El Poder de los Milagros a tu Alcance

un curso de milagros

¿Hay circunstancias en tu día a día que te impiden disfrutar de una existencia plena?

¿Sueñas con ser libre de esas ataduras mentales que te restringen y te impiden ser feliz?

¿Deseas el deleite propiciado por los verdaderos milagros en tu vida?

Louise Hay, reconocida y prolífica escritora de temas de autoayuda, además de famosa conferenciante estadounidense, dijo:

Si quiero creer que la vida es solitaria y que nadie me ama, eso es lo que encontraré en mi mundo.

Por eso, cualquier plan de crecimiento personal que emprendas, con intención de lograr resultados portentosos en el área emocional, debe comenzar por atender este importante tema: la autoaceptación, puesto que si aprendes a respetarte, cuidarte y valorarte como mereces, entonces todo cambiará para bien en tu vida.

Ama a la persona que eres y también al trabajo que realizas. Esta es la esencia de la vida, el cambio transformador que renueva todo a su paso. De este modo, tendrás la capacidad de sanar tus heridas internas y rehacerte. De lo contrario, podrías estancarte en tu dolor y sufrimiento. Un curso de milagros, conocido como UCDM, es un libro publicado en 1976 por la psicóloga neoyorkina Helen Schucman, y se trata de un efectivo programa de estudios para concientizar la insustituible presencia del amor.

El curso comprende las siguientes partes: prefacio, texto en sí, libro de actividades prácticas, manual para el instructor, clarificación de conceptos y suplemento. Y esta última incluye la psicoterapia, además del llamado Canto de la oración. La primera traducción oficial al idioma español del contenido se publicó en 1992, la sección final en 2006 y, a partir del 2018 se pudo adquirir completo en edición rústica o de lujo. En la actualidad, UCDM se encuentra disponible en más de 27 lenguas diferentes.

Beneficios aportados por «Un curso de milagros»

Da un gran salto de crecimiento personal con un curso de milagrosUCDM busca crear una nueva forma de afrontar las circunstancias de la vida, lo que permite desarrollar un sistema de pensamientos y emociones distintos que al final te llevarán a eliminar aquellos obstáculos que te han estorbado a la hora de experimentar el amor. Su objetivo es aprender a recurrir al Espíritu Santo para alcanzar la paz interior y gozar de los dones asociados al perdón. Asimismo, podrás descubrir al ser de luz que vive dentro de ti.

Con UCDM podrás dar, finalmente, ese paso trascendental para superar el miedo que te impide realizarte y disfrutar del amor que Dios ha prometido a sus criaturas. Sobre todo, adquirirás la capacidad de perdonar todas aquellas circunstancias externas y a las personas que, en el pasado, te han causado alguna tristeza y que, hasta ahora, te ha impedido vivir con plenitud. La curación de tu yo interno te llevará a ser partícipe de una mayor riqueza en lo que respecta a los dones espirituales.

Al completar este entrenamiento habrás sido capaz de dominar tu ego, que no es más que una forma de idolatría donde nos colocamos a nosotros mismos en un lugar más elevado que el que le asignamos a Dios. Esto es una insensatez que se suele pagar con dolor y sufrimiento. Por eso, necesitas aprender a conocer la voluntad divina y a aceptarla como el mejor regalo que nadie te haya podido hacer jamás.

¿Un curso de milagros es una religión?

Un curso de milagros te permitirá compartir con otras personas que sienten las mismas emociones que tú, con lo cual el aprovechamiento será mayor. Juntos aprenderéis los distintos métodos incluidos en el curso para hacer de la existencia diaria una vivencia espiritual y gratificante. Tener un instructor que te guíe a través de las lecciones será una bendición, porque bajo su orientación y experiencia podrás comprender las enseñanzas legadas por el gran maestro Jesús.

Es importante aclarar que UCDM no es una religión, no se realizan cultos ni se practican rituales eclesiásticos asociados a ninguna orientación devota. Por tanto, su sistema de pensamiento y entrenamiento es apto para cualquier persona, sin importar su denominación particular.

Contacta conmigo a través del formulario de la página web, entérate allí mismo de las preguntas más frecuentes que suelo recibir y comienza a experimentar un apropiado crecimiento personal.

Fuente: Aumentando Mi Autoestima – Youtube

(Leído 482 veces - 1 hoy)

P.D. ¿Tienes una sensación constante de ser menos valioso que otros?, ¿no te sientes a gusto contigo mismo?, entonces, sinceramente, te recomiendo escuchar mi curso 15 claves para una autoestima indestructible, en el cual encontrarás una guía para descubrir la felicidad donde siempre estuvo, en tí mismo. Haz clic aquí  para ver el vídeo de mi testimonio y conocer las 15 claves. Te contaré cómo sané mi autoestima, y cómo tú también puedes hacerlo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.