logo
notfound

¡Confía y Relajate! Suelta Todo

Esta jornada está llegando a su fin. En tu interior está surgiendo un llamado hacia el recuerdo de la totalidad que eres, por años ha estado ahí latente, pero has intentado evadirlo ya que eso implica ver lo apegado que estás al mundo, a tus relaciones, a tus objetos materiales, incluso estás apegada a la idea de lo que tú crees ser, aunque todo eso sea una mentira.

Tú no eres tus creencias. Tu esencia va más allá de lo descriptible. En ti radica Dios, la fuente, el mismo universo, pero no crees en ello, piensas que es una mentira, te sientes un ser insignificante, pero sabes que quieres arreglar eso puesto que tus ideas te están haciendo sufrir mucho y ya estás agotado, completamente cansado de caminar mendigando atención y aprobación. Por el simple hecho de existir ya eres valioso, nada ni nadie puede afectar tu valor, solo tienes que pedir con tu pequeña dosis de buena voluntad ser feliz y la vida que eres tú se encargará de guiarte paso a paso hacia la revelación de que la felicidad siempre estuvo en ti.

La vida te cuida porque te ama, pero te falta confianza. Tal vez una voz en tu cabeza te diga que solo confiando no vas a lograr nada, pero llevas muchos años luchando contra el momento presente, intentando controlar todo y mira los resultados, estás desgastado sin ganas de continuar, lo cual ha servido para un propósito y ese propósito es que te rindieras completamente a la incertidumbre para que así descanses por primera vez. Descansa, llegó el momento, y cuando estés completamente dispuesto, la verdad te será revelada y ese habrá sido el último viaje que habrás atravesando las oscuras sombras de tus pensamientos para llegar al final y ese final puede aparecer incluso en este momento, ese final no es en realidad un final sino un comienzo, puesto que empezarás a vivir plenamente tu vida sintiéndote en paz donde sea que te encuentres, sin pensamientos agotadores ni complicación alguna ya que estarás entregado al amor que es tu esencia, notarás sincronías que siempre estuvieron ahí pero que ahora ves con claridad.

El universo está colaborando contigo, trabaja a tu lado para tu mayor bien. Te encuentras conectado a la fuente, toca la música que has venido a tocar, la vida te apoyará porque es ella la que te da esos impulsos llenos de amor para que te permitas fluir y ahí no volverás a sentir pesares ni cansancio ya que te habrás entregado completamente al amor.

ESCRITO BASADO EN DAVID HOFFMEISTER

(Visited 297 times, 1 visits today)
Compártelo en tus redes sociales
categories:

Acerca del autor

Deja un comentario

© 2019-Aumentandomiautoestima. Todo los derechos reservados