El Sabor del Éxito y la Autoestima

El sabor del éxito y la autoestima. ¿Qué significa ser exitoso para ti? Si eres una de esas personas que viven en la angustia permanente porque creen que no son exitosos por falta de dinero te interesará leer esto.

El éxito se entiende y se expresa de maneras diferentes para todos nosotros en general. Para algunos de nosotros, el éxito se puede ver reflejado como el camino que seguimos para alcanzar nuestras metas. Para otros, se puede ver reflejado en la manera que se dejan guiar por su espiritualidad.

Y para muchos, el éxito representa más que nada estar rodeados de lujos extremos. Dependiendo de tu personalidad, te inclinarás a un tipo de éxito en particular.

Y ¡es cierto!… Las comodidades materiales a todo el mundo le caen bien, pero no lo son todo en la vida. Date cuenta que si vives tu vida dependiendo de (y sobretodo anhelando) los bienes materiales, vivirás frustrado eternamente si no puedes obtenerlos. Jamás alcanzarás la plenitud en tu vida de seguir así. Redefine en términos generales realmente que significa convertirse en una persona exitosa. Quizá incluso ya lo eres, ¡y mucho! pero vives tan ensimismado en buscar otras cosas que no lo has notado.

El sabor del éxito

Descubre que lo que te convierte en una persona realmente exitosa y llena de dicha es el apreciarte tú mismo como lo que eres, alguien pleno en muchos aspectos. Lucha y trabaja por lo que deseas. Convierte tus sueños en realidad paso a paso y así descubrirás lo grandioso que eres. Parte de ser una persona digna de admirar en esta vida se basa en reconocer nuestras capacidades para así poder explotarlas y sobresalir.

Renueva tus ideas del éxito. Si cada día que pasa puedes descubrir en ti algo que estás haciendo bien y que disfrutas haciéndolo, podrás, sin lugar a dudas, decir que eres esa persona exitosa que tanto has buscado. Siempre, toda la vida, esa persona ha estado ahí contigo… pero la tenías en una búsqueda incansable de felicidad que no daba paso al verdadero tú.

Además algo muy importante que deberás tener en cuenta es que es poco probable que seamos exitosos en todas las áreas de nuestra vida. Siempre habrá algunas superficies que nos costará más completar. ¡A todos nos pasa! No te desesperes, ni mucho menos te decepciones de ti. Al contrario, aprende a identificar esos espacios que te cuesta un poco más trabajo llenar, para aprender a hacerlo. Recuerda, el proceso hacia el éxito es precisamente eso, un proceso. Se es exitoso de muchas maneras en el día a día, para al final de cuentas, convertirnos en esos hombres y mujeres dignos de admirar por muchos.

Aprecia lo que Dios te ha dado y aprovéchalo. Tus virtudes, son únicamente tuyas, úsalas a tu favor y ¡sorprende al mundo!

Un abrazo,

Elías Berntsson

(Leído 482 veces - 1 hoy)

P.D. ¿Tienes una sensación constante de ser menos valioso que otros?, ¿no te sientes a gusto contigo mismo?, entonces, sinceramente, te recomiendo escuchar mi curso 15 claves para una autoestima indestructible, en el cual encontrarás una guía para descubrir la felicidad donde siempre estuvo, en tí mismo. Haz clic aquí  para ver el vídeo de mi testimonio y conocer las 15 claves. Te contaré cómo sané mi autoestima, y cómo tú también puedes hacerlo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *