Construye tu Éxito Personal… Fracasando -Por Nick Vujicic-

Construye tu Éxito Personal. El fracaso te ayuda a valorar el éxito, Nick te lo puede asegurar, porque el nació sin brazos ni piernas y se propuso poder usar un teléfono móvil lanzandolo con su pequeño pie desde abajo hasta su hombro.

Tras una semana de golpearse con sus fallidos saltos del móvil, sintió un enorme aprecio por su logro al atraparlo con el hombro. De hecho, entre más te esfuerces en lograr un obetivo, más lo valorarás. ¿Cuantas veces has mirado hacia atrás, has recordado una gran victoria y acariciado el recuerdo de lo dulce que fue triunfar después de una larga batalla?

Admítelo, entre más alto escalas, más hermosa es la vista desde la cima. Una de las historias biblicas favoritas de Nick es la de josé, el favorecido y orgulloso hijo cuyos hermanos lo venden como esclavo. José pasó un mal rato: lo acusaron falsamente de un crimen, lo llevaron a prisión y la gente en que confió, lo traicionó en varias ocasiones.

Construye tu Éxito Personal

Pero José no se rindió, no permitió que la amargura o el fracaso lo derrotaran. Perseveró hasta convertirse en el gobernante de Egipto y, luego, salvó a su gente.

De la lucha de José y su ascensión al trono, se pueden aprender muchas lecciones. Una de las que Nick aprendió es que el éxito nunca llega sin penurias. Las tribulaciones de José le permitieron entender que, aunque su vida parece ser mucho más difícil que la de la mayoría, hay otras personas que han sufrido más, que los han soportado y han alcanzado la grandeza.

Nick se dio cuenta de que a pesar de que Dios nos ama, nunca nos promete que la vida será fácil. Y además, Nick pudo ver que cuando José salió de sus tribulaciones, consiguió saborear el triunfo convirtiéndose en un rey poderoso y justo.

Cuando pones todo tu corazón para alcanzar un objetivo y tienes grandes sufrimientos en el camino, cuando al fin alcanzas el éxito, la sensación de logro es tan increíble que sólo deseas construir a partir de ahí, ¿no es así? Pero no creo que sea algo accidental, debe ser una de las razones por las que la humanidad ha llegado tan lejos. Celebramos las duras victorias no porque hayamos sobrevivido al esfuerzo, sino porque nuestra naturaleza dicta que sigamos creciendo y buscando niveles más altos de satisfacción. 

Un gran abrazo,

Elías Berntsson

(Leído 583 veces - 1 hoy)

P.D. ¿Tienes una sensación constante de ser menos valioso que otros?, ¿no te sientes a gusto contigo mismo?, entonces, sinceramente, te recomiendo escuchar mi curso 15 claves para una autoestima indestructible, en el cual encontrarás una guía para descubrir la felicidad donde siempre estuvo, en tí mismo. Haz clic aquí  para ver el vídeo de mi testimonio y conocer las 15 claves. Te contaré cómo sané mi autoestima, y cómo tú también puedes hacerlo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on print

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

3 comentarios en “Construye tu Éxito Personal… Fracasando -Por Nick Vujicic-”

  1. LUIS SEGOVIA MORALES

    HOLA ELIAS, ESTE FRAGMENTO QUE COMPARTISTE DE LA VIDA DE NICK, ME FACINO, LA VERDAD ME IDENTIFIQUE MUCHO CON EL Y CON LA FRASE “Admítelo, entre más alto escalas, más hermosa es la vista desde la cima”, QUE EN VIDA ASI A SIDO Y AGRADEZCO LO QUE DIOS A ME HA DEJADO VIVIR EN MI VIDA PARA PODER CRECER Y APRENDER A VALORAR LAS BUENAS COSAS QUE EL YA ME HABIA ENTREGADO.

    ELIAS, MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR Y DARTE EL TIEMPO PARA ESCRIBIR ESTE TIPO DE POST QUE LA VERDAD LE DAN UN SABOR MUY ESPECIAL A MIS DIAS Y A LOS DE MUCHAS PERSONAS.

    MIS MEJORES DESEOS EN ESTE FIN DE AÑO ESPERO QUE LO DISFRUTES AL LADO DE LAS PERSONAS QUE AMAS; QUE EL PROXIMO AÑO VENGA ACOMPAÑADO DE BENDICIONES Y MUCHO EXITO PARA TI Y TU FAMILIA.

    SALUDOS.

  2. cristyna ramirez

    hola Elias gracias por tomarse el tiempo para escribirnos, honestamente sus palabras me han servido mucho principalmente en estos momentos que necesito hacer cambios en mi vida.
    le deseo un feliz año que Dios lo bendiga abundantemente, espero seguir recibiendo de sus notas que me ayudan mucho.

    gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.