levantara su autoestima y fuera capaz de saberse inteligente y capaz de cualkier cosa estar bien cuando este solo, no se kiero ayudarlo y q realmente funcione

    Respuesta
  • Denise Publicado 10 horas ago

    Un articulo muy alentador. Los tropiezos del diario vivir a veces nos hace perder nuestra autoestima y los 6 pilares ayudan a reconstruir lo perdido, viendo la realidad desde un punto optimista. Agradecida por su atencion y dedicacion hacia el projimo.

    Respuesta
  • Andrés Ángel Publicado 4 horas ago

    Hola he escuchado varias veces “los 6 pilares fundamentales para aumentar tu autoestima” y lo estoy aplicando; me parece excelente el mensaje, es una voz, mensaje, guia que necesitaba escuchar cuando nadie más me ayudaba con mi autoestima que por cierto na la habia trabajado mucho, apenas ahora es que la estoy trabajando gracias a los 6 pilares.

    Respuesta
  • jesus Publicado 18 horas ago

    hola me esentido un pco mejor depues de escuchar los 6 pilares me gustaria que me siguieras mandado mas consejo por favor que DIOS te bendiga

    Respuesta
  • Adry Publicado 6 horas ago

    Hola me ha parecido muy completo, e interesante, concuerdo con muchas personas que mencionan que es un proceso, no es facil cambiar la forma de ver las cosas pero los 6 pilares ayudan a que el proceso sea mas facil y gratificante, espero y mejorando cada dia… Muchas gracias

    Respuesta
  • Deisy Publicado 23 horas ago

    hola chico: Este trabajo fue realme interezante y de gran aporte para mi, es de gran interes. Feliidades por tan exelente trabajo y gracias por el veneficio que brindas a los demas apartir de tus experiecias y cono cimientos.

    Respuesta
  • Rodolfo Publicado 20 horas ago

    Hoy q e visto sus mensajes le doy gracias a dios por tener un amigo como usted me parecen fenomenales cuando le conoci estaba en el lugar correcto y ala hora correcta y hoy le doy gracias a DIOS.Por levantarme cada dia mas mi autoestima.

    Respuesta
  • alejandra Publicado 36 min ago

    me gustaron muxo el curso de los 6 pilares!!
    me ayudo muchoo!!!!

    Respuesta
  • isabel Publicado 18 horas ago

    hola, en estos últimos días no me ha ido como yo lo esperaba pero los mensajes que he recibido de usted han sido de gran ayuda, le agradezco mucho que los envié porque me permiten entender que uno mismo es el que decide decide ser feliz o no, y que tengo que esforzarme bastante para lograr las metas que me proponga. le doy gracias a dios por ponerlo en mi camino.

    Respuesta
  • Joana Publicado 39 min ago

    Aún me cuesta creer ese hermosos interés por ayudar, cuándo busque ayuda por todos lados y todos actuaban como haciendome el favor, y en realidad si, pero ¿ésto?

    En realidad al principio no lo tomé en cuenta pues eh bajado tantisimos grupos de autoayuda del internet que me harté y boté todo cayendo en una horrible depresión, y al oir tu audio me llenó de paz, por que admito busque temas en una crisis de depresión horrible y llegué hasta aqui por causalidad.

    Juro que ayer me dormi en medio de una crisis y hoy me desperte entre inconsciente y conciente diciendo algunos pasos de tu audio y planeando la estrategia como si alguien me hablara, cosa que me dejó muy sorprendida y heme aquí! nada es subliminal verdad?? por que de verdad impactó mi subconsciente! estoy sorprendida!

    Respuesta
  • Olver Publicado 15 horas ago

    Hola Elias, ya escuche los 6 pilares y los vuelvo a escuchar casi todos los dias, considero que son fundamentales para aumentar una autoestima y que tambien hay que pronunciarlos en voz alta para que cambien nuestras vidas, te agradesco tu apoyo y espero seguir contando con el…

    Respuesta
  • Patricia Ilyzet Galindo Lizardo Publicado 6 horas ago

    hola!!!!

    Me encanto el material. Te agradezco que compartas con los demás asuntos tan importantes como estos. Con una persona que cambie de una actitud negativa a positiva ocurren grandes cambios para bien en muchas esferas, tocando muchas personas, logrando que el mundo sea realmente un mejor lugar para vivir.

    Respuesta
  • alejandra Publicado 20 horas ago

    hola!! me gusto muxo el material y la verdad es que me ayudaron de muchoooo!! y yo creo que todos agradesemoos que compartas esto con todos! algunos necesitamos ayuda!! muchas graciiias!! saludos desde mexiico! 🙂

    Respuesta
  • Laly Publicado 3 horas ago

    Muchissimas gracias por estos seis pilares me han sido de gran ayuda que excelente……………. mil gracias otra vez.
    un abrazo y muchas bendiciones

    Respuesta
  • Idalia Publicado 6 horas ago

    Excelente me ha ayudado en una de mis clases.

