logo

¿Qué Tanto nos Cuesta Soñar?

volver a soñar para aumentar la autestima“Resulta que toda la vida he tenido esa sensación de que cuando haces algo mientras escuchas música todo resulta más placentero. Así que heme aquí duchándome como todas las mañanas y, no está demás decirlo pero mi iPod siempre se encuentra en modalidad aleatoria, me sorprende aquella canción que Luis Miguel grabara para la película el Jorobado de Notre Dame – Sueña. Y poco a poco una reflexión me invade acerca de la letra de la misma… “sueña que no existen fronteras, ni amor sin barreras, no mires atrás…”

¿Y si acaso esa fuera la respuesta a muchas de nuestras dudas en estos días? Soñar. Lamentablemente muchas veces nos encontramos en situaciones tan difíciles de comprender que nos parece imposible detenernos un segundo para imaginarnos que sería de nosotros en una situación distinta a la desavenencia por la que estamos pasando. Nos parece tan complicado cambiar por unos segundos lo que deseamos por lo que en verdad tenemos que simplemente no lo hacemos. Sin embargo, no nos damos cuenta que muchas de las grandes obras, grandes empresas, etc., se han construido a base de sueños. Todos esos grandes autores que hoy en día nos impactan con sus mentes brillantes en algún momento comenzaron tan sólo con un sueño.

Así que toma tu sueño y transfórmalo en idea, transfórmalo en algo de lo que no sólo tú, sino muchos estén orgullosos. Hay que volver a soñar, recuerda que todos los obstáculos que por alguna razón se han cruzado en tu camino, siempre tienen una razón de ser; ellos son los que te fortalecen, te educan, te guían hacia un punto en tu camino que seguramente empezó como un simple sueño. Escucha a tus sentimientos, considera que no únicamente se necesita determinación para emprender un ideal, también se necesita determinación para comenzar a soñar.

Un abrazo,

Elías Berntsson

(Fuente: Laura Mendoza)

(Visited 339 times, 1 visits today)
Compártelo en tus redes sociales

Acerca del autor

Elías Berntsson

Tuve una infancia buena y feliz. Luego comencé el instituto, allí hubo gente que me descalificaba. Afectó a muchas áreas de mi vida hasta que no tuve ganas de vivir, un día todo cambió y lo supere. Por ello decidí crear este espacio, para compartirte esperanza y motivación. Y decirte que como yo, tú también puedes ver tu maravillosa vida a través del amor propio.

Deja un comentario

© 2019-Aumentandomiautoestima. Todo los derechos reservados