Si no Encuentras tu Pareja Ideal, Probablemente estes Cometiendo este Error

Encuentra tu pareja ideal. Hay un grandisimo error que las personas cometen cuando quieren encontrar el amor de su vida. En este artículo, vamos a contarte cual es ese error, y cómo puedes arreglarlo para que así puedas encontrar mucho mas fácilmente la relación que quieres.

El error mas grande que las personas cometen al buscar el amor es: Que ellos creen que esa relación les va a completar. 

Es decir, creen que les falta algo en sus vidas y que la otra persona hara que esa sensación desaparezca. ¡Creen en la media naranja! “Tu me faltas” “Sin ti no estoy completo” Es como si les faltara una pierna, y consiguen la pierna ortopédica.

Te haré una pregunta: ¿Crees que conseguir una pareja es la clave para que seas feliz?

Encuentra tu pareja ideal

Si piensas de esta manera (aunque solo sea un poco) siento decirte que te vas a defraudar grandemente. De hecho, esta forma de pensar sabotea tus experiencias con tus relaciones. Y aquí te muestro el por que y cómo solucionarlo:

1. Las personas pueden sentir a alguien que esta ansioso por encontrar pareja. 

Cada vez que te acerques a alguien que te interesa desde una posición de vació interior (como si algo te faltara y trataras de llenar un agujero) esa persona lo detectara y todos los de alrededor tuyo también. Eso le hará sentir incómodo a esa persona.

Cuando eres seguro de ti mismo, tus vibraciones dirán: “Es un placer conocerte, ya veré si quiero pasar tiempo contigo”. Esto les hará sentirse a la gente intrigados contigo, tranquilos y reconfortados.

Pero cuando se tiene esa sensación interna de necesidad por encontrar una relación, todo el ambiente cambia. La vibración cambia a: “¿Te gusto? ¿Me quieres?” 

Esta energía no es atractiva. De hecho, tiene el efecto contrario en las personas, las repele. Y esto es un gran problema si precisamente estas buscando el amor.

2. Tu atraes experiencias que coinciden con lo que sientes por dentro.

Si sientes que algo falta en tu vida, entonces atraerás experiencias que probarán que este sentimiento es real.

Por ejemplo, si estas preocupado por no encontrar pareja y estas super concentrado en no creer conseguirla, continuaras teniendo los mismos resultados de siempre. La experiencia aparecerá en dos formas específicas: Una es que puedes permanecer solo, y la otra es que puedes encontraras una pareja que no satisfaga tus expectativas ni te llene.

Si deseas una relación amorosa probablemente el punto anterior no es lo que estés buscando.

Así que, sabiendo todo esto ¿que puedes hacer al respecto? ¿cómo puedes cambiar para sentirte mas seguro de ti mismo, con una autoestima sana, a gusto contigo, y con seguridad al buscar el amor?

Encuentra tu pareja ideal, Esto se empieza con la búsqueda “dentro de ti”

De las sensaciones que crees que una relación debe brindarte, esta relación la tienes antes contigo mismo.

Se que puede sonar escéptico, puedes pensar que es imposible sentirse conectado con uno, amado y cuidado sin pareja. Pero si que se puede.

Lo mas bonito es que una vez encuentres estos sentimientos dentro de ti, te será mucho mas fácil y mas probable que encuentres a tu pareja ideal. La gente tiende a deformar esta experiencia conocida como amor propio. El amor propio es simplemente un sentido de búsqueda de la paz, de felicidad, de alegría, de aceptación y de encontrar el amor dentro de si.

Encuentra tu pareja ideal, Para esto se requiere una mente tranquila

Un corazón abierto y una conexión con la voz interior. Encontraras el amor propio practicando yoga, encontraras amor propio meditando, encontraras amor propio yendo a terapia, ayudando de corazón a alguien, cuando te conozcas a ti mismo, encontraras amor propio también apartando un tiempo para estar simplemente contigo.

Antes de encontrar pareja tienes que sentirte bien contigo si quieres que la relación también este bien. Tiene sentido ¿verdad?

Mediante practicar la búsqueda de la paz interior, vitalidad, felicidad y plenitud, la sensación de necesitar buscar algo externo para sentirte pleno comenzará a desaparecer. Y cuando esto suceda, irónicamente, todo lo que has querido incluyendo una relación increíble, encontrará el camino hacia ti.

Un abrazo,

Elías Berntsson

(Fuente: Shelly Bullard – www.mindbodygreen.com)

(Leído 603 veces - 1 hoy)

P.D. ¿Tienes una sensación constante de ser menos valioso que otros?, ¿no te sientes a gusto contigo mismo?, entonces, sinceramente, te recomiendo escuchar mi curso 15 claves para una autoestima indestructible, en el cual encontrarás una guía para descubrir la felicidad donde siempre estuvo, en tí mismo. Haz clic aquí  para ver el vídeo de mi testimonio y conocer las 15 claves. Te contaré cómo sané mi autoestima, y cómo tú también puedes hacerlo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

4 comentarios en “Si no Encuentras tu Pareja Ideal, Probablemente estes Cometiendo este Error”

  1. Buenas tardes
    Parece muy pero muy paradójica pero es cierto lo que Ud dice
    Ocurre que cuando una busca algo en desespero nunca lo encontraras
    Mas cuando esa energía se asocia con paz tranquilidad y amor … Todo y digo todo llega a ti el problema es a veces llegar a ese punto de paz interior
    Gracias por excelente articulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *