Entrena para Ser Feliz para Aumentar tu Autoestima

Aumentar tu AutoestimaEntrena para ser feliz para aumentar tu autoestima. Sí, ser feliz implica un entrenamiento a diario igual que ir a un gimnasio.

Todos hemos tenido periodos cuando las cosas difícilmente salen bien y no andamos con el mejor ánimo, para esto puedes tener una selección de los mejores videos y películas que te hagan reír que sirvan para levantar el ánimo para casos de emergencia, aquí es importante verlos seguidos uno tras otro, al cabo de un rato tu animo habrá cambiado y a partir de allí podrás empezar una nueva rutina para que te acostumbres a estar feliz.

Lo primero que debes saber al entrenar para ser feliz es que el cuerpo necesita siempre una actividad rutinaria para que se acostumbre a ella y eso implica el sentirse bien. Cuando te acostumbras a sentirte bien, no importa cuántos momentos desagradables pasen, podrás ver las cosas desde una perspectiva más objetiva y menos obscura.

Entrena para ser feliz

¿Pero qué puedes hacer para que se vuelva rutinario? Hay cosas que adoramos hacer, comer, ver películas divertidas, jugar con los niños, recuerda en este momento que cosas te gustan, respira profundo, siente la emoción, el amor, la diversión, tómate unos minutos y cierra los ojos, ¿lo ves? ¿Lo puedes sentir? ¿Sientes calidez en tu corazón? Cuando haya una respuesta como la calidez en tu corazón o un suspiro, húndete en esa emoción, piensa en lo bien que se siente estar así, y repítete a ti mismo “Es muy fácil para mi mantenerme lleno de esa emoción”

Haz esto cada día en la noche para aumentar tu autoestima y para que descanses profundamente. Repite la misma frase cuando estés viviendo una situación de felicidad o alegría. Cuando rías a carcajadas. Siente tu cuerpo, como tu pecho se llena de felicidad siente la emoción misma. Con la práctica se hará cada vez más fácil estar de buen ánimo y feliz.

Escucha este artículo:

Un abrazo,

Elías Berntsson y Lucia Beltran (colaboradora)

(Leído 323 veces - 1 hoy)

P.D. ¿Tienes una sensación constante de ser menos valioso que otros?, ¿no te sientes a gusto contigo mismo?, entonces, sinceramente, te recomiendo escuchar mi curso 15 claves para una autoestima indestructible, en el cual encontrarás una guía para descubrir la felicidad donde siempre estuvo, en tí mismo. Haz clic aquí  para ver el vídeo de mi testimonio y conocer las 15 claves. Te contaré cómo sané mi autoestima, y cómo tú también puedes hacerlo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 comentario en “Entrena para Ser Feliz para Aumentar tu Autoestima”

  1. Elías, gostei muito das tuas sugestões! Gracias! Verei teus vídeos mais vêzes, até q se torne um hábito fazer o que tu sugeres!
    Um Abrazo fuerte! Lorena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.