Corre tu Propia Carrera para Aumentar tu Autoestima

Corre tu propia carrera para aumentar tu autoestima.En la vida siempre habrá personas que quieran meterte en su molde, personas que te quieren presionar para que seas como ellos quieren. Y quizás sean buenas personas, quizás tengan buenas intenciones, pero el problema es que ellos no te dieron la vida. Ellos no te formaron, no te dieron poder, fue Dios que lo hizo. Y si quieres llegar a todo tu potencial tendrás que ser valiente.

No puedes ser inseguro y preocuparte por lo que todos piensan. Si tu cambias con cada critica, si intentas quedar bien con las personas para intentar ganártelas entonces vas a vivir la vida siendo manipulado, permitiendo que la gente te amolde a su voluntad.

Tienes que entender que es imposible mantener a toda la gente feliz, no puedes caerle bien a todos. Nunca podrás ganarte a todos los que te critican, aun si tu cambiaran e hicieras exactamente lo que ellos quieren, aun así encontrarían algún problema.

Corre tu propia carrera

NUNCA serás realmente libre hasta que dejes de complacer a todo el mundo. Puedes ser amable, puedes ser respetuoso pero tú no vives para complacer a la gente. Si no te entienden no pasa nada, si pierdes algunos amigos porque no permitías que te controlaran, no eran amigos verdaderos de todas formas, estas mejor sin ellos.

Si las personas empiezan a hablar mal de ti, te critican, están celosas o tratan de hacerte sentir mal no permitas que eso te cambie. Tu no necesitas su aprobación, eso te bajara la autoestima, para aumentar tu autoestima necesitas seguir tu corazón y eso es lo que te hará sentir libre y bien contigo mismo.

Algunos de nosotros llegaríamos a un nivel mayor si tan solo dejáramos de preocuparnos por lo que la gente piensa y empezáramos a ser fieles a nosotros mismos. Pasamos mucho tiempo intentando impresionar a los demás, tratando de obtener su aprobación, imaginando que estarán pensando de nosotros. Si empiezo ese trabajo, si me peino de esta manera, si vivo en esta ciudad… y tomamos muchas decisiones en base a cosas superficiales.

Alguien dijo:

“A los 20 años de edad nos preguntamos lo que todos piensan de nosotros, a los 40 años de edad no nos importa lo que la gente piense de nosotros, y a los 60 años de edad nos damos cuenta de que nadie estaba pensando en nosotros”

En un reportaje de un periódico leí sobre una enfermera que cuidaba a personas que estaban a punto de morir, ella le pregunto a cientos de pacientes en sus últimas semanas de vida lo siguiente: “Cual es la cosa por la que más se arrepienten” y lo primero de todo de lo que la gente más se arrepiente es: “Me hubiera gustado mantenerme fiel a lo que soy y no vivir para cumplir las expectativas de los demás”

Escucha este artículo:

Un gran abrazo,

Elías Berntsson

(Fuente: Joel Osteen – latrinidad.org)

(Leído 483 veces - 1 hoy)

P.D. ¿Tienes una sensación constante de ser menos valioso que otros?, ¿no te sientes a gusto contigo mismo?, entonces, sinceramente, te recomiendo escuchar mi curso 15 claves para una autoestima indestructible, en el cual encontrarás una guía para descubrir la felicidad donde siempre estuvo, en tí mismo. Haz clic aquí  para ver el vídeo de mi testimonio y conocer las 15 claves. Te contaré cómo sané mi autoestima, y cómo tú también puedes hacerlo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

25 comentarios en “Corre tu Propia Carrera para Aumentar tu Autoestima”

  1. ELIAS
    te felicito por lo que tu eres y principalmente por lo que estas haciendo por muchas muchas personas, como tu veras soy de pocas palabras pero con mucho mucho corazon y sabiduria te digo que Dios te bendiga y nunca nunca dejes de hacer lo que estas haciendo nos ha ayudado mucho mucho
    abrazos
    ernesto

  2. Hola, quiero agradecerte por tus palabras que son y serán de gran ayuda para mi proceso de sanación, estás ayudando con amor, este mundo necesita más personas despertando y compartiendo verdadero AMOR, ahora soy una persona de FÉ y voy mejorando.

    Un gran abrazo y que DIOS te bendiga.

  3. francisco delgado novelo

    Este artículo me gustó mucho . soy inseguro y me afecta mucho el comentario de los demás.
    Muchas gracias por enviarme éste pensamiento, me ha hecho mucho bien.

  4. Gracias Mil!
    Tu me haces sentir bien, tus palabras y tus consejos me dan afirmación diaria de quien soy y cuanto valgo!
    Muchas gracias!
    Saludos de USA!

  5. Elías de vrdad gracias , tan simle oidos sordos a gente ruin y cobarde que cree tener a la gente a sus pies , leiste mi alma hermano , sigo en la lucha de superar muchas cosas personales que arrastro desde mi infancia , sige con esa virtud que dios te dio , BENDICIONES TU AMIGO REYNALDO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.