Cómo Enamorarse Profundamente, Incluso Teniendo el Corazón Roto

Cómo Enamorarse Profundamente. Dolor, dolor y dolor en un corazón roto. Muchas personas se enamoran y luego se desenamoran. Pero ¿enamorarse o desenamorarse necesariamente implica a otra persona? ¿y si no es así? ¿que pasa si esto fuera realmente un reflejo de tu relación contigo mismo?

Dejemos por un momento de lado el “des” que viene antes de la palabra “enamorarse” y simplemente enamoremonos de nosotros mismos. Es decir, estar totalmente inmersos en la esencia de querernos y apreciarnos. Cuando dependemos de la atención de alguien y su cercanía para estar “enamorados” o “desenamorados”, esto nos quita el poder y pone los sentimientos de amor a la merced de otra persona.

Cómo Enamorarse Profundamente, El amor es inagotable

Siempre arde como el fuego dentro de ti. Es verdad que otra persona puede avivar ese fuego, pero ese fuego esta en ti, no en ellos. Aviva cada día ese horno ardiente de amor interno proveniente de tu corazón, y siempre caminaras en el amor, independientemente de quien te presta su atención. Este es el poder que reside en ti.

He aquí 5 consejos para ayudarte a encender tu fuego interno de amor y saber Cómo Enamorarse Profundamente:

1. Medita diariamente. 

Cuando meditas, tus pensamientos se desplazan desde tu cabeza hacia tu corazón. Nuestro centro de amor siempre esta ahí, pero nuestra mente y pensamientos nos distraen con el pasado y el futuro.

2. Visualiza. 

Después de tu meditación diaria, lleva tu conciencia a la luz radiante del amor en el espacio de tu corazón. Siente la energía ahí, si empiezas a pensar regularmente que en tu corazón solo hay amor, el amor será tu realidad.

3. Pasa tiempo en la naturaleza. 

Cuando estés allí, haz una pausa, mira los detalles intrincados de una hoja, siente en tu mejilla el roce de la brisa, huele la tierra húmeda o seca, escucha los sonidos de los pájaros y siente el amor de experimentar la expresión Divina en ti y en todo lo que hay a tu alrededor.

4. Repite afirmaciones diariamente. 

El contenido de nuestra mente es por lo general 60% cosas negativas. Cada día, crea nuevos pensamientos acerca de tu verdadera esencia. Las afirmaciones son declaraciones acerca del AHORA. Algunos ejemplos serían:

“YO SOY AMOR”

“YO SOY LUZ”

“SOY VALIENTE”

“SOY IRREPETIBLE”

5. Aliméntate con el yoga, el ejercicio y la comida saludable. 

Disfruta la mas alta calidad de vida que puedas darte. Recuérdate cada día que eres digno/a de vivir una existencia vibrante y dinámica. Cuando estés alineado con esto y te nutras con una vida sana, esto se convertirá en tu realidad.

Estar enamorado o desenamorado es algo que finalmente elegimos, y esto no tiene que depender de otra persona. Cuando estás “enamorado”, tus relaciones cambian para mejor.

Un abrazo,

Elías Berntsson

(Fuente: Tom Cronin – www.mindbodygreen.com)

(Leído 124 veces - 1 hoy)

P.D. ¿Tienes una sensación constante de ser menos valioso que otros?, ¿no te sientes a gusto contigo mismo?, entonces, sinceramente, te recomiendo escuchar mi curso 15 claves para una autoestima indestructible, en el cual encontrarás una guía para descubrir la felicidad donde siempre estuvo, en tí mismo. Haz clic aquí  para ver el vídeo de mi testimonio y conocer las 15 claves. Te contaré cómo sané mi autoestima, y cómo tú también puedes hacerlo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 comentario en “Cómo Enamorarse Profundamente, Incluso Teniendo el Corazón Roto”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.