logo

No te Desesperes, Alza la Vista

como aumentar la autoestimaLas decisiones de Dios son misteriosas, pero siempre a nuestro favor.
Pablo Coelho.

Hay días que por alguna razón que aún no logro explicarme, tengo la sensación de que las decisiones que tomo me llevan por caminos difíciles. A veces noto que lo que planeo con tanta dedicación, por alguna u otra cosa, se me escapa de control a pesar de las precauciones que he tomado para que no suceda eso. Afortunadamente durante esos días, que sinceramente siento bastante largos y pesados, también me doy cuenta que esas decisiones o caminos son guiados por alguna fuerza mucho más grande que yo.

Es verdad que hay algunas situaciones que de primera instancia no logro entender, pero si miro al pasado, me daré cuenta fácil y felizmente que siempre he sido capaz de enfrentar las dificultades. Me doy cuenta que a pesar de que muchas veces he tenido que adentrarme en situaciones completamente desconocidas para mí, he encontrado de vuelta el camino.

Te contare que durante el transcurso de mi vida he perdido a varios seres queridos. Han sido días duros no sólo para mí, sino también para otros miembros de la familia, pero el hecho de permanecer unidos y aguardar la paz, hace que el entendimiento fácilmente se adueñe de nosotros.

Como comienza el escrito, Sus decisiones siempre son a nuestro favor.  En estas situaciones tan adversas, me ha costado un poco más trabajo creer en estas palabras. Pero al final del día, siempre pasa algo que me hace recordar que son ciertas. Una cosa es que nos cueste un poco de trabajo entender una situación; pero otra cosa totalmente diferente, es que de igual manera esa fuerza superior sí nos ayude a salir adelante.

Así que si no logras comprender el porqué de tu situación actual, no te desanimes ni te desesperes. A veces a pesar de que no sabemos a ciencia cierta cómo reaccionar ante las dificultades, siempre debemos tener el fervor suficiente para salir adelante. Siempre debemos confiar en que las cosas se solucionarán de la mejor manera. Cómo dicen por ahí: Cuando más oscuro está, es que ya va amaneciendo.

Siempre recuerda que una de las fuerzas más grandes que mueve al mundo es la esperanza; confía en Dios y no alejes la esperanza en tu vida.

Un abrazo,

Elías Berntsson

(Fuente: Laura Mendoza)

(Visited 78 times, 1 visits today)
Compártelo en tus redes sociales

Acerca del autor

Deja un comentario

© 2019-Aumentandomiautoestima. Todo los derechos reservados