logo

Políticas de envío.

Nuestros productos serán enviados una vez se haya verificado la recepción del pago en nuestras cuentas. Los envíos se realizan vía correo electrónico el cual tendrá un enlace de descarga. El usuario que haya pagado alguno de los productos ofrecidos por Frederik Elías Berntsson Valdivieso recibirá el mencionado correo electrónico y al hacer clic al enlace suministrado, será direccionado a una pestaña nueva donde podrá descargar el material.

Es así como resaltamos que www.aumentandomiautoestima.com solo procesa envíos de manera virtual en todos sus productos.

 

Política de Devoluciones, reclamaciones, garantía y calidad de los materiales ofrecidos.

Frederik Elías Berntsson Valdivieso garantiza el reembolso total del dinero si en 60 días considera el comprador que el material no es para él/ella o no era lo que estaba buscando. El reembolso se realizará con la única condición de que se envíe un email a info@aumentandomiautoestima.com sin ninguna objeción para ser efectuado.

 

Formas de pago válidas.

En www.aumentandomiautoestima.com ofrecemos 2 formas de pago validas, una vía un tercero que es www.paypal.com una de las plataformas virtuales financieras más seguras del mundo. La segunda forma de pago es vía transferencia bancaría a la cuenta que se provee en el proceso de pago al momento de seleccionar la opción transferencia bancaria, la cual esta a nombre de Frederik Elías Berntsson Valdivieso.

 

Políticas de precios.

En www.aumentandomiautoestima.com los precios de los productos son reflejados en la tienda virtual y en las cartas de ventas previa de cada material o curso ofertado. No se incluye IVA en este tipo de material por ser productos descargables y los compradores ser internacionales, donde además se ofrece material promocional gratuito cada cierto tiempo.

 

Tienda virtual

La tienda virtual principal de www.aumentandomiautoestima.com esta ubicada en https://www.aumentandomiautoestima.com/blog/cursos-y-educacion/ ahí podrá ver cada uno de los cursos y material ofrecido. Cada uno de los cursos ofrece la posibilidad de ir a la sección donde se agrega al carrito de compras y se procesa el pago o a la sección donde se detalle todo lo que se ofrece en ese curso, que es lo que llamamos la carta de ventas.

 

© 2019-Aumentandomiautoestima. Todo los derechos reservados