El Poder de la Autoaprobación para Aumentar la Autoestima

El poder de la autoaprobación para aumentar la autoestima,contesta a esta pregunta: ¿En tu autovaloración o amor propio en que escala del 1 al 10 consideras que estás?

Conociendo la Ley de la Atracción, se lo importante que es manifestar lo que uno desea. Y se como me siento en un momento dado, el cual es un buen indicador de si estoy dentro o fuera del polo correcto del imán.

Me di cuenta de que la forma en que me siento viene por lo que pienso de mi mismo. La Autoestima es un término que se utiliza para reflejar el valor propio que una persona considera tener.

La familia y amigos del colegio, por supuesto, tienen un gran impacto en una persona, y como la mayoría de nosotros, hemos “comprado” la creencia de tener que ser semejante a ciertos estereotipos.

Uno puede crecer con creencias limitantes, tales como tener que estar constantemente atento a tu aspecto, la necesidad de complacer a los demás, sentir que el dinero es escaso, ser muy crítico de uno mismo, de tus habilidades y talentos.

No nos damos cuenta, pero nada de esto es cierto. No tienes que vivir una existencia limitada. Esto se debe a que las creencias tienen un enorme impacto en los niños y las tienen como verdades cuando ya son adultos, y es por ello que este tema es tan importante.

Hazte las siguientes preguntas:

1) ¿Cuánto te amas? ¿Qué cambiarías según tu?
2) ¿Qué afirmaciones usas cuando tienes éxito y cuando fracasas?
3) Cuando te miras al espejo ¿qué ves? ¿Cómo te sientes al respecto?
4) ¿Crees que mereces una buena vida? ¿Te consideras digno?

Se honesto en tus respuestas. Las respuestas a estas preguntas pueden tomarte por sorpresa, podrían ayudarte a identificar las áreas que necesitas fortalecer para aumentar tu autoestima.

Ten claro esto: TU ERES LO QUE CREES QUE ERES.

¡Cambiar tus creencias limitantes y amar todo lo que eres y tu entorno es lo que necesitas desesperadamente para aumentar tu autoestima! Es el viaje de regreso hacia el polo correcto del imán, atraerás todo lo bueno a tu vida, atraerás lo que ya está dentro de ti: A un triunfador.

Cambia tus charlas contigo mismo, así como tu enfoque.

ESCUCHA ESTE ARTÍCULO:

Un abrazo,

Elías Berntsson

(Fuente: theselfesteemblog.com)

(Leído 1.619 veces - 1 hoy)

P.D. ¿Tienes una sensación constante de ser menos valioso que otros?, ¿no te sientes a gusto contigo mismo?, entonces, sinceramente, te recomiendo escuchar mi curso 15 claves para una autoestima indestructible, en el cual encontrarás una guía para descubrir la felicidad donde siempre estuvo, en tí mismo. Haz clic aquí  para ver el vídeo de mi testimonio y conocer las 15 claves. Te contaré cómo sané mi autoestima, y cómo tú también puedes hacerlo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

2 comentarios en “El Poder de la Autoaprobación para Aumentar la Autoestima”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.