logo

Recupera el Control de tu Vida

control de mi vida“Tu me amargaste la vida” “Tu me amargaste la existencia” “Tu no me ayudas” Esto es echarle la culpa a los demás, cuando echamos la culpa a los demás estamos diciendo que el problema esta afuera, y si el problema esta afuera la solución esta afuera. Y si la solución esta afuera quedamos esclavos de la gente.

¿Qué necesitas? Recuperar el control de tu vida, el control remoto de tu mundo emocional. Yo no elijo todas las cosas que me pasan, pero puedo elegir como reaccionar. Puedo ser protagonista de mi historia, puedo ser arquitecto de mi destino. Puedo decir “Esta bien, no elegí esta batalla pero voy a elegir como reaccionar, yo voy a decidir por mi”

Dejar de echarle la culpa a los demás, recuperar el control de tu vida, de tu mundo emocional nos va a hacer personas libres.

un abrazo,

Elías Berntsson

(Fuente: Bernardo Stamateas)

(Visited 119 times, 1 visits today)
Compártelo en tus redes sociales

Acerca del autor

Elías Berntsson

Tuve una infancia buena y feliz. Luego comencé el instituto, allí hubo gente que me descalificaba. Afectó a muchas áreas de mi vida hasta que no tuve ganas de vivir, un día todo cambió y lo supere. Por ello decidí crear este espacio, para compartirte esperanza y motivación. Y decirte que como yo, tú también puedes ver tu maravillosa vida a través del amor propio.

Comentarios

Deja un comentario

© 2019-Aumentandomiautoestima. Todo los derechos reservados