Mi gran lista de “deberías”

Mi gran lista de deberias

Relaja tu mente. Debería estar delgada… debería ser más guapa… debería tener un novio… debería levantarme temprano… debería ser más limpia… debería ser más organizada… debería amarme… debería tener la autoestima más alta… debería haber viajado más… debería haber estudiado cuando tuve tiempo… debería haber tomado otra decisión… debería haber sabido gastar mejor el dinero… debería, debería , debería…

Siempre tendrás en tu mente nuevas cosas que crees que deberías hacer y no encontrarás respuestas acertadas. No encontrarás la manera de satisfacer esos deberías. ¿Por qué no has podido hacerlo? No has podido llenar tus “Expectativas”, dices, pero en realidad es una trampa de tu mente.

Tumbada en la cama, intentando dormir una siesta, mi cabeza está tan llena de pensamientos, se agolpan uno encima de otro como esas conversaciones en las que nadie se escucha y todo parece tan solo ruido. No puedes parar de escucharlos, no se detienen. Están ahí para atormentarte, están ahí porque tu lo permites. Basta.

Estás tan acostumbrada que vives así, como si eso fuera lo normal y por un momento te separas de ese barullo de voces, de pensamientos, que andan desbocados por las líneas de tu mente ¿cuándo entraron allí? ¿de dónde aparecieron? ¿quién les dio permiso para estar allí? La cabeza te molesta, pero eso es normal ¿no?

Mi gran lista de deberias

De repente son tantos los pensamientos que todo colapsa, es como si no caben allí todos en tu cabecita. Relaja tu mente. Como si un globo pinchado por una aguja se precipita a desinflarse ¡¡¡ALELUYA!!! ¡¡¡QUÉ DESCANSO!!!

Y una sola palabra queda en medio de todo, como para salir la última: ¡¡¡DEBERÍAS…!!! Esa sale lentamente… era tan grande… ocupaba tanto espacio… que necesitó un momento más largo para salir ¡¡¡Pero la has visto con una claridad CRISTALINA!!! ¡¡¡Eso ya NO!!!

¡¡¡TE PILLÉ, SE ACABÓ!!!

(Leído 1.109 veces - 1 hoy)

P.D. ¿Tienes una sensación constante de ser menos valioso que otros?, ¿no te sientes a gusto contigo mismo?, entonces, sinceramente, te recomiendo escuchar mi curso 15 claves para una autoestima indestructible, en el cual encontrarás una guía para descubrir la felicidad donde siempre estuvo, en tí mismo. Haz clic aquí  para ver el vídeo de mi testimonio y conocer las 15 claves. Te contaré cómo sané mi autoestima, y cómo tú también puedes hacerlo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.