    Respuesta
  • danny Publicado 19 horas ago

    me parecio muy bueno el libro, me hizo estar conciente de que tengo que trabajar mucho para mejorar, y enserio te lo digo muchismo. para esto voy a tener que darle un repaso mas o los que sean necesarios e irme paso por paso, pero muchas gracias gracias, me parece de gran ayuda al menos algo tengo que cambiar.. saludos

    Respuesta
  • MONICA GALLARDO Publicado 5 horas ago

    GRACIAS ELIAS, ME ENCANTARON, MI META ES LEERLOS A DIARIO PARA REFORZAR TODOS LOS DIAS LA REFLEXION DE QUE TODO INICIO ES VALORARSE Y AMARSE A UNO MISMO Y PARTIR DE AHI PARA EXPANDIR ESE AMOR A TODO LO DEMAS, HIJOS,FAMILIA, TRABAJO, ETC. ME ENCANTAN LAS LECTURAS ASI, Y GRACIAS POR LA LABOR QUE HACES.

    Respuesta
  • mauricio salgado Publicado 2 horas ago

    hola….he leido tus 6 pilares…..la verdad comparto muchas opiniones con tigo….me parece interesante y ademas veridico… pero sabes ?…..me gustaria leer algo menos subjetivo….como estudios, estadisticas, ya sabes… eso convence aun mas….
    lo demas esta muy bien y te agradezco por interesarte en el autoestima de las personas….
    saludos …

    Respuesta
  • gerado Publicado 20 horas ago

    Gracias por la informacion, me ayudo a entender mejor el comportamiento humano, ver mis debilidades.

    Respuesta
  • idalia Publicado 17 horas ago

    Me gusto mucho

    Respuesta
  • javi Publicado 32 min ago

    Es muy bueno, la verdad es que esta muy bien, el problema claro está es ponerlo en práctica. A veces pienso en toda la gente que se comporta con tristeza, agresividad (me incluyo yo alguna vez)… y que piensa que no tiene ningun problema de autoestima. Un saludo.

    Respuesta
  • Alfredo Publicado 5 horas ago

    SI claro que me ha ayudado bastante el manual y tambien tus opiniones, lo que me falta es aprender a controlar mis impulsos espero tus comentarios, Gracias de antemano¡

    Respuesta
  • Liz Publicado 5 horas ago

    Elias…
    Siempre necesitamos un pequeño empujon para salir adelante, llegue a esta pagina precisamente buscando una manera para encontrarme a mi misma y dejar atras el vacio existencial y la baja autoestima y que mejor regalo pude recibir que estos 6 pilares, me encantaron. Mil gracias por tu ejemplo…

    Respuesta
  • Ishma Publicado 23 horas ago

    Hola ELIAS mil grasias por el audio de los 6 pilares es fantastico desde que lo escuche me a alludado mucho a allarle sentido amivida le doy grasias a dios por tener personas como tu en este mundo grasias por preocuparte por mi mil grasias y muchas bendicionos para ti y toda tu familia.

    Respuesta
  • mauro Publicado 7 horas ago

    muy bueno !!!!!!!!!!!!!!!!! muy positivo !!!! la verdad es que recomendé a muchas personas !! gracias !!!

    Respuesta
  • natalia Publicado 22 min ago

    Hola Elias!! me sirvio mucho los 6 pilares fundamentales para aumentar la autoestima. Cada vez que puedo lo escucho y medito. muchas gracias!!

    Respuesta
  • Dora Publicado 16 horas ago

    Lo voy a seguir leyendo varios días para ponerlos en practica, estoy pasando momentos muy difíciles, se que me van a ser de gran ayuda.
    Gracias.
    Saludos Dora.

    Respuesta
  • noemi Publicado 7 horas ago

    BUEN DIA,GRACIAS DE CORAZON ,POR ESTE REGALO LLENO
    GUIAS

    Respuesta
  • Aranza Publicado 2 horas ago

    Hola

    Desde luego estoy agradecida por el contenido ya que me ha ayudado a visualizar y a acotar muchas cosas de mi vida. Espero nos sigan mandando esta información tan valiosa.

    saludos

    Respuesta
  • carlos Publicado 4 horas ago

    hola solo quiero agradecer por el reporte me dio una nueva perspectica de la vida gracias

    Respuesta
  • Marijo Publicado 4 horas ago

    El{ias, gracias encerio, la verdad que me has ayudado, en verdad reconozco que aun me falta muuuuucho pero el cmienzo ya esta….. besos!!!

    Respuesta
  • Francisco Publicado 21 horas ago

    Los 6 pilares han sido muy importantes para mi pues me recordaron muchas cosas que ya tenia bloqueadas como que soy libre de tomar las desiciones que yo desee

    Respuesta
  • noemi Publicado 6 horas ago

    HOLA, SI LO ESCUCHE TANTAS VECES Y ME ESTA AYUDANDO ES IMPORTANTE TENER ESTE TIPO DE AYUDA

    Respuesta
  • cecilia landa Publicado 6 horas ago

    hola, tus conssejos me han servido y los estoy poniendo en practica, solo que me cuesta mucho el alejarme de mi pareja siempre me ace llorar y me dice que sin el no voy a poder vivir yo lo que quiero es que me ayudes a como hacer para alejarme de una relacion la cual me hace muchi daño pero no lo puedo dejar es un amor obsesivo el que siento porel ayudane gracias y espero yu respuesta

    Respuesta
  • Yari Publicado 20 horas ago

    Hola, muchisimas gracias me encanto el reporte Los 6 pilares, esta muy bueno me hiso reflexionar para tomar decisiones positivas para mejorar mi muy baja autoestima lo releere las veces que sea necesario para ir grabandolo en mi mente y poner e accion los pasos, saludos, que Dios te bendiga Elías por dedicar tu valioso tiempo a ayudar a las personas tan necesitadas de mejorar su autoestima.

