La Autoestima y Los 3 Hábitos Diarios

Hábitos de autoestima. Mejorar nuestra autoestima y mantenerla no es tarea fácil. Es por este motivo que este gran reto debe convertirse en una tarea fácil, natural y cotidiana para nosotros.

Esto significa que nosotros tenemos que lograr potenciar nuestra autoestima de forma automática. Prácticamente sin pensar en ello, como aquel que se lava los dientes cada día.

Hay muchos hábitos beneficiosos para nuestra salud mental. Para mejorar nuestro bienestar personal. Sin embargo, en este artículo vamos a centrarnos en tres hábitos que van a potenciar nuestra autoestima si los cumplimos a diario.

Hábitos de autoestima

  • Háblate bien cada día. ¿Sabes aquel momento cotidiano en el que nos paramos un momento para hacer un repaso de todo lo que sucedió en el día? Pues es justo en ese momento en el que tienes que dedicarte algunos comentarios positivos y agradables a ti mismo/a sobre los logros o empeño que le hayas dedicado a tu día. El objetivo de este hábito es que te inunde una sensación de satisfacción diaria por algo que hayas realizado.
  • Haz un regalo diario. ¡Regálale algo a alguien cada día! No me refiero a que compres cada día. Si no a que hagas algo agradable y confortable para otra persona cada día. Todos sabemos que incluso el simple hecho de preguntarle a alguien como está, puede alegrar a una persona. Por lo que estoy convencida de que cada día vas a saber encontrar la forma de hacer un poquito mejor el día de otra persona.
  • Dedícate un espacio para ti. Localiza a diario un lugar seguro y agradable en el que puedas relajarte unos instantes. Donde puedas relajar tu mente y no pensar en absolutamente nada. Pues la relajación y el descanso son fundamentales para un buen estado de ánimo y rodaje diario.

Un abrazo,

Elías Berntsson / Yaiza Escobosa

(Leído 202 veces - 1 hoy)

P.D. ¿Tienes una sensación constante de ser menos valioso que otros?, ¿no te sientes a gusto contigo mismo?, entonces, sinceramente, te recomiendo escuchar mi curso 15 claves para una autoestima indestructible, en el cual encontrarás una guía para descubrir la felicidad donde siempre estuvo, en tí mismo. Haz clic aquí  para ver el vídeo de mi testimonio y conocer las 15 claves. Te contaré cómo sané mi autoestima, y cómo tú también puedes hacerlo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on print

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.