Recupera el Control de tu Vida

control de mi vidaRecupera el control de tu vida.”Tu me amargaste la vida” “Tu me amargaste la existencia” “Tu no me ayudas” Esto es echarle la culpa a los demás, cuando echamos la culpa a los demás estamos diciendo que el problema esta afuera, y si el problema esta afuera la solución esta afuera. Y si la solución esta afuera quedamos esclavos de la gente.

¿Qué necesitas? Recuperar el control remoto de tu mundo emocional. Yo no elijo todas las cosas que me pasan, pero puedo elegir como reaccionar. Puedo ser protagonista de mi historia, puedo ser arquitecto de mi destino. Puedo decir “Esta bien, no elegí esta batalla pero voy a elegir como reaccionar, yo voy a decidir por mi”

Recupera el control de tu vida.

Dejar de echarle la culpa a los demás, recuperar el control de tu vida, de tu mundo emocional nos va a hacer personas libres.

un abrazo,

Elías Berntsson

(Fuente: Bernardo Stamateas)

(Leído 222 veces - 1 hoy)

P.D. ¿Tienes una sensación constante de ser menos valioso que otros?, ¿no te sientes a gusto contigo mismo?, entonces, sinceramente, te recomiendo escuchar mi curso 15 claves para una autoestima indestructible, en el cual encontrarás una guía para descubrir la felicidad donde siempre estuvo, en tí mismo. Haz clic aquí  para ver el vídeo de mi testimonio y conocer las 15 claves. Te contaré cómo sané mi autoestima, y cómo tú también puedes hacerlo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 comentario en “Recupera el Control de tu Vida”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.