    Respuesta
  • marco Publicado 20 horas ago

    la verdad es que a mi en lo personal me a ayudado demaciado ahora aplincando todo de los 6 pilares en mi vida dia a dia me esta ayudando a comfiar en mi mismo de verdad gracias

    Respuesta
  • jarumy Publicado 18 horas ago

    hola. ¡¡ tu informacion que mandaste a mi correo resultò muy acertada.. y los pilares que descargue… me ayudaron en mucho.. gracias

    Respuesta
  • neyra ludis rodriguez Publicado 20 horas ago

    los 6 pilares de la autoestima es la base para vivir en este mundo. Gracias por compartir estos mensajes tan valiosos.

    Respuesta
  • Aurora Publicado 6 horas ago

    Hola Elias,esta mas que excelente este material, gracias por compartir estos escesiales pilares que realmente aveces no sabemos por donde empezar en nuestra vida,para mi fueron y son de alto valor, y que por una muy buena razon yo creo que él me guio para encontrarte y que me ayudaras, es confortante saber que hay alguien que aun que no le conozco ni tú ami y quiera ayudarme creo que con palabras humanas solo seria muchas gracias mil gracias desde el fondo de mi corazon y espero no, claudiques es esta labor o mision por que hay muchos mas que estan en espera de éste.

    saludos !! y un fuerte abrazo

    Respuesta
  • gustavo Publicado 12 horas ago

    muy bueno hace pensar mucho en nuestras potencialidades y supuestas debilidades , hace pensar y ver lo mucho que hacemos en automatico dia a dia ya no prestamos atencion a cada acto nuestro , un abrazo y gracias

    Respuesta
  • Marijo Publicado 9 horas ago

    hola Elías, me llegan todos tus mensajes solo es que aveces nada abro mi correo entonces los leo días después de que me los hayas mandado, je je gracias por todo me sirve mucho para mi y ahora estoy pensando en utilizarlo para hacer charlas en la iglesia, para los jóvenes de mi comunidad…. besos! =)

    Respuesta
  • sandra Publicado 2 horas ago

    gracias realmente me encanta todo lo que dice y lo bien que todas esas palabras pueden ayudar a llenar mi vida y a enfrentar los problemas que dia a dia se me presentan espero que por favor me sigan mandando mas mensajes

    Respuesta
  • margarita Publicado 56 min ago

    Hola, me gusto mucho el audio 6 pilares y siento que me ha ayudado aunque , creo que tendria que oirlo con mas frecuencia,
    Porque las cosas entran por el ori, el oir , el oir , oir ….
    muchas gracias.-

    Respuesta
  • JUAN Publicado 14 horas ago

    Hola Elías Berntsson
    Recibí tu 6 pilares, no hice un comentario porque yo te envié un email directo a tu dirección donde te agradezco enormemente tu envió de los 6 pilares para aumentar mi autoestima y me llegaron cuando mas los necesitaba, ya que estaba tan afligido en esos momentos y me sirvieron de alivio para mi alma destrozada por el problema que me esta pasando, ahora estoy mas tranquilo.
    Revisa el email que te envié donde te pido si tiene algo mas para mi, que me sirva de mas ayuda ya que todavía no soluciono mi situación, gracias amigo.
    Juan de Chile

    Respuesta
  • Rebeca Publicado 13 horas ago

    Bastante bueno y aplicable para la mayoría. Gracias por dar este soporte de forma altruista.

    Respuesta
  • GIOVANNA Publicado 4 horas ago

    Hola Elias, quiero darte las gracias por regalarme “los 6 pilares” y darme la oportunidad de intentar ponerlo en paractica y solucionar el tema de la autoestima.
    Muchas gracias.

    Respuesta
  • Azu Publicado 14 horas ago

    Muchas gracias! realmente me encantó leer tu reporte. Me ha ayudado mucho y me hiciste ver y reflexionar sobre cosas que ignoraba su vital importancia. Me gustaría que me sigas enviando reportes… o es todo?? jejej… me gustó mucho 🙂

    Respuesta
  • Eduardo Publicado 4 horas ago

    Ola!!!!! Muchas gracias, muy bueno e interesante, muchas gracias por compartirlo con todos y gracias por la ayuda desinteresada espero que le sea util a miles de personas que a veces por las frustaciones que se le presentan en la vida ven afectadas su autoestima. Espero me puedas seguir ayudando Elias y si es posible que me aconsejes a donde rrecirrir para sentirme una nueva persona mentalmente y sin complejos. Graciass

    Respuesta
  • ROSA MARIA Publicado 23 horas ago

    Gracias, mil gracias por toda esta información, por que con ella pueda darme cuenta que no solamente puedo soñar, si no que puedo hacer de mis sueños una verdadera realidad.
    Sin miedos sin temor a fracasar, sin la duda ni el pensamiento de
    ¿Si lo lograre? Gracias.

    Respuesta
    • ROSA MARIA Publicado 2 horas ago

      Hola Elias.
      quiero confirmarte que si recibí tu reporte de los 6 pilares y tu mensaje, muchas gracias.
      Déjame decirte que esto es muy interesante y que cada día me veo mas identificada con todo lo que en este reporte se escucha, la verdad me ha gustado mucho y he estado profundizando en todo lo que he podido encontrar en este blog.
      No es fácil reconocer que necesitas ayuda, pero que alivio se siente saber que podemos contar con personas como tu, y sobretodo saber que si podemos cambiar nuestra mentalidad de mediocridad he incapacidad.
      Quiero empaparme de todo lo que tiene que ver con este tema de la autoestima, por que necesito ser diferente, pensar diferente y actuar diferente a como lo he hecho hasta ahora.
      Gracias por regalarnos tu tiempo y por darnos la importancia que necesitamos, gracias por llevar un seguimiento de nuestra evolución y preocuparte por quienes realmente necesitamos ayuda. DIOS te bendiga siempre.

      Respuesta
  • Margarita Publicado 18 horas ago

    Muy bueno me parece, y le estoy muy agradecida me cae al pelo, como se dice me esta ayudando mucho y sobre todo tengo para aconsejar a mi niños que tanto lo necesitan, me gustaria que me sigas enviando lo reportes.Gracias de todo corazón.

    Respuesta
  • ZHARO Publicado 17 horas ago

    De verdad muchas gracias!!! M ayudo mucho el material en un momento q mas lo necesitaba gracias!!! Obviament se q todo se construye dia a dia y estoy en la mejor dispocision para seguir trabajando en mi!!! Gracias!! Que Dios lo Bendiga!!

    Respuesta
  • edwin Publicado 6 horas ago

    Muchas Gracias, me ha sido de gran ayuda en estos momentos de aflicción, y ha servido para acercarme a dios y entregarle mi vida y mis problemas a el y Dios esta respondiendo cada día me siento un poco mejor, sabes creo que solo a su lado seremos realmente felices, por eso quiero aconsejar a todos los que tenemos problemas de cualquier índole, que dejemos nuestro orgullo de lado y nos humillemos ante Dios con el corazón abierto, el nos da paz y reconforta nuestra alma. no duden en buscarlo el siempre esta a nuestro lado.

    Respuesta
  • yaneth Publicado 23 horas ago

    muy buenos los mensajes muy edificantes me a ayudado mucho

    Respuesta
  • Eduardo Publicado 2 horas ago

    Hola Elias, muchas gracias por tus consejos. Lei los ” Seis Pilares” y me parecen exelentes, sencillos, fuertes y objetivos. Gracias por ayudarme a mi y a muchos otros cuando pasamos por “bajos” momentos. Te deseo lo mejor y sigue adelante. Espero seamos amigos por mucho tiempo.

    Respuesta
  • Fatima del Carmen Publicado 42 min ago

    Hola, lei tu reporte de los 6 pilares y me gustó mucho
    fue de gran ayuda para mí, y estoy poniendo en practica
    tus consejos.

    Los seis pilares son una sintesis de lo que realmente es importante tomar en cuenta en nosotros mismos, atraves de
    este, entendí que cuando tenemos baja autoestima somos nosotros mismos nuestros enemigos.

    Muy agradecida me despido

    Saludos

    Respuesta
  • jorge zapana supo Publicado 16 horas ago

    hola Elias:
    La verdad lo que haces es realmente maravilloso no creo que haya palabras para agradecerte por todo lo que difundes para ayudar a la gente que realmente lo necesita……., solo se , que recibirás un agradeciminto DIVINO de parte de nuestro creador. LO MERECES Y TE LO HAZ GANADO….
    mira mi caso me ha ayudado bastante, y lo sigo leyendo, y siento que ya estoy canbiando, gracias…. ,espero siempre ser tu amigo y recibir siempre tus consejos .
    gracias…amigo

    Respuesta
  • DEMIAN HESSE Publicado 19 horas ago

    MUY BUENO ME PARECIO EL MATERIAL QUE ME HAS MANDADO, YA LO HE ESCUCHADO VARIAS VECES E INTENTO APLICAR CADA UNO DE LOS 6 PILARES EN MI VIDA. GRACIAS ALGUN LUGAR DONDE DESCARGAR MAS MATERIAL COMO ESTE? UN SALUDO.

    Respuesta
  • alex Publicado 15 horas ago

    hola Elías Berntsson te escribo este breve mensaje
    y kiero agradecerte x todo lo q haces x querer ayudarnos te lo agradesco ami si me esta funcionado muchas graxias eres lo maximo querido elias

    Respuesta
  • Adolfo Publicado 5 horas ago

    Elias… ha sido un placer recibir y leer este material… vamos a ponerlo en pr’actica… Muchas gracias por este gesto… Saludos y todo lo mejor…

    Respuesta
  • Laura Publicado 5 horas ago

    Es muy interesante como un material como este te cambia completamente la percepción de todo (el como piensas y actuas),al leer los 6 pilares me di cuenta que si solo decido amarme ,valorarme ,respetarme y actuar del mejor modo puedo cambiar mi vida ,me gusto mucho el consejo de que estamos hechos para sobresalir porque ese fue siempre mi deseo pero me limitaba por mi baja autoestima ,muchas gracias.

    Respuesta
  • Natalia Publicado 4 horas ago

    Me encanta tu manera de pensar y el OPTIMISMO que transmites en todos tus escritos! Me haz ayudado mucho de verdad 🙂 y siento que muchas cosas buenas están por llegarme. Gracias de verdad por ser un ser humano tan increíble!

