logo

La Definición de ti Mismo

La Definición de ti Mismo

Una de las páginas web que a Bob Proctor le gustan más, es HumansOfNewYork.com, Bob Proctor es considerado uno de los educadores de la mente mas grande, habla siempre del potencial ilimitado que todos tenemos.

Humans of New York es el sueño manifestado de Brandon Stanton, un corredor de bolsa que se convirtió en fotógrafo de la calle pasando sus dias caminando por la ciudad de Nueva York., haciendo fotos de gente con la que se cruza y pasando momentos charlando con ellos y oyendo sus historias. Entonces, con el permiso de ellos, cuelga las fotos con sus historias en su web. Las publicaciones son a menudo divertidas, a veces conmovedoras, y siempre provocan una reflexión.

Al compartir su sueño con el mundo, este joven ha provocado algo poderoso y resonante. La pagina que le acompaña, Facebook, ha atraído a mas de 4.5 millones de fans en unos pocos años. El ha desarrollado una base de fans apasionados, entre los que ha inspirado algunos increíbles actos de transformación y generosidad. Ahora este chico esta en revistas y programas de noticias por las entrevistas que le han hecho. La popularidad de este sitio ha hecho que consiga un acuerdo para que le publiquen un libro. El libro se convirtió en un best seller en el New York Times casi en el momento en el que salió.

Recientemente, una de las publicaciones de Brandon, ha sido particularmente de gran inspiración y profundidad. Algo con nos trae una lección de vida.

Consiste en una fotografía de una mujer joven, con esta cita debajo de ella: “Por largo tiempo, estuve tan enfocada en la posibilidad de quedarme sorda de mi oído izquierdo, que casi olvide que mi otro oído estaba perfectamente bien”.

El primer pensamiento que se le vino a la cabeza a Bob Proctor cuando leyó esto fue la tremenda sensación de alivio y libertad que esta mujer tuvo que haber experimentado cuando esta verdad le hizo clic en su mente. Que momento de paz tuvo que haber sido, y que mejor vida tiene que estar viviendo ahora.

Tantas personas viven ahora consumidas por la obsesión de lo que no tienen, lo que les falta, que están ciegas a lo mucho que tienen… y a lo mucho que pueden ser.

¿Y tu?

¿Cómo te definirías a ti mismo?, ¿por lo que te falta o por lo que TIENES? Practicar la gratitud es el camino, el mejor camino para empezar a cambiar tu enfoque de lo primero a lo segundo. Como una respuesta a lo que Brandon Stanton muestra en su trabajo, abrir tu corazón y mente a las experiencias de otras personas, es otro camino.

Recuerda, no hay escasez en el universo, puedes vivir en la abundancia, incluyendo tu vida personal. Elige enfocarte en lo contrario, y nunca lo veras. Elige encontrarlo, y no solo lo veras, sino que te darás cuenta de que estabas eclipsado por cualquier “deficiencia” que no te dejaba avanzar y que borraba todo lo demás.

y SI, estas dos acciones son una DECISIÓN. Algo sobre lo que conscientemente tienes el control.

Un abrazo,

Elías Berntsson

(Fuente: Bob Proctor – www.proctorgallagherinstitute.com)

(Visited 274 times, 1 visits today)
Compártelo en tus redes sociales

Acerca del autor

Elías Berntsson

Tuve una infancia buena y feliz. Luego comencé el instituto, allí hubo gente que me descalificaba. Afectó a muchas áreas de mi vida hasta que no tuve ganas de vivir, un día todo cambió y lo supere. Por ello decidí crear este espacio, para compartirte esperanza y motivación. Y decirte que como yo, tú también puedes ver tu maravillosa vida a través del amor propio.

Deja un comentario

© 2019-Aumentandomiautoestima. Todo los derechos reservados