La belleza en tu autoestima habla más fuerte que las palabras

La belleza en tu autoestima habla más fuerte que las palabras,cuando uno ve algo bello no necesita palabras, necesita mirarlo nada más.Porque la belleza habla y quiero decirte que estar al lado de una persona que se siente bella, estar al lado de una persona que expresa belleza. Es fácil. Porque una persona que se siente bella, una persona que se siente segura, es una persona que transmite algo a los demás.

Nadie quiere estar al lado de gente neurótica, con dos millones de heridas, nadie quiere estar al lado de personas oscuras que tienen tinieblas y presión constante, al lado de gente complicada. Cuando te hablo de belleza no me refiero a la belleza estética, te hablo de todo, la estética entra también pero te hablo de algo más. A nadie le gusta estar al lado de gente despojada de belleza porque la belleza habla, la belleza tiene poder.

La belleza inspira ¿qué sería estar al lado de la madre Teresa de Calcuta? ¿No te hubiese inspirado a subir a otro nivel? Acaso las cosas bellas del mundo ¿no te inspiran algo? Hay gente que ve algo bello y escribe. Hay gente que ve algo bello y se motiva para algo más. Porque la belleza es inspiradora y Dios te puso en este mundo para inspirar. Dios te dio belleza para que inspires a otros, para que subas a un nuevo nivel.

Dios sabe que tenemos una belleza que todavía no se ha revelado, Él va trabajando y de a poquito vas a ir viendo algo más, de a poquito se va a ir abriendo esa flor, de a poquito se van a ir viendo los colores que tienes, de a poquito vas a ver esas facetas que todavía no viste de tu interior.

Habla más fuerte que las palabras

Tu, no esperes el reconocimiento de otro. Porque tal vez otro venga y quiera arrancar ese pétalo, tal vez venga otro y quiera mancharlo, tal vez venga otro y quiera herirlo, por eso no esperes de los demás, tienes que sorprenderte.

¡Qué bueno que soy en esto! ¡Cómo aprendí esto! ¡Qué bien lo que hice! ¡Qué estupenda esta experiencia que tuve! ¡Qué buena esta actitud que tomé! ¡Qué buena esta reacción! ¡Qué buena ésta decisión! Es el trabajo del Creador del Universo que te va mostrando las facetas de esa flor que ha hecho de tu vida. Hay una belleza por revelar.

Yo no sé cuál es el área de tu vida, yo sé cuál es la mía que todavía tengo que trabajar, porque hay una parte de mi belleza que no salió, hay aspectos de mi belleza que no han salido porque Dios tiene que trabajar en ellas todavía. Yo sé las mías pero tú tienes que saber las tuyas y Él va a golpear y va a decir:

¿Me permites?

Me permites entrar ahí para empezar a sanar, hasta ahora estuviste cerrado en eso, pero yo quiero que se vea, yo quiero que resplandezca tu belleza ¿me permites? y cuando tu le digas que sí, le abras la puerta, Él te va a decir: ¿me dejas sanarte?, Él te dice: ¿Me dejas sanarte ese dolor? ¿Me permites sanarte ese recuerdo? ¿Me permites sanar esa angustia? ¿Me permites sanar ese pensamiento? ¿Me permites sanar tu pasado? ¿Me permites sanar las imágenes que hay en tu mente? ¿Me permites?.

Muévete, deja de depender de alguien, deja de ser la niña, niño eterno, la rebelde eterna. Sé una persona simpática, sé una persona que ama y está comprometida con lo que hace y dice: a mí me va a dar resultado porque me he puesto un costo alto, es tan alto el costo, que es mi propia vida. Me estoy jugando la vida, por eso a mí me va a ir bien, voy a hacer todo lo que tenga que hacer ¡Me voy a mover hasta conquistar el lugar que quiero!

Un gran abrazo,

Nekane Valdivieso

Fuente: Inspirado en los “Mensajes de éxito” de Bernardo y Alejandra Stamateas

(Leído 804 veces - 1 hoy)

P.D. ¿Tienes una sensación constante de ser menos valioso que otros?, ¿no te sientes a gusto contigo mismo?, entonces, sinceramente, te recomiendo escuchar mi curso 15 claves para una autoestima indestructible, en el cual encontrarás una guía para descubrir la felicidad donde siempre estuvo, en tí mismo. Haz clic aquí  para ver el vídeo de mi testimonio y conocer las 15 claves. Te contaré cómo sané mi autoestima, y cómo tú también puedes hacerlo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

3 comentarios en “La belleza en tu autoestima habla más fuerte que las palabras”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *