Tuve una infancia buena y feliz hasta que comencé el instituto, allí los gamberros se metían con todo el mundo. Afectó algunas áreas de mi vida hasta el punto de yo mismo creerme sus mentiras, empecé a tener muy baja autoestima, a hablar poco y a no defenderme, me llegué a considerar inferior a los demás.
Después de que todo eso malo pasara y cuando ya nadie me decía cosas malas, yo mismo seguí diciéndomelas. Mi mente se creyó esas mentiras hasta el punto de no salir de casa y ser antisociable. Con los años y con mi esfuerzo, aprendí la lección más importante de mi vida y que nunca olvidaré: “Nadie puede saber cuánto valor tienes, solo tú mismo”, empecé a valorarme como era, a respetarme y a ser amigo de mi mismo. Empecé a decirme cosas bonitas, a aceptarme como era, a alagarme, a entusiasmarme por la vida y a querer descubrir algo nuevo cada día.
Por ello y desde mi experiencia decidí crear AumentandoMiAutoestima.com, para compartir esperanza y motivación para que la persona que tenga baja autoestima vea una luz en el camino y no se dé por vencido. Que como yo, él o ella también pueden superarlo y ver la vida a través del amor propio, el auto respeto y la auto valoración.
Para terminar te digo:
Tu vales, tu puedes y tu vas a lograr todo lo que te propongas en esta vida.
Un abrazo,
