Determina tu futuro. El pez sabe nadar, pero no sabe trepar, el mono sabe trepar pero no sabe nadar, y el pato sabe nadar y volar. Aquí vemos que nadie sabe todo, la gente te va pedir que camines sobre el agua, que seas perfecto, pero nunca te sientas menos, estás creciendo.
Nada ni nadie puede determinar tu futuro, sólo lo harán aquellas actitudes verdaderas o falsas que incorpores en tu mente.
Lo correcto sería así… “Corre con paciencia la carrera que tienes por delante”. Sigue moviéndote hasta ser el número uno en tu especialidad, nadie hace todo bien o todo mal.
Hay algo que sólo tú lo haces como nadie. Descúbrete a ti mismo, sólo hay que seguir caminando con fe, sólo hay que seguir moviéndose y nunca volver atrás. Si te hirieron, te vuelves a levantar, busca ayuda, reconstruye tu vida y sigue adelante. El lamento no es una herramienta para los ganadores.
La bandera de Australia tiene dos animales, un canguro y un emú. El emú tiene tres dedos en las patas. ¿Sabes por qué los australianos pusieron un canguro y un emú? Porque ninguno de los dos animales pueden caminar hacia atrás y el lema de Australia dice: Un canguro no puede moverse hacia atrás porque tiene la cola larga y pesada, y el emú tiene los tres dedos para adelante, ellos fueron elegidos para simbolizar que Australia será una nación que nunca volverá atrás, sino que siempre seguirá avanzando.
Determina tu futuro
“No es un poco, es un túnel” No estás en un poco. La depresión no es un pozo, es un túnel. ¿Qué tienes que hacer?, seguir caminando. Tu deuda no es un pozo, es un túnel, solamente siguiendo, caminando vas a poder cancelarla. Tu enfermedad no es un pozo, es un túnel, sólo hay que caminar, hay que seguir moviéndose, hay que seguir avanzando, porque para aquellos que tienen una estima sana no existen los pozos, no es un pozo es sólo un túnel, lo que hay que hacer es seguir caminando hacia adelante hasta que lo pases.
Es sólo un camino a seguir, porque, querido amigo, con una estima sana, quiero decirte, que largo camino te resta. y mientras camines sanarás tu ayer, tu presente y tu mañana. Estarás listo para cerrar tus miedos, tus inseguridades y tu estima se habrá consolidado mucho más fuerte.
Un abrazo,
Elías Berntsson
1 comentario en “Nada ni Nadie puede Determinar tu Futuro -Por Bernardo Stamateas-”
Me ha encantado la reflexión que realizas en este artículo, totalmente recomendado