Si te Caes 7 Veces, Levántate 8

como aumentar la autoestimaSi te caes 7 veces,levántate 8. Mucha gente tiene miedo a quedarse solos, o piensan que tienen que cambiar, o que no son lo bastante buenos. La personas te puede decir “Eres tan raro que nadie puede ser tu amigo de verdad” la gente te puede menospreciar, decirte que cambies para encajar. Y de improviso de tanto escuchar lo mismo puedes llegar a creer que no eres lo bastante bueno, que eres un fracasado, y que nunca vas a gustarle a nadie, o que nadie te aceptara…

La opción que tenemos es rendirse o seguir adelante. La vida es interesante, es un viaje, pero realmente por el camino un día podemos caer. Hay veces en la vida cuando te caes y sientes que no tienes fuerzas para levantarte, pero si no intentas levantarte una y otra vez, si fallas y te rindes ¿crees que vas a levantarte alguna vez? ¡No! Pero mientras sigas intentándolo, siempre tendrás la oportunidad y la esperanza de conseguirlo.

No es el fin hasta que no te rindas. Y quiero que sepas que no es el fin, lo que importa es como acaba ¿Vas a acabar siendo fuerte? Porque si sigues intentándolo encontraras esa fuerza y te levantaras.

Es erróneo pensar que no eres demasiado bueno, es erróneo pensar que no vales nada. Lo único que tienes que saber es que eres hermoso como eres, eres hermosa y maravillosa tal y como eres y vales la pena.

Si te caes 7 veces, levántate 8

En la vida tienes 2 elecciones: AMARGARTE o MEJORAR. Elige aumentar tu autoestima y olvídate de la amargura. Para terminar, dos frase de Nick Vujicic: “Nunca conocí a una persona amargada que estuviera agradecida, o una persona agradecida que estuviera amargada” “Estate agradecido por lo que tienes, no amargado por lo que no tienes”

Mira este artículo:

Un gran abrazo,

Elías Berntsson

(Fuente: Nick Vujicic)

(Leído 1.359 veces - 2 hoy)

P.D. ¿Tienes una sensación constante de ser menos valioso que otros?, ¿no te sientes a gusto contigo mismo?, entonces, sinceramente, te recomiendo escuchar mi curso 15 claves para una autoestima indestructible, en el cual encontrarás una guía para descubrir la felicidad donde siempre estuvo, en tí mismo. Haz clic aquí  para ver el vídeo de mi testimonio y conocer las 15 claves. Te contaré cómo sané mi autoestima, y cómo tú también puedes hacerlo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

7 comentarios en “Si te Caes 7 Veces, Levántate 8”

  1. Mi problema es lo mismo tengo miedo de que me dejen por so creo q soy lo suficientemente buena o que no les caigo bien por soy rara y no merezco que me traten bien …tengo 16 y esto me lleva a tener relaciones sociales pobres por que cuando las tengo viene la ansiedad de que las personas se me van a ir y no quieren estar conmigo ..que puedo hacer?

    1. Hola Celeste, si, estas en una edad donde los amigos son muy importantes claro esta, pero no te debes tomar las cosas como si fuera en ello la vida, practica el estar tranquila y vivir el momento sin pensar lo que pueden estar pensando los demas….y encima en negativo, estar en ese estado de ansiedad que tú misma te creas por lo que piensas, es agotador. Aunque sería sí, que no les caes bien, pues no pasa nada, se tu misma y tomate las cosas en actitud positiva y no te compliques.
      Cambia el disco, y dite a ti misma:
      Siempre tendré amigos, todo me saldrá bien, caigo bien a todos, soy estupenda.
      adelante.
      Abrazos

  2. Elías, te agradezco infinitamente tu tiempo y dedicación, me gustan muchísimo los artículos, siempre me ayudan a seguir la lucha diaria de mejorar mi autoestima para ser mejor ser humano. Te envío un fuerte abrazo lleno de agradecimiento por tu ejemplo.

  3. Aldo Piero Alessi Aldave

    Me encanto tu blog. De verdad que es muy inspirador la actitud de esta persona. Tener 2 opciones antes las caidas o errores rendirse o levantarse y seguir adelante. Esto es parte de la vida, y no debe depender mi exitos por los obstaculos q tenga sino por la manera de como afronto y salgo adelante. Gracias por motivarme
    Un fuerte abrazo. Espero estemos en comunicacion
    Aldo Alessi

  4. Hola Elias de verdad me sirvieron mucho tus palabras, yo también tiendo a veces a llenarme mucho de ansiedad por problemas que me toco afrontar, siento a veces que las personas que están a mi lado se irán y me quedare solo.

    1. Hola Gustavo: Vive el presente y trabaja en tu vida para vivir en positivo y libre de la preocupación, los miedos, valorarte y ser libre de toda codependencia, puntos clave para vivir en libertad. En la vida nos pasaran siempre cosas y situaciones que no nos gustan, la clave es aprender a vivir, tener una estima saludable y tener una buena actitud en todo. Adelante, lo vas a lograr.
      Abrazos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.