    Respuesta
  • EVA MARIA LOPEZ ZUÑIGA Publicado 8 horas ago

    Ha sido muy revelador, gracias por tu ayuda, intentaré ponerlas en practica todos los días, y así mejorar mi vida
    mil gracias

    Respuesta
  • Rocio Publicado 8 horas ago

    hola!sabes me siento muy contenta de haber encontrado esta pagina,no sabes lo mucho que me ayudas,tus palabras son muy comfortables,te agradezco mucho por la gran ayuda que brindas a personas como yo,;aveces me siento como una persona que no tengo mucho por dar asi mismo me siento que no meresco recibir,se que eso es malo pero nunca le di importancia como ahora,es hora de hacer algo por mi misma,nuevamente te agradezco de todo mi corazon.

    Respuesta
  • leonardo Publicado 26 min ago

    hola, la verdad me parecio muy bueno y ps me a ayudado mucho..ultimamnte he estado sufriendo de baja autoestima y escuchar los 6 pilares fundamntales me han ayudado a darme cuenta mejor de las cosas, gracias d verdad por ayudarme

    Respuesta
  • Amanda Publicado 20 horas ago

    Gracias por poner a la disposición de todos nosotros este maravilloso ejemplar.

    Este material me esta ayudando a sentirme mejor, a sanar las heridas, a ver, pensar y actuar de un modo diferente. La verdad lo necesitaba.

    Muchísimas gracias!!!!

    Respuesta
  • walter Publicado 9 horas ago

    hola elias, te doy mil y mil gracias por esos consejos tan maravillosos, si no hubiera leído lo q pusiste en tu web no se que habría sido de mi, la verdad estaba tan deprimido por una ruptura amorosa que pense en quitarme la vida, pero gracias a ti, me di cuenta que solo son tonterias, y que la vida es una sola y hay que vivirla al maximo….. GRACIAS.

    Respuesta
  • ELVA Publicado 20 horas ago

    Hola. Me encanto, la forma en que abordas el tema; Muchas felicidades por ayudar a las personas que lo necesitamos. GRACIAS. ELVA.

    Respuesta
  • YadYS!!! Publicado 31 min ago

    voy empezando.. gracias por sus mails eso me hace pensar ke ay alguien a kien si le intereso=) empezare a leer peroes ke tambien me hace falta tiempo

    Respuesta
  • Saul Publicado 21 horas ago

    Hola, me ha sido muy útil la información, cada día que empiezo trato de pensar positivamente, sé que esto es un proceso y hay que ser constante para poder obtener buenos resultados, desde que leí el documento mi forma de pensar ha sido distinta. Muchas gracias.

    Respuesta
  • ELIZABETH SANCHEZ NAVA Publicado 15 horas ago

    EN VERDAD BUENISIMO ME HACE MUCHA FALTA MEJORAR MI AUTO ESTIMA …¿ESO ES BAJA AUTOESTIMA VERDAD?

    Respuesta
  • gloria Publicado 56 min ago

    Me han ayudad demasiado tus palabras se ke tengo un monton de errores pero kiero cambiarlos y pondre en practica los 6 pilares se ke puedo talvez en este momneto diria todo lo contrario porque lo pense pero no kiero pensar y escribir positivo para ke se vea reflejado el ke con esfurzo si puedo hacerlo y cambiar lo ke tenga ke cambiar para mi persona a levantar mi autoestima

    Respuesta
  • gloria Publicado 55 min ago

    y ojala me puedas mandar mas emails de ayuda

    Respuesta
  • Tatielle Publicado 7 horas ago

    Me gusto mucho los 6 pilares para aumentar la autoestima, muchas gracias!!

    Respuesta
  • Silvana Fonatlvo Publicado 22 horas ago

    Me ha parecido un gran libro que me ets ayudando en un proceso de valotacion y ayuda. La VERDAD CREO QUE TODO ESTA EN COMO TE MIRES Y TE SIENTAS. ES UN GRAN LIBRO

    Respuesta
  • M.Veronica S.- Publicado 21 horas ago

    Muy bueno, me sirvio mucho , lo leo diaramente gracias..

    Respuesta
  • gina Publicado 1 hora ago

    disculpa por no haber contestado pronto a tu mensaje ….. la verdad me parecio muy interesante gracias por la ayuda brindada

    Respuesta
  • olivet Publicado 19 horas ago

    muchas gracias por el contenido, gracias a eso veo muchas cosas diferentes, se que es un proceso que no es facil pero con practica poco a poco ire aumentando mi autoestima gracias por los 6 pilares abrasos!!!!!

    Respuesta
  • Jacqueline Publicado 7 horas ago

    Elias, gracias por tu regalo, lo he leido y ha sido una bendición el pararme frente al espejo y saber que soy única y perfecta como soy. Gracias, mil gracias y muchas bendiciones para ti.

    Jacqueline

    Respuesta
  • marcela Publicado 15 horas ago

    Me encantó el libro por su cercanía y claridad, siendo de fácil asimilacion para cualquier lector. Felicitaciones.
    Respecto a mi baja autoestima, ésta aparece cuando me veo enfrentada a lugares o rituales muy contrarios a mis gustos o cuando tengo que relacionarme socialmente con gente arribista.

    Respuesta
  • Jose M. Publicado 5 horas ago

    Hola!
    Muchisimas GRACIAS por aser este AUDIO !
    ese tipo de personas son especiales, porque ayudan a otras personas se sientan de una mejor manera, y me siento con tanta livertad para decirte que USTED ES UNA PERSONA MUY ESPESIAL.

    Respuesta
  • juliana Publicado 4 horas ago

    Hola,
    Gracias por enseñarnos a amarnos a nosotros mismos ya que es la bace para tener una sociedad cada vez mejor y es el mandameiento que Dios nos dejó, en Filipences nos dice que “pencemos en todo lo amable todo lo honesto todo lo de buen nombre” pero olvidamos el manual del ser humano qu es la biblia. sigue adelante, es muy bueno, que Dios te bendiga abundantemente.
    con afecto
    Juli

    Respuesta
  • olga castillo Publicado 20 horas ago

    Hola!!! exelente material me ayudo muchooooo a amentar un mi autestima. Muchas grasias por compartilo con nosotros ya que es de gran ayuda….

    Respuesta
  • Pimea Soturi Publicado 6 horas ago

    tu reporte esta excelentemente bueno.

    muy interesante y sobre todo muy realista, me identifique con gran cantidad de ejemplos que pusiste.

    muchas gracias y ojala puedas mandar mas.

    Respuesta
  • nataly Publicado 1 hora ago

    muchisimas gracias por los mails me han servido mucho para subir mi animo! espero mas!!! gracias!

    Respuesta
  • ROBERT MENDOZA MARTINEZ Publicado 21 horas ago

    hola ELIAS,no tengo palabras para agradecrt por el esfuerzo q dia a dia ases para ayudar a personas como yo, dee verdad les invito a todo los jovenes a ver el report de los 6 pilares para la autoestima.mil grasias i spero me puedas enviar lo ultimo de tus consejos.grasiassssss

    Respuesta
  • miza salmeron Publicado 2 horas ago

    te mando muchas bendiciones mi siguiente ponencia será autostima me ha servido para aumentar mi autestima nunca imagine que yo tuviera baja autoestima ahora entiendo por que no comprendia a la gente si no me conocia yomismo gracias por hacerlo y tambien podre transmitir tus pensamientos no me queda que decirte muchas gracias y claro seguir en contacto para crecer dios te bendiga

    Respuesta
  • Ana Publicado 3 horas ago

    Hola Elias,muchas gracias por tu reporte!!!me ha dejado muy buena sensación!!!!Saludos

    Respuesta
  • eulogio Publicado 7 horas ago

    amigo Elias gracias por las palabras de aliento estoy empezando
    a fortalecer mi autoestima, y resultado de mi busqueda fue que
    te encontre los 6 pilares me ha ayudado muchisimo, tambien los mensajes de bernardo Stamateas muy buenos estoy aprendiendo a amarme y a perdonarme a mi mismo creci en un ambiente de mucha critica y de resentimiento animo a
    aquellos que estan buscando lo mismo que sigan adelante asi
    como yo me he propuesto hacerlo, gracias

    Respuesta
  • emilio Publicado 16 horas ago

    muchas gracias por la ayuda no solo a mi sino a mis amigos también y cada día que pasa también escribo mis logros y meas ke me ayudan a mejorar y valorarme a mi mismo

    Respuesta
  • eulogio Publicado 36 min ago

    amigo Elias muchas gracias por la ayuda a travez de los 6 pilares para aumentar mi autoestima me esta ayudando muchisimo.
    Atte.

    Respuesta
  • Lili Publicado 9 min ago

    me ha encando los 6 pilares una forma genial de ayudar a las personas, pero quisiera saber si me ayudas con reportes para adolecentes…..Te felicito y estoy muy agradecida por el aporte que nos brindas….Gracias

    Respuesta
  • coral Publicado 4 horas ago

    muchas gracias por tan valiosa información, en realidad me ha esta sirviendo mucho, poco a poco me estoy dando cuento de lo valiosisima q es la autoestima, de ahora en adelante nadie me va a sobajarni a verme menos ni mucho menos me van a hacer sentir menos q ellos, gracias mil y espero me sigas mandando mas información me hace muha falta gracias mil

    Respuesta
  • Ed Publicado 16 horas ago

    Excelente curso la verdad es que he leído varios libros al respecto me agrada mucho el de “Los 6 pilares fundamentales para Aumentar tu Autoestima” porque tus conclusiones e ideas que en el describes son muy parecidas a mis conclusiones que saque de otros libros. Creo que eres un excelente motivador.
    ¡Saludos y gracias por compartir este curso!

    Respuesta
  • Ed Publicado 15 horas ago

    ¡Excelente Berntsson! “Los 6 pilares fundamentales para Aumentar tu Autoestima” da excelentes tips motivacionales, sí en ocasiones las personas nos dejamos guiar por la influencia negativa del exterior sin ver el gran valor que nosotros tenemos por ser nosotros mismos.
    ¡Eres un excelente motivador Berntsson!
    ¡Saludos coordiales!

    Respuesta
  • Jaime Publicado 10 horas ago

    Hola,
    los 6 pilares me fueron de gran ayuda para poder incentivar a mis alumnos con baja estima.
    Gracias,
    Jaime
    “El Señor te bendiga y te guarde. El Señor te mire con agrado y te extienda su amor. El Señor te muestre su favor y te conceda la paz.”

    Respuesta
  • jdlalba Publicado 12 horas ago

    Hola,el reporte me ha parecido muy interesante,pero tambien he de decir que tampoco dice nada que no haya leido antes,yo creo que la frustracion es la madre de todos los problemas relacionados con la autoestima y he leido bastante sobre la baja tolerancia a la frustracion.

