Elige un Buen Jardín para Aumentar tu Autoestima

httpv://youtu.be/kV6qLnOUoGI

Elige un buen jardín para aumentar tu autoestima.Qué es la autoestima sino un momento constante de inspiración y confianza en uno mismo, que es la autoestima sino sentirte bien contigo independientemente de la situación y el momento del día en el que estés, en cualquier circunstancia y personas que te rodeen. Sentirte bien contigo mismo es tan importante como respirar el aire renovado cada mañana en tu habitación.

Piensa cuán feliz eres en instantes de tu día, quizás al ver de repente el mar, las olas deslizándose sobre la arena húmeda mientras ibas andando por la tarde al lado de tu pareja. Tuviste un instante en el que te sentías completamente feliz y en armonía con todo y contigo mismo.

O miraste de cerca una flor extrañado por su simpleza y belleza perfecta y en un segundo sentiste que todo tenía sentido, que eres un ser perfecto como aquella creación y se te dibujo sin siquiera pensarlo una sonrisa en tus labios. Momentos así, cuando nada más importa salvo ese segundo en el tiempo, vivir ahora, vivir el instante sin pensar en el mañana, sin pensar en el ayer. Todo eso no existe en instantes de perfección, en instantes donde viviste por primera vez en quizas mucho tiempo.

Elige un buen jardín

No dejes que tus momentos se estropeen por la amargura que pueda llegar de improviso a tu subconsciente, a tu mente. Decide aumentar tu autoestima, no dejes de vivir y encontrar momentos de inspiración y felicidad plena, deja a un lado lo que no vale la pena, despeja tu jardín de enramados espinosos y de hierbas secas y deterioradas. Lo único que importa es este momento, aquí, ahora.

Elige un buen jardín.Tu autoestima es tu fuerza, es tu energía, tu vitalidad, tu compañero. Cuídala y no te sorprendas si va deteriorándose porque día a día la insultas y la desprecias expresándote palabras negativas de autoderrota e incertidumbre. En cambio si quieres aumentar tu amor propio vive cada instante con todo lo que tengas, aceptando tu ser al completo, olvidando el pasado o un futuro eventual. Lo que tienes ahora es más grande que cualquier cosa, hoy es un nuevo día lleno de oportunidades. Mírate con tus ojos, y nunca más con los ojos de lo demás.

Un abrazo,

Elías Berntsson

(Leído 95 veces - 1 hoy)

P.D. ¿Tienes una sensación constante de ser menos valioso que otros?, ¿no te sientes a gusto contigo mismo?, entonces, sinceramente, te recomiendo escuchar mi curso 15 claves para una autoestima indestructible, en el cual encontrarás una guía para descubrir la felicidad donde siempre estuvo, en tí mismo. Haz clic aquí  para ver el vídeo de mi testimonio y conocer las 15 claves. Te contaré cómo sané mi autoestima, y cómo tú también puedes hacerlo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on print

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

12 comentarios en “Elige un Buen Jardín para Aumentar tu Autoestima”

  1. Elias Dios t bendiga siempre! ati y toda tu familia por tu buen corazon me has ayudado bastante con tus consejos, tus comentarios y videos, gracias le doy a Dios por tu existencia y por todo tu animo por ayudarnos a mejorar cada dia. He leido todos los comentarios de las personas q has ayudado son inimerables, Dios t siga iluminando en todos tus proyectos q te fijes por hacer. Dios esta en ti y tambien en mi. Dios proteje tu camino y t giee para q no te canses de ayudar a tantas personas q t nesesitan cuidate t mando un fuerte abrazo con todo mi corazon Dios te bendiga siempre!!!!! Coco Gomez

    1. Lucila Barillas Camacho

      Me encanto tu articulo! y estoy de acuerdo vivir el aquí y ahora y no deteriorar nuestra auto estima, me encanto la comparación de limpiar nuestro jardín de cualquier rama nociva, aveces cuesta trabajo pero nada es imposible.Gracias me ha ayudado mucho justo en este momento.
      Saludos y muchas bendiciones para tu vida!!

  2. Ma. Refugio Barreto R.

    Me encantan tus mensajes llenos de alegría y de esperanza para ser yo misma y ser una persona QUE SE VALORE TAL como es, una persona positiva y propositiva. con cariño Ma. Refugio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.