Crecimiento personal

Elías Berntsson

El crecimiento personal, a pesar de ser un término de uso común por parte de personas de todas las edades, no se limita a ser un eslogan, sino que más allá de eso se trata de una verdadera necesidad del ser humano. Yo la defino como la habilidad del individuo para aprender de sí mismo; es decir, que sus emociones, sentimientos, vivencias, ideas, relaciones y sensaciones se conjugan para enseñarle a enfrentar los desafíos diarios con una actitud positiva.

De esta manera, mis libros de crecimiento personal te ayudarán a alcanzar el nivel de desarrollo humano que necesitas para sentirte feliz, a pesar de las circunstancias que estés viviendo en el momento. Con su lectura podrás convertirte en maestro de ti mismo y, por ende, ser un mejor ser humano, con mejor autoestima y una clara conciencia de aquellos aspectos que te has autoimpuesto y que limitan tu poder y tus logros.

Con mis vídeos de crecimiento personal incrementaras tus niveles de inteligencia emocional. Así, podrás mejorar tus habilidades personales y comunicaciones. Por otro lado, estarás contribuyendo con la realización de esos sueños largamente acariciados y, quizás, abandonados por creer que alcanzarlos no era posible. Empodérate y disponte a

El crecimiento personal que promueve Elías Berntsson

Soy escritor y músico, nacido en la ciudad de Málaga, Andalucía. Disfruto de cada pequeño momento que la vida me da, como un pacífico atardecer en la orilla de un lago, una charla que enriquezca mi alma, un delicioso paseo descalzo a la orilla del mar, observar la naturaleza presentada en un campo de golf o reírme por cosas sencillas y graciosas con las personas que amo.

Tengo sueños muy grandes y no dejaré de avanzar hasta que los convierta en realidad; pero no siempre ha sido así. Hubo una época en la que sufrí de baja autoestima y que limitó mis posibilidades de movimiento y me volvió una persona totalmente asocial. Sin embargo, con mucha perseverancia salí adelante, aprendí a valorarme mejor, a respetarme como persona y a desarrollar una amistad profunda conmigo mismo. Tal y como deseo que logres tú también.

Esta experiencia me llevó a crear «Aumentando mi Autoestima», un sitio web donde ofrezco principios básicos, comparto situaciones esperanzadoras y transmito la motivación necesaria para que tú puedas tener los mismos resultados que yo tuve en el pasado. Porque como dice mi expresión favorita: «Tú vales, tú puedes y tú vas a lograr todo lo que te propongas en esta vida».

crecimiento personal

La importancia de seguir creciendo

El curso de crecimiento personal que te ofrezco te ayudará a que la misión de «Aumentando mi Autoestima» se haga realidad en tu vida. Y esta no es más que mi anhelo de que todos los seres humanos, jóvenes y adultos, aprendan a amarse y a valorarse a sí mismos y, de ese modo, puedan sanar por completo las heridas emocionales que les han surgido en su caminar.

Mis cursos y talleres de crecimiento personal son digitales y puedes desarrollarlos a través de la plataforma de entrenamiento provista en mi sitio web. El primer paso es que te registres con tus datos personales y de pago. Las opciones permitidas vienen dadas a través de la plataforma virtual PayPal y transferencia bancaria. Una vez hecho esto, recibirás un correo electrónico con la información necesaria para la activación de tu usuario.

A continuación, el material requerido para el entrenamiento aparecerá automáticamente en «Mis cursos», una pestaña que encontrarás dentro de tu perfil. Te garantizo la devolución completa de tu dinero si en un plazo máximo de 15 días consideras que el material no te es útil o no era lo que esperabas. La condición para recibir el reembolso es que me envíes un mensaje a info@aumentandomiautoestima.com, informándome de la situación.

Para ver los precios del material de crecimiento personal, dirígete a la tienda virtual. El mismo no tiene IVA por tratarse de un producto digital y de uso nacional e internacional. Con frecuencia ofrecemos también contenido de desarrollo personal que es gratuito. En todos los casos recibirás un plan de acción perfectamente realizable y lógico que te ayudará a salir de tu zona de confort y a dar lo mejor de ti mismo, para tu propio beneficio y el de las personas que te rodean.

Nuestra misión es que jóvenes y adultos de todo el mundo aprendan a amarse a si mismos y sepan sanar por completo sus heridas emocionales