Cómo Descubrir tu Propósito en la Vida

Cómo Descubrir tu Propósito. Mira por un momento hacia atrás en tu vida, aquellos momentos que fueron decisivos para ti cuando estuviste involucrado en algún tipo de experiencia la cual te empujo hacia otra dirección en tu camino. Piensa en tu alma y en lo que significa estar realmente motivado por tus pensamientos internos en lugar de utilizar algún barómetro artificial externo como guía en tu vida.

Los aumentos de sueldo son por supuesto agradables y bienvenidos, un reloj de oro por ejemplo es un buen símbolo que indica una vida larga y dedicada, un trofeo, un premio, todos estos son objetos externos. Y estos no calman o satisfacen tu alma, tu alma no tiene forma, ni principio ni fin ni se puede etiquetar. Necesita expandirse para crecer.

El Dr. Wayne Dyer explica que cada paso que dio en su vida estuvo determinado por la dirección en la que el sentía mas libertad, la cual le dio la habilidad de decidir por él mismo donde estar cada día, que vestir, cómo hablar, como tenia que escribir. Fueron como empujones que su alma le daba, la parte invisible de el que es infinita y que busca la expansión.

Cómo Descubrir tu Propósito en la vida

Mantente en contacto con tu alma y honra el llamado que sientes en tu interior. No lo ignores, ya que te dejara una sensación de estar prisionero en tu propio cuerpo y en tu propio mundo interno. Tu alma es miserable cuando se limita o etiqueta, o le dices lo que puede o no puede hacer. Te esta diciendo: “¡No me encierres!”

A medida que comiences a ver mas claramente (no solo el hecho de ver como y por que tu vida tomo ciertas direcciones, sino hacia donde se dirige de ahora en adelante), veras que tu alma no siempre te llevará por mal camino. Y esto se deberá a que ahora realmente eres tu, no tus logros o posesiones, sino el sentido interno de tu propósito que busca la inmensidad y la expansión.

Escucha tu interior

Escúchalo cuando te señala una dirección determinada, y cuando veas una serie de acontecimientos pasar de forma sincrónica. Todo se siente misteriosamente emocionante cuando ocurre, porque tu mundo exterior esta finalmente engranado con la necesidad innata de tu alma de seguir expandiéndose.

Tu interior siempre producirá de esta manera porque no tiene limites, y por este motivo debe seguir creciendo. Aquello que es infinito no se puede etiquetar ni poner en ningún tipo de caja para su seguridad. Hacer esto seria negar su propia naturaleza y convertirlo a lo contrario de infinito, que es la limitarlo.

Wayne Dyer usa la expresión “Yo soy” como una declaración de un hecho, sin importar lo que diga la gente a su alrededor, o incluso lo que dicen sus ojos y oídos que es la verdad. “Yo soy” es el nombre que Dios usó para identificarse a si mismo ante Moisés y todas las generaciones futuras.

Utiliza el Yo soy

Te animo a utilizar estas dos palabras para que primero veas en tu imaginación lo que estés dispuesto a ver, manifestándose en tu realidad física. Wayne anima a declarar todos los días: “Estoy bien, tengo una salud excelente, soy feliz, soy amor, soy Dios en mi”. Al sentirte realizado con tu propósito de vida aumentara tu autoestima, porque te sentirás confiado, mas libre, y eso significa mas satisfacción personal de que lo que haces, tiene un sentido. Descubre Cómo Descubrir tu Propósito en la vida.

Un abrazo,

Elías Berntsson

(Fuente: Dr. Wayne Dyer – www.mindbodygreen.com)

(Leído 56 veces - 1 hoy)

P.D. ¿Tienes una sensación constante de ser menos valioso que otros?, ¿no te sientes a gusto contigo mismo?, entonces, sinceramente, te recomiendo escuchar mi curso 15 claves para una autoestima indestructible, en el cual encontrarás una guía para descubrir la felicidad donde siempre estuvo, en tí mismo. Haz clic aquí  para ver el vídeo de mi testimonio y conocer las 15 claves. Te contaré cómo sané mi autoestima, y cómo tú también puedes hacerlo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.