Rompe tus Limites para Llegar a tus Metas -Por Bernardo Stamateas-

Rompe tus Limites. El tener cosas nos da una sensación ilusoria de seguridad, pero la estima no tiene que ver con tener, sino con ser.

Muchas personas obtienen lo material, es decir les va muy bien en todo lo referente al ámbito económico, pero en su vida emocional no han logrado formar una familia, una pareja.

Puedes tener dinero, títulos colgados en tu oficina, pero no tener una estima sana. Todos los seres humanos estamos formados por un alma, una mente y un cuerpo y para que nuestra estima esté sana necesitamos tener un equilibrio en todas las áreas en las que nos movemos.

Puedes tener dinero y nadie que te quiera y esa ausencia de afecto inexorablemente hiere nuestro ser.

Nadie tiene la obligación de querernos, tampoco tenemos por qué gustarle a todo el mundo, lo cual no implica tener baja estima. Muchas personas consideran que porque tienen a su alrededor gente que los reconoce, que los admira, son dueños de una estima positiva. Pueden estar a tu lado, sin embargo, estas personas, quizá, no son las más adecuadas.

Rompe tus Limites

Tu estima no depende del puntaje de los otros. Sino de que cada vez que te encuentres con un techo sobre tu vida, seas capaz d romperlo.

Cada vez que quieras lograr algo y esa puerta se cierra. Es el momento de romper tu propio límite, no de discutir y pelear con los demás. ¿Qué significa romper el techo? Que cada vez que quieras lograr algo. No debes enfadarte, entristecerte, pelear con los demás, sino ir y romper tu techo, tu límite.

Detrás de ese techo está ese sueño, ese objetivo, ese sueño que estás buscando. No desperdicies ni un minuto de tu vida en la gente que nos sabe validarte ni reconocerte, usa ese minuto de tu vida para superarte a ti mismo.

Y cuando lo hagas, tu estima se habrá afirmado mucho más. Y estarás listo y preparado para nuevos desafíos. Concentra tu fe en ti mismo y no en el pensamiento y en la opinión de los demás. Y una vez que lo hayas hecho. Aquellos mismos que te criticaron vendrán a buscarte para asociarse contigo y con tu proyecto.

Haz inversiones en ti mismo

Invierte en ti, en crecer, en hacer un curso de negociación. En cómo relacionarte con los demás, en cómo hablar delante de la gente. Cómo mejorar tu don predominante, cómo mejorar tu profesión.

No puedes concentrarte si estás enfadado con la gente que no te dejó entrar, da la vuelta, sube al techo, rómpelo, porque cuando lo hagas todo aquello que estabas persiguiendo lo verás concretado.

Un abrazo,

Elías Berntsson

(Leído 1.164 veces - 1 hoy)

P.D. ¿Tienes una sensación constante de ser menos valioso que otros?, ¿no te sientes a gusto contigo mismo?, entonces, sinceramente, te recomiendo escuchar mi curso 15 claves para una autoestima indestructible, en el cual encontrarás una guía para descubrir la felicidad donde siempre estuvo, en tí mismo. Haz clic aquí  para ver el vídeo de mi testimonio y conocer las 15 claves. Te contaré cómo sané mi autoestima, y cómo tú también puedes hacerlo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on print

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.