logo

Cómo Atraer las Personas Correctas a tu Vida

 

Cómo Atraer a las Personas Correctas a tu Vida

Un hombre de negocios, siempre trata de atraer a los clientes correctos. O quien quiere tener buenos amigos o una buena relacion de pareja, siempre trata de buscar compañeros del alma de acuerdo a sus necesidades.

Sea el amor, negocios, o amistades, la atracción sigue de cerca las mismas reglas. Y estas reglas pueden no ser las que piensas.

¿Estas preparado para empezar por fin a atraer a la gente correcta a tu vida? Sigue estos 5 consejos:

1. Ten claro quien eres, no lo que te dicen que seas. 

Muy a menudo, nuestros deseos están mas alineados con las expectativas de la sociedad que con lo que nosotros realmente queremos. ¿Es realmente un chico o chica guapa tu máxima prioridad? o ¿que pasa con tu sentido del humor? ¿De verdad quieres trabajar todo el día para ese cliente rico? o ¿quieres una atmósfera relajante y hacer que el dinero trabaje para ti?.

2. Dibuja tu ideal, y se especifico. 

No puedes conseguir lo que quieres si no sabes si esta o no en primer lugar. Empieza pensando en la persona exacta que quieres atraer a tu negocio o tu vida. Recuerda, eres el único que pone las reglas aquí, así que el cielo es tu limite. Se especifico en todo lo relacionado con tus pasiones mas profundas y tus miedos internos. Cuando sabes lo estas buscando, tendrás muchas mas oportunidades de encontrarlo. 

3. Se bueno repeliendo a la gente. 

La barrera mas común en lo referente a atraer personas a tu negocio o tu vida es tratar de complacer a todo el mundo. Si mantienes a todo el mundo contento, no seras especial para nadie. Cuando eres autentico, a algunas personas las vas a repeler inevitablemente. Y eso es algo bueno. Una vez empieces a sacarte de encima la gente inadecuada, estarás haciendo espacio para que los adecuados sean bienvenidos.

4. Déjate encontrar. 

Piensa de esta manera: Eres un faro dando señales a los barcos. Si tu luz no brilla lo suficiente, nadie sera capaz de encontrarte. Así que ponte a ello. Ponte en situaciones donde puedas ser encontrado, preséntate ante todos. Se completamente tu mismo cuando te encuentres con personas. Dale a las personas correctas una oportunidad de encontrarte.

5. Estate abierto a lo que venga.

Al final del día, puede que los negocios o el amor no vengan de la forma que hemos esperado, pero eso no quiere decir que sea algo malo. Si estas siendo autentico en lo que haces, observaras como todo empieza a venir poco a poco a tu vida. A veces podemos aprender mucho sobre nosotros mismos por el tipo de personas que estamos atrayendo. Y esto podría ser la solución que estábamos esperando.

En este preciso momento, hay al menos una persona ahí afuera que esta buscando lo que eres. Ya sea un cliente, el amor, o un amigo. Alguien esta tratando de encontrarte.

Así que dales una oportunidad. Ve afuera, se autentico. Y recuerda al menos esta frase: No seas otra copia al carbón de otra persona, no te cortes las alas. Muéstrales a las personas exactamente quien eres, para que la persona correcta pueda encontrarte.

Cuando te abres y sales afuera siendo autentico, no tienes que esperar seis meses para encontrar algo que no se ajusta a ti. Crearas un negocio del que estarás orgulloso y una vida que te encantara en ese momento.

Eso ya suena atractivo, ¿no es cierto?

Escucha este artículo:

Un abrazo,

Elías Berntsson

(Fuente: Mike Iamele – www.mindbodygreen.com)

(Visited 3.374 times, 1 visits today)
Compártelo en tus redes sociales

Acerca del autor

Elías Berntsson

Tuve una infancia buena y feliz. Luego comencé el instituto, allí hubo gente que me descalificaba. Afectó a muchas áreas de mi vida hasta que no tuve ganas de vivir, un día todo cambió y lo supere. Por ello decidí crear este espacio, para compartirte esperanza y motivación. Y decirte que como yo, tú también puedes ver tu maravillosa vida a través del amor propio.

Comentarios

  • marcelo fabricio pastor sanchez Publicado 25 mins ago

    quiero atraer personas buenas a mi vida

    Reply
    • Elías Berntsson Publicado 7 horas ago

      Lo harás Marcelo. El exterior es un reflejo de lo que llevas dentro.

      Reply

Deja un comentario

© 2019-Aumentandomiautoestima. Todo los derechos reservados