logo

Cómo Convertirte en la Persona que Estas Destinada a Ser

Cómo Convertirte en la Persona que Estas Destinada a Ser

Tu quieres tener éxito. Sabes que te pusieron en esta tierra para contribuir en el mundo de una manera grandiosa. Trabajas como un burro por largas horas, sacrificas tiempo con tu familia y amigos, y pones toda tu energía en ayudar a los demás.

Y un día cuanto seas exitoso, tendrás tus frutos. Un día podrás bajar la velocidad y relajarte. Un día, harás la contribución que estas destinado a hacer.

Solo que no funciona de esta manera. Tu estas construyendo tu futuro ahora mismo, y cada decisión que tomas establece los limites, reglas y hábitos de lo que está por venir. Así que en lugar de esperar a llegar a tu gran logro, antes de poder construir el estilo de vida que quieres vamos a establecer los fundamentos para que el éxito venga poco a poco.

La gente feliz y sana cambia el mundo. Las personas pesimistas solo alimentan su ego. ¿Quieres construir tu vida de ensueño? Sigue estos 5 pasos:

1. Comienza hacia atrás.

¿Alguna vez has tratado de montar una mesa de IKEA sin la foto? Tuvistes horas de errores y frustraciones ¿cierto?. No puedes construir el éxito si no sabes a que se parece. Decide que significa exactamente para ti el éxito ¿Cuánto dinero ganas? ¿Cuántas horas trabajas? ¿Cuántas vidas cambias? ¿Con quien te parece ideal trabajar, o con quien te niegas a trabajar? ¿A donde vas de vacaciones? ¿Cuánto ejercicio haces? ¿Qué tipo de relaciones tienes? ¿Qué tipo alimentos consumes?.

Cuando creas un modelo claro de tu imagen final, sabrás que pasos dar para llegar allí. Claridad significa enfoque, lo cual significa éxito.  

2. Come, duerme, y respira el éxito.

Vamos  a hacerle frente, el éxito no se forma de la nada. Si tienes una relación tóxica, tarde o temprano afectara a la energía que le pones a tu trabajo. El verdadero éxito se refleja en la manera integra de elegir la vida de tus sueños, así que empieza con lo que puedes controlar. Comer, dormir, hacer ejercicio, y relacionarte con los demás como una persona de éxito haría.

Decide eliminar cualquier forma de toxina en tu vida, y valórate como si naciste para el éxito. Porque realmente naciste para ello.

3. Se quien tu eres, no quien te gustaría ser.

Naciste con un conjunto de habilidades y pasiones inherentes. Vamos a llamarlo propósito de vida. Pero la gente se centra en mejorar en aquellas cosas en las que no son buenas, e ignoran sus puntos fuertes inherentes. Tu naciste así por una razón, aprende a confiar en tus fortalezas y pedir ayuda en tus debilidades. Esto te hará la vida mas agradable, y te hará notablemente mas exitoso.

4. Conoce tu valor.

Cree que estas en esta tierra por una razón especifica. Tienes el antídoto para el problema de alguien. Así que ¿por que dudas de tu valor propio? La gente esta desesperada por lo que tienes para ofrecer, y eres la única persona que lo tiene, ese algo especial solo tuyo. Una vez tengas muy claro lo que tienes para ofrecer y lo mucho que vales la pena, influirá en todo a tu alrededor, desde el tamaño del éxito que quieras tener, hasta como valorar tu tiempo.

5. Asumir que eso es todo.

Nunca sabremos lo que nos depara el futuro. Puedes ser el próximo Oprah, o puede que nunca pases de tu estado actual. Así que se feliz donde estas ahora, no esperes para diseñar las relaciones que quieres, vida laboral, y la felicidad anhelada. Aunque solo puedas empezar con un simple blog o tomar un pequeño paso hacia tu meta, empieza a hacerlo. Porque si inicias la construcción de las bases para la vida que deseas ahora, ya habrás alcanzado el éxito. El resto es solo la guinda del pastel.

El éxito es tanto una actitud interna, como una experiencia externa. El éxito significa crear conscientemente la vida de tus sueños, la vida que estas destinado/a a vivir. Y cuando lo haces, vives el propósito de tu vida.

Un abrazo,

Elías Berntsson

(Fuente: Mike Iamele – www.mindbodygreen.com)

(Visited 657 times, 1 visits today)
Compártelo en tus redes sociales

Acerca del autor

Elías Berntsson

Tuve una infancia buena y feliz. Luego comencé el instituto, allí hubo gente que me descalificaba. Afectó a muchas áreas de mi vida hasta que no tuve ganas de vivir, un día todo cambió y lo supere. Por ello decidí crear este espacio, para compartirte esperanza y motivación. Y decirte que como yo, tú también puedes ver tu maravillosa vida a través del amor propio.

Deja un comentario

© 2019-Aumentandomiautoestima. Todo los derechos reservados