Ejercicio diario para Conquistar el Mundo

Conquista el mundo. Hoy vamos a hablar de afirmaciones, las afirmaciones son increíblemente importantes a la hora de tener la mente clara y tener un equilibrio interno, de paz y armonía.

Lo que piensas continuamente encierra un poder altamente ilimitado que obra milagros paulatinos para ti, tu eliges si ese milagro será para tu bien o para mal.

Todo depende de lo que te repites y te digas a ti mismo a diario. Si te lo tomas en serio, el siguiente texto es un vehículo para entablar una relación mas productiva y sinérgica con tu mente inconsciente.

Es el invisible y poderoso ente que resulta ser el motor impulsor de toda conducta y acción. Ya sea productiva, motivante y enérgica o limitante, débil y temerosa.

Conquista el mundo

Esta forma de pensar ha influido de forma positiva en los grandes triunfadores de todos los tiempos, es una verdad universal en la que pocos creen. De ahí que sea inmensamente inferior y selectivo el numero de personas que alcanzan un éxito notable en contraposición con la enorme masa de personas que nunca pasa de quejarse y de vivir inmersos en la mediocridad y la resignación cuando en realidad podrían conquistar el mundo.

Pon atención

Pasemos entonces al ejercicio, estate muy atento y a diario repite estas frases y hazte tus propias frases exclusivas para ti y acorde a tus metas:

  • Hoy me levanto con fuerzas renovadas y pleno de salud.
  • Me siento en todos los sentidos, mejor y mejor y doy gracias a la vida por darme una nueva oportunidad.
  • Hoy me amo y me acepto exactamente tal y como soy, hoy comprendo que lo que me hace diferente también me hace único y especial. Por ello voy a potenciar mis diferencias en lugar de esconderlas y las convertiré en mi mayor activo.
  • Saldré a conquistar el mundo.
  • Convertiré este día en una experiencia verdaderamente especial, porque yo y solo yo, tengo el poder de elegir como quiero que sea mi día, soy el único arquitecto de mi vida y decido aquí y ahora tener una existencia enriquecedora en todos los sentidos. Y como yo tengo el poder de elegir, elijo tener un día feliz, lo empiezo a construir desde este preciso momento.
  • Soy capaz de realizar cualquier cosa que me proponga y lo conseguiré.
  • Me acostare con la sensación de haber entregado lo mejor de mi.
  • Hoy vivo un día pleno de pasión y propósito.
  • Da igual en el estado en el que me haya levantado, porque soy consciente de que yo no soy el estado en el que me encuentro. Por eso decido tener un día prospero, feliz, y lleno de sentido.
  • Hoy será un día que sume valor a mi vida.

Continúa

  • No permito que nada ni nadie haga de este día un día perdido.
  • Hoy me siento despierto, vivo, lleno de energía y amor.
  • Entregare una sonrisa y un saludo sincero a todos los que pasen a mi lado, y así activare un día mas el principio de reciprocidad: Lo que doy, es lo que recibo.
  • Hoy prometo enfocarme solo en las cosas buenas de la vida, en el lado positivo de las cosas. Si cometo errores, aprenderé de ellos en lugar de lamentarme, porque soy consciente de que quejarme no soluciona absolutamente nada.
  • Estoy en paz con el mundo, con mi familia, y con todos los que me rodean. Pero sobre todas las cosas, estaré en paz conmigo mismo, porque daré lo mejor de mi.
  • Hoy hago lo mejor que puedo con los recursos con los que dispongo, y decido hacerlo porque será sublimemente superior a estarme quejando por cualquier cosa.
  • Salgo dispuesto a conquistar mis metas, porque si dejo pasar este día lo habré perdido.
  • Disfrutare cada momento como si fuese el ultimo, porque este día no volverá a amanecer jamás.
  • Hoy me declaro totalmente libre de ser yo mismo por encima de todas las adversidades, hoy comprendo con mi corazón y con todo mi ser que no existe nadie que tenga poder sobre mi, yo soy la única persona responsable de mi experiencia vital. Y nadie puede herirme si no le doy mi consentimiento, porque una cosa es lo que me suceda, y otra bien distinta es la interpretación que yo haga de lo que me suceda, si yo permito que eso que me sucede me afecte o no me afecte.

Un abrazo grande, y espero que tengáis presente este ejercicio cada día y Conquista el mundo.

Elías Berntsson

(Leído 604 veces - 1 hoy)

P.D. ¿Tienes una sensación constante de ser menos valioso que otros?, ¿no te sientes a gusto contigo mismo?, entonces, sinceramente, te recomiendo escuchar mi curso 15 claves para una autoestima indestructible, en el cual encontrarás una guía para descubrir la felicidad donde siempre estuvo, en tí mismo. Haz clic aquí  para ver el vídeo de mi testimonio y conocer las 15 claves. Te contaré cómo sané mi autoestima, y cómo tú también puedes hacerlo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on print

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

4 comentarios en “Ejercicio diario para Conquistar el Mundo”

  1. Hola Elías:

    Es muy bueno el artículo, son pocas las personas que pensamos de manera positiva o que las cosas saldrán bien; siempre estamos con lo negativo no me van a dar ese trabajo, no tengo dinero no tengo salud mi vida es un fiasco, y la lista seria interminable. Es la manera en que nos educaron. En algunas ocasiones he realizado el pensar de una manera mejor y funciona seguiré haciéndolo porque si da resultados todos merecemos una vida mejor con mas amor, salud y prosperidad mi madre me dijo en una ocasión NO SUFRAS POR LO QUE NO TIENES AGRADECE POR LO QUE SI TIENES Y ESTARÁS MEJOR. Gracias por tus artículos son excelentes.

  2. Hola Elías
    buen artículo es cierto la mente es muy poderosa y ahí decidimos nuestros pensamientos,nosotros tenemos la capacidad de elegir cada uno de ellos es nosotros está el pensar positivo o negativo tenemos q ser conscientes y cambiar esos malos hábitos si queremos resultados diferentes hay q pensar diferente. Gracias por tus pensamientos q mandas cada día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.