    Respuesta
  • Ana Maria Publicado 5 horas ago

    yo pienso que estos pilares si son muy importantes para la
    vida

    Respuesta
  • Claudia Elizabeth Publicado 16 horas ago

    Primeramente gracias por aportar tan valioso material y ayudar a los demás con tu experiencia, me ha hecho entender que hay que abordar los problemas de autoestima desde otra optica.
    Muchas gracias de todo corazón.

    Respuesta
  • Pilar Publicado 13 horas ago

    Hola, me ha parecido interesante y un buen punto de partida para trabajar sobre ellos todos los días
    Gracias

    Respuesta
  • Ana Maria Publicado 6 horas ago

    me parecio bastante interesante el tema de los 6 pilares y te agradeceria de ante mano que me envies mas informacion sobre la autoestima en frases positivas muchas gracias.

    Respuesta
  • Noelia Publicado 3 horas ago

    Es de gran importancia en todo lo que realicemos nuestra autoestima, este enfoca cada parte de nuestras vidas quiero agradecerte por tu hemosa labor, e insitarte a que coninues inspirandonos siempre con este tipo de trabajo, ha sido de gran utilidad para mi vida, y ten por seguro que lo seguira siendo ya que no pienso detenerme un día mas de mis días ha hablar mal de mi persona. Un saludo, y ante todo gracias

    Respuesta
  • Guille Publicado 17 horas ago

    Me encanto tu reporte de los seis pilares, es muy interesante y me enseño muchas cosas para darme cuenta de mi actitud hacia la vida.
    Gracias por tan bello reporte.

    Respuesta
  • Guille Publicado 17 horas ago

    Me encanto tu reporte de los seis pilares, es muy interesante y me enseño muchas cosas para darme cuenta de mi actitud hacia la vida. Ya que el estar bien con uno mismo es muy importante para el crecimieto personal
    Gracias por tan bello reporte.
    Saludos.

    Respuesta
  • varonica andrea Publicado 6 horas ago

    me encanto encontrar esta pagina me es de muchisima ayuda y quisiera seguir recibiendo mensajes que pueda imprimir y leer con tranquilidad…se que me cuesta muchisimo aceptarme y no encuentro “la salida”…gracias tambien a toda la gente que apoya este tipo de cursos…gracias Elias y que Dios te Bendiga

    Respuesta
  • alberto de jesús Publicado 24 min ago

    tus mensajes son muy buenos incluso seguire escuchando el mensaje lo guarde en mi PC. bendiciones

    Respuesta
  • pavel garcel veliz Publicado 25 min ago

    gracias por tus consejos los 6pilares me van ayudar bastante ya que podre poco a poco recuperar el terreno perdido por mi autoestima ante los problemas gracias y sigue ayudando a la gente para que recuperen su confianza….gracias.

    Respuesta
  • eli Publicado 25 min ago

    Me ha parecido un material muy interesante y de gran ayuda. Gracias.

    Respuesta
  • leonardo Publicado 4 horas ago

    es un gran material sin duda muy edificante para aquellas personas que buscan como poder mejorar el autoestima y salir de ese hueco tan profundo que es la depresión felicito al autor no solo por su experiencia personal si no por su afán de ayudar a los demás con este problema que nos ataca a muchos y demuestra una gran sensibilidad al poner en manos un material tan bonito y gratificante como este. gracias¡

    Respuesta
  • carmen veras Publicado 6 horas ago

    vi,la pelicula pero jamas puse atencio a la conversacio de padre con el hijo ,ahora lo hice por primera ves y me llego ,gracias elias

    Respuesta
  • Analia Publicado 18 horas ago

    Elias

    Muchas gracias por todo el material que me enviaste. Me he dado cuenta que tan baja estaba mi autoestima y que importante es sanarla. Me han ayudado mucho y cada vez que siento que caigo, las vuelvo a escuchar para reforzar en mi mente y en mi corazón que soy importante y que debo luchar por ser quien soy para mi y no para lo que piense o desee la gente.
    Espero recibir mas frases o pensamientos tuyos a mi correo.
    Muchas gracias por todo.
    Te mando un beso grande

    Analía

    Respuesta
  • Guershom Luckys Publicado 15 horas ago

    Elias querido! me encanto este video que me has mandado, veo en ti un ser de luz y un ser de unos valores increíbles! y tienes razón cada ser humano es único e irrepetible! para el resto de las personas “comunes” somos “raros” sabes por que? lo común esta en todos lados ejemplo: los pedregullos tú los encuentras en todos lados… por que son “comunes” en cambio los diamantes no lo encuentras en todos lados…sabes por que? por que son “raros” y lo raro es “diferente” por que no es “común” y vale mucho! y lo “raro” es muy difícil de conseguir en todos lados …por eso tú para mi eres un ser de luz y amor con mucho para dar a los demás…DIOS te lo mejor de esta vida: SALUD AMOR PAZ Y MUCHA FELICIDAD!! SI ESTUVIERA DELANTE TUYO TE DARIA UN ABRAZO MUY PERO MUY APRETADO DE CARIÑO Y AMOR! Gracias por tu respeto,por tus valores y por tu gran corazón estoy orgulloso de recibir cosas tuyas y este video tuyo me hiso llorar mucho! bendiciones! cariños guershom.

