Piano

Para Calmar La Mente

Si practicar la paz del descanso es un deseo para ti, pero por falta de exito tras intentarlo con denuedo una y otra vez no has logrado este cometido, puedes optar por descubrir notas afables en tu oido, ondas desplazantes de armonia, impetu y serenidad al alcance de tu mano.

El torbellino del diario vivir no te deja encontrar paz, pero un momento en la noche, luz tenue y un buen sofa, puede ser suficiente para darle al interruptor de la calma.

Me Llamo Elías Berntsson

Elías Berntsson, pianista creativo, presenta este album con el fin de llegar a lo mas profundo, a ese estado de serenidad donde las olas mas violentas no alcanzan. Donde todo se describe en dos simples palabras: Paz y Armonia. 

Nota de Elías

“Me encanta sentarme junto al piano y disfrutar de un momento único, donde me envuelve la paz cuando las teclas son pulsadas. Cierro mis ojos, y me dejo llevar en cada nota.”

"Piano para Calmar la Mente" te da la bienvenida

A pensar momentos de calma, a la inspiración, al desahogo. A creer que todo es posible, a empañar tus ojos de aliento, a encauzar tu travesía. No dudes en encontrar tu paz interior, pues ver con claridad es su cometido.

A continuación te dejo una Muestra De Lo Que Encontrarás
en esta producción musical

Esto es lo que recibirás hoy

  • Podrás disfrutar de «Piano Para Calmar La Mente» a través de nuestra plataforma virtual, en cualquier horario y dispositivo.
  • Podrás descargar el álbum completo en MP3 de máxima calidad para no depender de internet.

Aumentandomiautoestima.com © 2012-2020 · Todos Los Derechos Reservados

Nuestra misión es que jóvenes y adultos de todo al mundo aprendan a amarse a si mismos y sepan sanar por completo sus heridas emocionales