logo

Quien más quiere descubrir los 6 ejercicios

para construir Emociones positivas

Claro que te entiendo

 

Entiendo muy bien que todos nosotros queramos sentir todas aquellas emociones como la alegría, la serenidad, la bondad… pero hay que tener cuidado en no sólo buscarlas por el mero placer de sentirlas para luego caer en la misma trampa, sino hacer de nuestra existencia un estilo de vida para, como decia Wayne Dyer: “cambiar la forma en que miramos las cosas, entonces las cosas que miramos cambian”.

¿Por qué buscar algo si al día siguiente queremos seguir peleándonos con todo el mundo? ¿Por qué no buscar la raíz de nuestros tropiezos, de nuestro sufrimiento? Son preguntas un tanto profundas que invitan a meditar. Te pido que las tengas presentes a lo largo de tu lectura de este libro.

Con esto en mente, si queremos que cambien las cosas en nuestra vida, si queremos sentirnos mejor de lo que usualmente nos sentimos, a lo largo de esta guía practica descubriremos cómo ver las cosas que te suceden de otra forma para dejar de sufrir.

Necesitaras deshacerte de todo lo que te han enseñado hasta el momento, me refiero a la manera que nos ha educado el mundo, empezando con nuestros padres, ya que ellos nos enseñaron lo mejor que sabían con respecto a lo que aprendieron de sus padres.

Me Llamo Elías Berntsson

En esta ocasión decidí sacar a la luz esta guía que llamé “Los 6 ejercicios para construir emociones positivas”, ya que me di cuenta de que muchos de vosotros buscabais este tema, tanto en los buscadores como en YouTube.

Siendo un argumento que aparte de ser muy práctico para nuestro día a día, para enfrentar situaciones en nuestro trabajo, con la familia, amigos o desconocidos, es totalmente beneficioso para darnos un empujón hacia lo que todos nosotros estamos buscando consciente o inconscientemente: La paz interior.

 

El universo, Dios o como quieras llamarle

El universo, Dios o como quieras llamarle, nos hizo perfectos al nacer, luego, nuestro “yo egoísta” comenzó a querer tomar el control, creyendo que cuanto más pensara en si mismo y buscara culpables a todo lo que le ocurre, mejor sería su existencia. El resultado ya lo sabes: guerras, rencores, depresión, celos, locura…

Todos estamos conectados, todo lo que nos rodea forma parte de nosotros, y la única forma de liberarnos de nuestra prisión sólo se encuentra en una palabra: Amor. El amor cura tu ser, pero no esa clase de amor esclavista del que nos han hablado erróneamente, en el que debes tener algo o alguien para ser un individuo completo.

Te mando un abrazo y espero realmente que esta guía sea de gran ayuda para encontrar el amor dentro de ti.

Esto es lo que recibirás hoy

El libro completo de “Los 6 ejercicios para construir emociones positivas” en formato PDF y kindle. Para poder imprimirlo, leerlo en tu libro electrónico, en tu pantalla de ordenador o teléfono móvil.

Elias-Firma .

© 2019-Aumentandomiautoestima. Todo los derechos reservados