    Respuesta
  • guershom luckys Publicado 14 horas ago

    Guershom Luckys

    at | Permalink

    Elias querido! me encanto este video que me has mandado, veo en ti un ser de luz y un ser de unos valores increíbles! y tienes razón cada ser humano es único e irrepetible! para el resto de las personas “comunes” somos “raros” sabes por que? lo común esta en todos lados ejemplo: los pedregullos tú los encuentras en todos lados… por que son “comunes” en cambio los diamantes no lo encuentras en todos lados…sabes por que? por que son “raros” y lo raro es “diferente” por que no es “común” y vale mucho! y lo “raro” es muy difícil de conseguir en todos lados …por eso tú para mi eres un ser de luz y amor con mucho para dar a los demás…DIOS te lo mejor de esta vida: SALUD AMOR PAZ Y MUCHA FELICIDAD!! SI ESTUVIERA DELANTE TUYO TE DARIA UN ABRAZO MUY PERO MUY APRETADO DE CARIÑO Y AMOR! Gracias por tu respeto,por tus valores y por tu gran corazón estoy orgulloso de recibir cosas tuyas y este video tuyo me hiso llorar mucho! bendiciones! cariños guershom.

    Respuesta
  • GLORIA Publicado 16 horas ago

    MUCHAS GRACIAS POR SUS E-MAILS, DESPUES DE VER LOS VIDEOS, EN VERDAD, CADA UNO SOMOS UN MILAGRO DE VIDA, AGRADECIDA, A DIOS POR LA VIDA, GRACIAS, A ELIAS BERNTSSON, GRACIAS, NUEVAMENTE, LO QUE ME GUSTA ES QUE SE DIRIGE A CADA UNO DE LOS QUE NOS CONECTAMOS, CON SU DIRECCION DE CORREO, COMO UN AMIGO VERDADERO QUE EN REALIDAD ASI LO CONSIDERO, MAS QUE UN AMIGO, COMO SI FUERA UN TUTOR, QUE ME GUIA A LAS COSAS DE DIOS, SER MAS ESPIRITUAL. ES COMO MI HERMANO MAYOR, O MI PADRE, QUE ME DA BUENOS CONSEJOS. DIOS LE BENDIGA ABUNDANTEMENTE. AMEN Y AMEN.

    Respuesta
  • jose Publicado 10 horas ago

    Hola Elias, buenos dias:
    Me ha encantado el reporte, y te puedo decir que aparte de ser muy interesante lo estoy practicando y me está yendo muy bien al dia de hoy. Verdaderamente el ser humano no sabe las posibilidades que tiene en si mismo y sus enseñanzas nos enseñan a descubrirlas.
    Reitero las gracias, reciba un cordial saludo de este incondicional.
    José.

    Respuesta
  • jacobo Publicado 7 horas ago

    Gracias amigo, ya oí el resumen de los 6 pilares, me ha sido de utilidad para motivar a otros chicos, Dios te bendiga y te mantenga siempre motivado.

    Respuesta
    • Colaboradora Publicado 4 horas ago

      Gracias Jacobo.

      Respuesta
  • lorena Publicado 3 horas ago

    si ya lo escuche y siempre lo escucho ademas me ayudado en mi vida y me siento mejor dede k lo excuhe en verdad k bueno k hay gente como usted k ayuda a las personas con esto mi vida es mas felis x k a la vez me olvido de esas cosas malas k me afectaban y ahora solo tomo lo bueno y sobre todo me ha ayudado a estas en armonia con migo misma y a lograr mis metas.

    Respuesta
  • Verónica Publicado 17 horas ago

    Me encanto ]!! Resulta que una compañera lo descargo y lo escuchamos juntas y te relaja y la verdad que poco a poco espero seguir avanzando en cuanto a mi autoestima porque hace días tuve un incidente con unos compañeros de clases que al parecer no les ha quedado claro a pesar de decirles que me tengan paciencia pues soy hipo acusica y ellos se estaban burlando y en ese momento me senti derrotada se me innundaron los ojos de lágrimas. Gracias un fuerte abrazo..
    Dios te bendiga

    Respuesta
  • Miguela Publicado 27 min ago

    Hola Elias: leí varias veces los 6 pilares para aumentar mi autoestima, me esta ayudando mucho, muchísimo,entiendo que es en proceso pero, NO. Descansare seguiré adelante Ase 2 semanas estoy asistiendo en una escuela de mi Iglesia ya no salia casi de mi casa, pero se va rompiendo ese encierro Gracias al a ayuda que me brindan las reflexiones y otros, Me cuesta creer ese hermoso interés de ayudar recurrí a muchos pero Ahora usted ha marcado la ¡ DIFERENCIA. GRACIAS!!!!

    Respuesta
  • zulmi Publicado 2 horas ago

    por favor alguien que me pueda facilitar la información, ya que lo descargo y no puedo verlo ni oírlo y estoy interesada, gracias

    Respuesta
  • josé Publicado 7 horas ago

    Buen día, desde hace meses vengo siguiendo a el señor Elias Berntsso ya que el traduce o comenta al señor Joel Osteen, pero no sabía sobre él y todo a lo que dedicaba, no he escuchado estos audios sobre el autoestima y ahora vamos a por ellos, saludos a los Víctor también a quienes si conozco desde unos años por sus videos, como dice Toscano el matiz en la voz de Elias compagina con sus mensajes y hasta la música de fondo parece haber sido escogida para y con ese fin.

    Respuesta

Deja un comentario

Copyright ©2019 AumentandoMiAutoestima.com