Rocky VI “Reflexiones para Aumentar el Autoestima”

A veces las peliculas nos pueden ser de gran ayuda en un tema especifico, nos enseñan valiosas lecciones y si escuchamos en el momento idoneo, nos hacen reflexionar y mejorar. Por ello incluyo fragmentos motivadores de peliculas, que espero nos sirvan y motiven a todos para tener una alta autoestima

Rocky habla con su hijo y de igual modo a nosotros sobre el modo de afrontar los golpes que podemos recibir en la vida, no hay que darse por vencido ante ellos, hay que luchar, soportarlos y no dejar de avanzar. ASI ES COMO SE GANA.

(Leído 1.194 veces - 1 hoy)

P.D. ¿Tienes una sensación constante de ser menos valioso que otros?, ¿no te sientes a gusto contigo mismo?, entonces, sinceramente, te recomiendo escuchar mi curso 15 claves para una autoestima indestructible, en el cual encontrarás una guía para descubrir la felicidad donde siempre estuvo, en tí mismo. Haz clic aquí  para ver el vídeo de mi testimonio y conocer las 15 claves. Te contaré cómo sané mi autoestima, y cómo tú también puedes hacerlo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

18 comentarios en “Rocky VI “Reflexiones para Aumentar el Autoestima””

  1. Que video mas conmovedor, hasta las lagrimas que belleza me fascina muchas gracias por tus videos de verdad que cada que llegan cumplen su proposito!!! mil gracias ahora soy mucho mas feliz conmigo y con los demas.

  2. erasmo delgado montoya

    es un video para reflexionar, que en ocasiones los padres come temos el error de darles a nuestros hijos todo lo que nosotros no tuvimos sin darnos cuenta que les creamos una falsa idea de la vida,

  3. Me pregunto lo que le preguntaba el padre al hijo: cuándo dejaste de creer en ti mismo, cuándo cambiaste. Siempre brillé y pasé todos los obstáculos, pero en un momento de flaqueza escuché a los de afuera que se hicieron pasar como amigos, pero en realidad envidiaban mi fortaleza y me convencieron de dejar de creer en mi.
    Hoy voy a meditar cuándo sucedió e intentaré recuperar mis sueños y mi fortaleza.
    Gracias Elias por hacerme pensar!!!!
    Un beso grande

  4. grasias elias tus bideos ilafilosofia con laque texpresas me hase
    recordar cuando era pequena meencantaba escuchar en laradio
    pequenos fracmentos defilosofia mira meayudo mucho pero al dejar mipais mexico todo cambio costumbres nuebas que todavia meniego aseptar pero yose loque balgo i boi a conseguir loque meresco

    1. Si María, adelante, se tu misma y persigue tus sueños, podemos vivir en diferentes lugares pero se fiel a ti misma. Tú eres una gran persona y te mereces lo mejor. Gracias por comentar.
      Abrazos
      Gracias por comentar.
      Abrazos

  5. Sergio Holguín Miranda

    Hola Elía Berntsson; recive un afectuoso saludo y todos Ustedes mis respetos.
    En la vida que decidimos llevar la vamos deseando que esté llena de facilidades y accesible, casi siempre nos resistimos a reconocer que la vida está llena de tropiezos que son tan necesarios para poner a prueba nuestra fortaleza y habilidades que hemos desarrollado y/o adquirido para vencer nuestras limitaciones y fragilidades, Dios no se equivoca al darnos cada día lo que tenemos y podemos lograr; pero las cosas no se resuelven sólo por milagro, nosotros estamos implicados en el milagro que se nos concede. Adiós.

  6. DARWINCITO Puno-Perú

    Hola a todos,
    Realmente muy estupendo ver este tipo de videos, más cuando dice el mundo no es todo alegría, y eso es cierto.
    También cuando dice: “si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces” la verda que manera de exhortar a alguien que esta no muy seguo de si mismo.
    saludos cordiales…

  7. excelente aporte que haces mi hermano me estas ayudando a salir de una dura depresión que he padecido desde hace 4 años seguidos.. gracias..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *